Example: marketing

Servicios de FedEx Express Nacional

Para m s informaci n sobre Servicios de FedEx por favor visita o llama al 2018 1En FedEx , nuestro objetivo es apoyar la competitividad de tu empresa. Es por ello que respaldamos nuestro portafolio de Servicios que ofrece soluciones log sticas nacionales, en los 31 estados de la Rep blica y el Distrito Federal, as como internacionales, en m s de 220 pa ses y territorios. Elige la opci n que m s se ajuste a tus necesidades, de acuerdo a la urgencia, tanto para docu-mentos, paquetes y embarques pesados.

Para más información sobre servicios de FedEx por favor visita fedex.com/mx o llama al 01.800.00.333.3 MX 2018 – 4 Características del servicio de FedEx Express® ...

Tags:

  Servicio

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Servicios de FedEx Express Nacional

1 Para m s informaci n sobre Servicios de FedEx por favor visita o llama al 2018 1En FedEx , nuestro objetivo es apoyar la competitividad de tu empresa. Es por ello que respaldamos nuestro portafolio de Servicios que ofrece soluciones log sticas nacionales, en los 31 estados de la Rep blica y el Distrito Federal, as como internacionales, en m s de 220 pa ses y territorios. Elige la opci n que m s se ajuste a tus necesidades, de acuerdo a la urgencia, tanto para docu-mentos, paquetes y embarques pesados.

2 Nuestra extensa red global y Nacional te conecta r pidamente y a tiempo a los mercados mundiales Garantizado!*Gracias a las renovaciones realizadas a nuestra infraestructura, red tecnol gica y al compromiso de un equipo humano calificado, FedEx en M xico, te ofrece Servicios con tarifas competitivas en el mercado. Comun cate con nuestro Centro de Atenci n al Cliente al ** FedEx se reserva el derecho de modificar o cambiar los Servicios y tarifas aplicables en cualquier momento. Ciertas restricciones aplican.

3 Los env os est n sujetos a: peso dimensional, cargo adicional por combustible, impuestos y cargos aduanales ( ltimos dos para env os internacionales). Otros cargos adicionales pueden aplicar. No todos los Servicios son ofrecidos en todos los pa ses o c digos postales en M xico. Por favor verifica los Servicios y cobertura; comun cate a nuestro Centro de Atenci n al Cliente al para obtener m s informaci n sobre los horarios de entrega en tu c digo PARA ENV OS DE DOCUMENTOS Y PAQUETES FedEx . Solutions That de FedEx Express Nacional Detalles en Nacional 8:30 servicio de entrega antes de las 8:30 del d a siguiente h bil para documentos y paquetes de hasta 68 kg con plazos de entrega cr ticos.

4 Llega a determinadas ciudades principales y c digos postales de M xico.** FedEx Nacional 10:30 servicio de entrega antes de las 10:30 del d a siguiente h bil para documentos y paquetes de hasta 68 kg. Llega a las principales ciudades y c digos postales de M xico.** FedEx Nacional D a Siguiente servicio de entrega al d a siguiente para documentos y paquetes de hasta 68 kg. Llega a todo M xico con entregas a las principales ciudades y c digos postales antes del final del d a h bil.** FedEx Nacional Econ mico servicio con tiempo de entrega espec fico desde 2 hasta 5 d as h biles para documentos y paquetes hasta 80kg.

5 Entrega en todo M xico a nuestra cobertura de m s de 2,300 localidades y municipios dependiendo del origen y destino.** Servicios PARA TUS ENV OS HASTA UNA TONELADAE mbarques Pesados Prioritario servicio de entrega prioritaria al d a siguiente para env os con peso mayor a 68 kg y hasta una tonelada. Se requiere confirmaci n por adelantado, limitado para algunas ciudades y c digos postales. Todos los env os deben ser transportados en pallets.*Embarques Pesados Econ mico servicio que brinda econom a y confiabilidad en sus env os mayores a 80 kg y hasta una tonelada.

6 Tiempo de entrega de 2 a 5 d as h biles. Disponible en ciudades y c digos postales espec ficos. Todos los env os deben ser transportados en pallets.*TM* Consulta los t rminos de la garant a de la devoluci n de tu dinero en xico 2018 Servicios Y TARIFASPara m s informaci n sobre Servicios de FedEx por favor visita o llama al 2018 2 Estas opciones tienen un l mite de peso m ximo de 68 kg (150 libras) cada uno. Te ofrece entregas garantizadas en tiempo definido para sus env os. Respaldado por la Garant a de Devoluci n de tu Dinero.

7 *ENV OS DE DOCUMENTOS Y DE PAQUETES DE HASTA 68 KG (150 LBS) FedEx International First Entrega para las o a principales ciudades en Estados Unidos y para las principales ciudades de Canad .* Entrega para las o en 2 d as h biles a principales ciudades de Alemania, Austria, B lgica, Brasil, Espa a, Francia, Holanda, Inglaterra, Italia, Luxemburgo y Suiza. Entrega para las en 3 d as h biles a principales ciudades asi ticas en China, Jap n y Singapur. Paquetes hasta 68 kg (150 libras) cada International Priority * El servicio de env os m s popular de FedEx .

8 Tiempo de entrega definido para documentos y paquetes hasta 68 kg (150 libras). La entrega por lo general se realiza en 1 a 3 d as h International Economy Disfruta de ahorros en tus costos mientras sigues recibiendo entregas con tiempo establecido para paquetes de hasta 68 kg (150 lb). Servicios de FedEx Express Internacional Detalles en OS DE PAQUETES O CARGA DE M S DE 68 KG (150 LBS) Estas opciones te brindan tarifas m s bajas para tus paquetes y carga. Tu carga tendr espacio reservado y confirmado hasta su destino final, lo que te asegura la entrega puntual de tus env os.

9 Recuerda que para utilizar este servicio , todos los env os deben estar paletizados, envueltos en pl stico termoencogible y listos para ser manipulados por montacargas, en piezas o bultos de m s de 68 kg. (150 libras) a 1,000 kg (2,200 libras). S lo se aceptan env os paletizados de un peso superior a 1,000 kg (2,200 libras) con aprobaci n previa. Respaldado por la Garant a de Devoluci n de su Dinero.* FedEx International Priority Freight Para env os que se puedan elevar con el montacargas, apilar, agrupar y envolver en pl stico, de m s de 68 kg hasta 1,000 kg (m s de 150 libras hasta 2,200 libras) con entrega en 1 a 3 d as h biles M s peso con una aprobaci n previa Peso total sin l mite FedEx International Economy Freight Para env os que se puedan elevar con el montacargas, apilar, agrupar y envolver en pl stico, de 151 libras a 2,200 libras (69 kg a 1,000 kg)

10 Entrega en 4 a 6 d as h biles a m s de 80 pa ses.** FedEx se reserva el derecho de modificar o cambiar los Servicios y tarifas aplicables en cualquier momento. Ciertas restricciones aplican. Los env os est n sujetos a: peso dimensional, cargo adicional por combustible, impuestos y aranceles ( ltimos dos para env os internacionales). Otros cargos adicionales pueden aplicar. No todos los Servicios son ofrecidos en todos los pa ses o c digos postales en M xico. Por favor verifica los Servicios y cobertura; comun cate a nuestro Centro de Atenci n al Cliente al para obtener m s infor-maci n sobre los horarios de entrega en tu c digo xico 2018 Servicios Y TARIFASPara m s informaci n sobre Servicios de FedEx por favor visita o llama al 2018 3**Sujeto a disponibilidad de entrega en el servicio .


Related search queries