Transcription of SmartView 3.2 - assets.fluke.com
1 SmartView i Contenido Introducci n .. 1 Bienvenido a SmartView .. 1 Comprensi n de los requisitos del sistema .. 2 Instalaci n de SmartView .. 3 Actualizaci n de SmartView mediante la Web .. 4 Desinstalaci n del software SmartView .. 5 Su lector de tarjetas .. 6 Notificaci n de problemas .. 7 Comun quese con nosotros .. 8 Acuerdo de licencia .. 9 Conceptos b sicos relacionados con SmartView .. 11 Guardado y transferencia de sus im genes .. 11 Conexi n de la c mara termogr fica .. 12 Actualizaci n de la c mara termogr fica .. 13 Inicio de SmartView .. 14 Uso de la ventana principal de SmartView .. 15 Uso del espacio de trabajo para organizar im genes .. 16 Establecimiento de preferencias .. 17 Visualizaci n .. 22 Apertura de archivos para su visualizaci n .. 22 Uso de las im genes de muestra .. 23 Comprensi n de la ventana Imagen .. 24 Uso del men emergente de una imagen.
2 25 Visualizaci n de las temperaturas de los p xeles .. 26 Uso de la ventana Informaci n de la imagen .. 27 Uso de la ventana de datos del marcador .. 28 Uso de los gr 29 Visualizaci n de la imagen con luz visible en IR-Fusion .. 30 Trabajo con v deos .. 31 Transmisi n de v deo .. 32 Uso del editor de im genes .. 33 Uso de la paleta de colores .. 34 Uso de las alarmas de color y las isotermas .. 35 Cambio de la emisividad y de la temperatura de fondo .. 37 Cambio de la correcci n de transmisi n .. 38 Uso de los marcadores de imagen .. 39 Eliminaci n de marcadores .. 42 Giro de im genes o v deos .. 43 Modificaci n de las propiedades de los marcadores .. 44 C mo trabajar con im genes de IR-Fusion .. 45 Edici n de las anotaciones de im genes .. 47 Uso de las im genes de referencia .. 48 Edici n de los comentarios de im genes .. 49 Edici n de varias im genes a la vez.
3 50 ii Anotaciones .. 51 Exploraci n del editor de anotaciones .. 53 Uso del tutorial del editor de anotaciones .. 56 Arrastre y colocaci n de anotaciones .. 59 Anotaci n de voz .. 60 Generaci n de informes .. 61 Informes de SmartView : descripci n general .. 61 Generaci n de informes .. 62 Plantillas de informes .. 66 Activaci n de la edici n de las plantillas de informes .. 69 Modificaci n de las plantillas de informes .. 70 Creaci n de una plantilla de informes .. 73 Elementos de la plantilla de 74 Atributos del elemento de la plantilla de informes .. 77 Uso del Portapapeles .. 79 Copiado y pegado de una imagen .. 79 Copiado y pegado de informaci n de la imagen .. 80 Copiado y pegado de un gr fico .. 81 Copiado y pegado de datos del marcador .. 82 Exportaci n de im genes y datos de temperatura .. 83 Obtenci n de temperaturas exactas.
4 85 Radiometr a infrarroja b sica .. 85 Comprensi n de las limitaciones de la tecnolog a .. 87 Sugerencias r pidas sobre 88 Tabla de emisividad .. 89 1 Introducci n Bienvenido a SmartView Fichero de ayuda de SmartView revisi n SmartView es un software de an lisis e informaci n potente pero f cil de usar, provisto en un disco CD-ROM incluido con su sistema. SmartView , junto con su procesador t rmico de im genes, le permite: Transferir im genes termogr ficas a un ordenador y gestionarlas de manera eficiente Optimizar y analizar sus im genes de control de luz infrarroja y visible Crear e imprimir informes profesionales detallados que contienen datos de imagen importantes 2 Comprensi n de los requisitos del sistema Antes de instalar y usar SmartView , aseg rese de que su ordenador cumple los siguientes requisitos del sistema: Requisitos de software Microsoft Windows XP/Vista/7.
5 Explorador Web para registrar el producto y consultar las preguntas m s frecuentes: Microsoft Internet Explorer o posterior. Microsoft Word 2007 para la modificaci n de las plantillas de informe (opcional). Requisitos de hardware Lector de tarjetas de memoria. 512 MB de RAM (1 GB para Vista o 7), sin incluir los requisitos de espacio para el explorador Web y Microsoft Word. Color de 16 bits, v deo con resoluci n de 1024 x 768 o superior. Impresora en color (para la impresi n de las im genes). Unidad de CD-ROM (para la instalaci n de SmartView ). Windows Media Player y c dec de v deo para reproducir v deo (opcional). 3 Instalaci n de SmartView Para instalar el software SmartView : 1. Cierre todos los programas. 2. Inserte el disco CD-ROM de SmartView en su unidad de CD-ROM. Si est activada la funci n de ejecuci n autom tica en su sistema, la instalaci n comenzar autom ticamente; prosiga al paso 5.
6 3. Si Autorun (Ejecuci n autom tica) no est habilitada, en el men Inicio seleccione Ejecutar. 4. Escriba <D:\setup> (sustituya la letra D por la letra apropiada de su unidad de CD-ROM si la letra de sta fuera diferente). 5. Para completar la instalaci n, siga las instrucciones que aparecer n en la pantalla. 4 Actualizaci n de SmartView mediante la Web Mantenga SmartView siempre al d a; consulte la Web para ver si hay actualizaciones. SmartView puede comprobar autom ticamente si hay actualizaciones cada vez que se inicia la aplicaci n, aunque tambi n se puede hacer manualmente desde la barra del men ayuda . Actualizaciones autom ticas SmartView comprueba autom ticamente si hay actualizaciones cada vez que se inicia la aplicaci n. Para que SmartView pueda comprobar si hay actualizaciones en la Web: 1. Haga clic sobre Editar en la barra de men s de SmartView y seleccione 2.
7 Haga clic sobre la ficha Aplicaci n. 3. Marque la casilla para permitir las actualizaciones autom ticas. Desactive la casilla de verificaci n para deshabilitar las actualizaciones autom ticas. 4. Haga clic sobre Aceptar. Nota: Las actualizaciones autom ticas mediante la Web est n activadas de forma predeterminada. Actualizaciones manuales SmartView comprueba si hay actualizaciones en la Web cuando se lo solicita el usuario. Para comprobar manualmente si hay actualizaciones de SmartView en la Web: 1. Haga clic en ayuda en la barra de men s de SmartView y seleccione "Buscar actualizaciones". 2. SmartView indicar si hay actualizaciones disponibles. a. Haga clic en S . b. Aparecer un mensaje para indicar que se ha descargado una actualizaci n, y que estar disponible la pr xima vez que se inicie el programa, con la opci n de instalarla en ese momento o posteriormente.
8 C. Haga clic en Ahora para realizar la instalaci n inmediatamente, o en M s tarde para instalarla la pr xima vez que se inicie SmartView . 3. Si no hay disponibles actualizaciones porque SmartView ya est actualizado, un mensaje indicar que "La versi n de SmartView que tiene instalada est actualizada". a. Haga clic en Aceptar. 5 Desinstalaci n del software SmartView Para desinstalar el software SmartView de su ordenador: 1. Abra el panel de control de Windows. 2. En el panel de control de Windows, seleccione Agregar o quitar programas. 3. Para eliminar/desinstalar el software SmartView , seleccione SmartView y haga clic sobre el bot n adecuado. 4. Siga todas las instrucciones que aparecen en la pantalla. Nota: los nombres de los botones var an seg n sea la versi n de Windows que est ejecutando. Por ejemplo, en Windows XP, deber seleccionar Cambiar o quitar.
9 6 Su lector de tarjetas Para transferir im genes desde su procesador t rmico de im genes a su ordenador, utilice el lector de tarjetas de memoria incluido con el sistema. Este dispositivo se conecta a un puerto USB. Para instalar y operar su lector de tarjetas, siga las instrucciones incluidas con el dispositivo. 7 Notificaci n de problemas Si tuviera problemas para instalar o utilizar SmartView , o si deseara notificar sobre un problema del software, p ngase en contacto con el servicio de asistencia t cnica. Al notificar sobre problemas del software, proporcione la informaci n siguiente: 1. El sistema operativo que est utilizando. 2. La marca y modelo del ordenador que est utilizando. 3. La versi n de SmartView que est ejecutando. 4. Una descripci n detallada del problema y de c mo se produce. Aseg rese de escribir correctamente cualquier mensaje de error que estuviera recibiendo.
10 Se prefieren las capturas de pantalla o los informes de errores. 8 Comun quese con nosotros Asistencia t cnica: Desde los : (800) 760-4523 Resto del mundo: +1 (425) 446-5500 Direcci n: Fluke Thermography 3550 Annapolis Lane N. Suite 70 Plymouth, Minnesota 55447 Fluke Corporation 6920 Seaway Blvd. Everett, WA 98206 Internet: 9 Acuerdo de licencia 2006-2012 Fluke Corporation. La informaci n contenida en este documento est sujeta a cambios sin previo aviso. Fluke, el logotipo de Fluke y SmartView son marcas comerciales de Fluke Corporation. Windows es una marca comercial de Microsoft Corporation. Pentium es una marca comercial de Intel Corporation. Todas las dem s marcas comerciales son propiedad de sus respectivos titulares. ACUERDO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (ALUF) El producto de software adjunto se suministra sujeto a los t rminos y condiciones de este acuerdo.