Example: air traffic controller

Sobre el libro - Libro Esoterico

Sobre el libroEn este Libro encontrar un curso del tarot que combina la teor a y la pr ctica a trav s de lecciones de dificultad progresiva. Por medio de un an lisis activo, el autor ense a c mo encontrar el significado de cada carta en forma positiva, invit ndolo a la reflexi n y a la acci autor estipula que todos podemos alcanzar la plenitud material y espiritual y que no somos juguetes en manos del destino. Esta visi n constructiva y positiva contrasta con muchas otras obras similares donde s lo se expone el lado determinista y negativo de las tarot es un or culo de adivinaci n muy efectivo, pero tambi n es una herramienta creativa y un almac n de s mbolos vivientes que le ayudar de manera activa a lograr sus prop obra incluye ejemplos de lecturas realizadas que le servir n de inspiraci n y ayuda, as como los detalles pr cticos para realizar una lectura exitosa, desde el despliegue de las cartas, los pasos previos a una lectura y c mo construir una pregunta eficaz, hasta el manejo de las cartas negativas, c mo superar el nerviosismo de las primeras lecturas y c mo tranquilizar a su obra lo llevar paso a paso al descubrimiento y dominio de sus propias habilidades adivinatorias y le ense a

Sobre el libro En este libro encontrará un curso del tarot que combina la teoría y la práctica a través de lecciones de dificultad progresiva.

Tags:

  Tarot

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Sobre el libro - Libro Esoterico

1 Sobre el libroEn este Libro encontrar un curso del tarot que combina la teor a y la pr ctica a trav s de lecciones de dificultad progresiva. Por medio de un an lisis activo, el autor ense a c mo encontrar el significado de cada carta en forma positiva, invit ndolo a la reflexi n y a la acci autor estipula que todos podemos alcanzar la plenitud material y espiritual y que no somos juguetes en manos del destino. Esta visi n constructiva y positiva contrasta con muchas otras obras similares donde s lo se expone el lado determinista y negativo de las tarot es un or culo de adivinaci n muy efectivo, pero tambi n es una herramienta creativa y un almac n de s mbolos vivientes que le ayudar de manera activa a lograr sus prop obra incluye ejemplos de lecturas realizadas que le servir n de inspiraci n y ayuda, as como los detalles pr cticos para realizar una lectura exitosa, desde el despliegue de las cartas, los pasos previos a una lectura y c mo construir una pregunta eficaz, hasta el manejo de las cartas negativas.

2 C mo superar el nerviosismo de las primeras lecturas y c mo tranquilizar a su obra lo llevar paso a paso al descubrimiento y dominio de sus propias habilidades adivinatorias y le ense a de manera efectiva los m ltiples beneficios en la pr ctica del el autorOctavio D niz naci en Santa Br gida, Espa a. Es un Neur pata diplo-mado concentrado en el estudio de las plantas medicinales y los elixires florales. Se ha dedicado al estudio de la influencia mental y emocional en la salud f sica, as como a la investigaci n emp rica de los estados alterados de D niz cuenta tambi n con dieciseis a os de estudio y pr ctica de la Astrolog a. Su formaci n ha sido autodidacta y su filosof a est basada en la necesidad del autoconocimiento y del impulso positivo como base para la construcci n de una vida m s plena en lo material y lo astr logo ha ayudado a cientos de personas a encontrar su camino, venciendo sus limitaciones y descubriendo nuevas posibilidades.

3 En los lti-mos a os, Octavio D niz ha emprendido el estudio profundo del tarot y otras ciencias adivinatorias, realizando diariamente lecturas para muchas personas de Espa a y Am rica Latina. Su experiencia lo motiv a desarro-llar su propio m todo de ense anza del tarot , mismo que emplea en peque- os c rculos de estudio y ahora comparte con un p blico m s amplio a tra-v s de esta al autorPara contactar o escribir al autor, o si desea m s informaci n Sobre este Libro , env e su correspondencia a Llewellyn Espa ol para ser remitida al autor. La casa editora y el autor agradecen su inter s y comentarios en la lectura de este Libro y sus beneficios obtenidos. Llewellyn Espa ol no garantiza que todas las cartas enviadas ser n contestadas, pero si le aseguramos que ser n remitidas al autor. Favor escribir a:Octavio D nizVa Llewellyn Espa Box 64383, Dept.

4 0-7387-0061-4St. Paul, MN 55164-0383, un Sobre estampillado con su direcci n y para cubrir costos de correo. Fuera de los Estados Unidos incluya el cup n de correo N Y CRECIMIENTO PERSONALOCTAVIO DENIZ2001 Llewellyn Espa olSt. Paul, Minnesota del tarot : Adivinaci n y crecimiento personal > 2001 Octavio Deniz. Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este Libro puede ser reproducida, incluso en el Internet, sin permiso escrito de la Editorial Llewellyn, excepto en el caso de citas breves en art culos importantes y en la cr tica de EDICI N Primera impresi n, 2001 Dise o de la portada: Zulma D vilaDise o del interior: Alexander NegreteEdici n: Victoria PierroFoto de la portada: Doug DeutscherIlustraciones del interior: Llewellyn Art DepartmentIllustrations from the Universal Waite tarot deck reproduced by permission of Games Systems.

5 Inc., Stamford, CT 06902 USA Copyright @1990 by Games Systems. Inc. Further reproduction de las cartas del Universal Waite tarot deck reproducidas con permiso de Games Systems. Inc., Stamford, CT 06902 USA Copyright @1990 by Games Sys-tems. Inc. Su futura reproduci n y uso esta of Congress Cataloging-in-Publication Data. Biblioteca del Congreso. Informaci n Sobre esta publicaci niz, del tarot : adivinaci n y crecimiento personal / Octavio D niz. p. 0-7387-0061-4 1. tarot . I. 2001 '2424 dc212001038157La editorial Llewellyn no participa, endosa o tiene alguna responsabilidad o autoridad con-cerniente a los negocios y transacciones entre los autores y el p blico. Las cartas enviadas al autor ser n remitidas a su destinatario, pero la editorial no dar a conocer su direcci n o n mero de tel fono, a menos que el autor lo informaci n relacionada al Internet es vigente en el momento de sta publicaci n.

6 La casa editoral no garantiza que dicha informaci n permanezca v lida en el futuro. Por favor dir -jase a la p gina de Internet de Llewellyn para establecer enlaces con p ginas de autores y otras fuentes de informaci Espa olUna divisi n de Llewellyn Worldwide, Box 64383, Dept. 0-7387-0061-4St. Paul, MN 55164-0383, Impreso en los Estados Unidos de Am rica en papel Rosa MatasContenidoTabla de contenido de los ejercicios pr cticosixAgradecimientosxiIntroducci nxiiiI. El baraja del del arcanos arcanos Wands Cups Swords Pentacles 157I Parte: Ejercicios pr cticos183II. tarot adivinatorio9. Lectura de las cruz tipos de tiradas227II Parte: Ejercicios pr cticos239viiiContenidoIII. tarot y crecimiento y sentimientos y las prosperidad. creatividad283Ap n de los nombres de los viaje del de lecturas de correspondencias315 Bibliograf a319 Los Ejercicios Pr cticosI.

7 Parte: Ejercicios pr cticosEjercicio pr ctico 1183 Ejercicio pr ctico 2186 Ejercicio pr ctico 3187 Ejercicio pr ctico 4190 Ejercicio pr ctico 5191 Ejercicio pr ctico 6193 Ejercicio pr ctico 7195 Ejercicio pr ctico 8197II. Parte: Ejercicios pr cticosEjercicio practico 9239 Ejercicio pr ctico 10240 Ejercicio pr ctico 11241 Ejercicio pr ctico 12242 III. Parte: Ejercicios pr cticosPlanes y cambiosLas cartas del cambio246 Aprendiendo de los cambios248La flecha del objetivo252 Los Ejercicios Pr cticosSentimientos y relacionesLa vida emocional257El dolor y la depresi n258 Las cartas del amor258 Aclarando las relaciones261 Creando nuevas relaciones262La prosperidadLa econom a y el trabajo265 Las cartas de la prosperidad266 Tirada del trabajo268La cruz de la prosperidad269La saludLa salud integral273 Los arcanos de la salud274 Tirada de los Chakras277M ndala de la salud279La creatividadLa carta de la creatividad283M ndala creativo284 Crea tus propias tiradas y m ndalas286 Crea tu propio tarot288La creatividad conclusi n 289 AgradecimientosEn primer lugar quiero expresar mi profundo agradecimiento a mi amigo Jes s Mart n, quien no conoce nada Sobre el tarot .

8 Pero con quien he compartido m s de doce a os de amistad y muchos kil metros tras el Misterio. Entre ambos hemos dado vida a gran parte de las ideas que for-man la esencia de este n quiero dejar constancia de mi reconocimiento a mi hermano Jos Juan, sin cuya valiosa ayuda no se hubiera visto una sola l nea impresa, y a mis padres, por haberme dejado ser como ltimo, y por diversos motivos, quiero expresar agradecimiento a las siguientes mujeres: Rosa y Ll isa Matas (Barcelona), Eva y Rosa Garc a (Gran Canaria), Graciela C rdoba (Argentina), Carolina Villa-nueva (Gran Canaria), Eugenia Bravo (Lleida), Elo sa Godoy (Chile) y Mariana Behoteguy (Paraguay).Introducci n Por qu usar el tarot ?Existen muchos medios para conocernos a nosotros mismos y nuestro futuro. El tarot es s lo uno entre muchos, ni mejor ni peor.

9 Si has tomado este Libro en tus manos, es evidente que piensas que el tarot puede ser un camino para ti. Pero tienes claro lo qu es el tarot y lo que puede pro-porcionarte? Las cartas del tarot son un conjunto de s mbolos de valor universal que hablan directamente a tu parte m s intuitiva e imaginativa. Si piensas que las cartas funcionan por el m todo de: "Dos de Copas igual a Matrimonio", te equivocas. O al menos, te dir a que no has acu-dido al Libro adecuado. Ten en cuenta que las cartas del tarot muchas veces plantean m s preguntas que las que responden. As que "Dos de Copas" podr a ser, antes que una respuesta, una pregunta: " Cu l es tu idea del matrimonio?".Probablemente ahora pienses que, si es as , el tarot es una herramienta completamente in til. Al fin y al cabo, lo que t quieres saber es si te vas a casar o no.

10 No es as ? Pero claro, m s all de una respuesta afirmativa o negativa, si lo piensas bien, hay una pregunta: "Si me caso, ser feliz?". Y m s all de sta hay otra pregunta: " Qu puedo hacer para ser feliz con mi pareja?". Esto, si lo piensas detenidamente, nos lleva a la pregunta de antes: " Cu l es tu idea del matrimonio?".Es decir, que muchas veces es m s til formularse las preguntas correc-tas que alcanzar respuestas apresuradas. Si revisas tus ideas Sobre la pareja y las actualizas, quiz s est s en el camino de ser feliz con ella, que es, al fin y al cabo, lo que mundo es complejo, todos lo sabemos. Pero para desentra ar esta complejidad, el tarot representa una valiosa ayuda. Provoca preguntas,xivIntroducci ny estas preguntas mueven a reflexiones que traen las respuestas. Mues-tra s mbolos que nos ayudan a entender nuestra vida y las vidas de aquellos que est n a nuestro alrededor.


Related search queries