Example: dental hygienist

Tablas de Torque - ITACR.COM

Tablas Completas de Especi caciones para Culatas de Cilindro de Autos y Camiones Ligeros y Mediados Dom sticos e Importados. Las juntas que los profesionales conf an Tablas de Torque Tablas de Torque Cuando considera que puede salir mal si falla incluso una peque a junta , entonces se da cuenta de una cosa: NO HAY junta SIN IMPORTANCIA! Cada junta , no importa su tama o, tiene un papel cr tico en el sellado de un veh culo. Cada uno debe ser el mejor. Por eso Ud debe 100% Fel-Pro. Por qu confiar en las juntas Fel-Pro para TODAS las necesidades de su veh culo? L der indiscutible en la tecnolog a de sellado Dise ado para el ambiente de reparaci n Qu mica de caucho moldeado y experiencia en la manufactura Recursos globales de ingenier a La tecnolog a m s reciente en cada categor a de juntas para reparaci nTablas Completas de Especi caciones para Culatas de Cilindro de Autos y Camiones Ligeros y Mediados Dom sticos e Importados.

Entendiendo el Torque-al-Punto-de-Quiebre de los pernos de culata Los pernos para culata T-T-Y son comunes particularmente en motores con culatas de aluminio y/o con juntas de múltiples laminas de

Tags:

  Junta, Juntas de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Tablas de Torque - ITACR.COM

1 Tablas Completas de Especi caciones para Culatas de Cilindro de Autos y Camiones Ligeros y Mediados Dom sticos e Importados. Las juntas que los profesionales conf an Tablas de Torque Tablas de Torque Cuando considera que puede salir mal si falla incluso una peque a junta , entonces se da cuenta de una cosa: NO HAY junta SIN IMPORTANCIA! Cada junta , no importa su tama o, tiene un papel cr tico en el sellado de un veh culo. Cada uno debe ser el mejor. Por eso Ud debe 100% Fel-Pro. Por qu confiar en las juntas Fel-Pro para TODAS las necesidades de su veh culo? L der indiscutible en la tecnolog a de sellado Dise ado para el ambiente de reparaci n Qu mica de caucho moldeado y experiencia en la manufactura Recursos globales de ingenier a La tecnolog a m s reciente en cada categor a de juntas para reparaci nTablas Completas de Especi caciones para Culatas de Cilindro de Autos y Camiones Ligeros y Mediados Dom sticos e Importados.

2 Las juntas que los profesionales conf an Tablas de Torque Tablas de Torque Reparaci n de MotorFel-Pro ofrece cobertura completa para virtualmente cada oportunidad de reparaci n de motor, desde reconstrucciones completas hasta la reposici n de una sola junta o sello. Adem s, Fel-Pro ofrece el mejor material de juntas y dise o en cada aplicaci n para asegurar un sello seguro desde la primera vez cada as de Reparaci n de Motor: PermaTorqueMLS Estas juntas de culata brindan el dise o correcto para veh culos equipados con juntas de Capas M ltiples y con una pel cula nica en el mercado que se ajusta a superficies menos que perfectas. PermaTorque El est ndar de la industria para juntas de culata de no-retorque, con recubrimientos de primera, cubiertas y contrafuertes de combusti n.

3 PermaTorque SD Juntas para culata para trabajo severo dise ados con resistencia adicional bajo condiciones el Torque -al-Punto-de-Quiebre de los pernos de culataLos pernos para culata T-T-Y son comunes particularmente en motores con culatas de aluminio y/o con juntas de m ltiples laminas de acero. Estos pernos est n dise ados para estirarse dentro de una zona controlada de quiebre . Una vez que llegan a esta zona, retroceden tensi n para lograr un nivel preciso de fuerza de agarre sobre toda el rea de la importante seguir cuidadosamente la especificaci n de apriete del fabricante. Una vez que los pernos T-T-Y se estiran sobre su punto de quiebre, se vuelven in tiles. T picamente, los pernos T-T-Y se aprietan a una torsi n l mite espec fica, luego de nuevo un giro parcial adicional para lograr el punto de quiebre del recomienda nunca reutilizar un perno T-T-Y.

4 Es muy posible que ya excediera su barrera de elasticidad y no retrocedan para sellar el motor de un Torque AdecuadoCuando una junta de culata se instala entre la culata y el bloque de motor, la junta se comprime ligeramente cuando se aprietan los pernos de culata, permitiendo que el material blando de la cubierta de la junta se conforme a las peque as irregularidades de las superficies de la culata y el bloque. Esto le permite a la junta sellar en fr o por lo que no fugar refrigerante antes que el motor de encienda. La habilidad de la junta de culata para lograr un sellado en fr o positivo, as como para mantener un sello duradero, libre de fugas depende de dos cosas: Su propiedad inherente para mantener la torsi n a trav s del tiempo (lo cual depende del dise o de la junta y los materiales utilizados en su construcci n) y de la fuerza de prensado aplicada a los pernos de juntas Permatorque est n hechas con los materiales de la m s alta calidad y dise ados para mantenerse invariables por lo que retienen la torsi n, por lo que no necesitan de CulataNunca debe reutilizar los pernos de Torsi n-al-L mite.

5 Puede causar da os al motor y a la culata de cilindro. Los pernos Fel-Pro brindan la fuerza de prensado m s consistente posible Apriete adecuadamente para lograr los mejores de Torque -por- ngulo(Parte N mero TRQ-1)Con los pernos de culata T-T-Y, debe utilizar el Indicador de Torsi n-por- ngulo (Parte N mero TRW-1) junto con una llave dinamom trica para lograr la carga correcta sobre el perno. Mientras que los pernos de culata se aprietan al valor especificado, el t cnico puede utilizar la herramienta TRQ-1 para medir con exactitud los grados de giro adicionales que requiere. Esto elimina tener que conjeturar y le asegura resultados m s Productos de Fel-Pro que ayudan en la instalaci n Camisas de Reparaci n de Cig e alRepara las ranuras del cig e al en el rea del sello posterior de bancadasCamisa y Sello Repara las ranuras del balanceador arm nico para el sello de la cubierta de v de C rter (SnapUps ) Los SnapUps est n dise ados para apoyar el c rter y las juntas, y permitir una instalaci n r pida y conveniente de los pernos.

6 Los Snap-Ups est n incluidos en los juegos de juntas para c rter PermaDryPlus .Distribuidores de Carga en las Tapas de V lvulas Los Distribuidores de Carga distribuyen la fuerza de prensado m s uniformemente en los acoples de las tapas de v lvula. Esto brinda un mejor sellado entre la tapa de v lvula y el Gu a para Cabezal de Cilindros Los clavos de alineamiento para cabezal de cilindros aseguran la ubicaci n adecuada de la junta y la fundici n del cabezal para un sellado exacto y operaci n del motor libre de / Muelles de Acople de Escape Los juegos de pernos y muelles de acople de escape aseguran en sellado firme en la uni n del tuboAC 13 Acura .. 13AM General .. See American MotorsAmerican 15 Audi .. 17 Avanti See 18 BMW.

7 20 Buick .. See GM ProductsCadillac .. See GM 20 Chevrolet .. See GM ProductsChrysler .. See Chrysler ProductsChrysler 26 Datsun .. See See Chrysler 26 Dodge .. See Chrysler See Chrysler See Ford 26 Facel 27 Fargo .. See Chrysler 27 Ford .. See Ford ProductsFord See See Mercedes-BenzGeo .. See GM ProductsGM 35 GMC .. See GM ProductsGrumman .. 47 Henry See KaiserHonda .. See American MotorsHummer (1992-2001).. See AM GeneralHummer (2002-2008).. See GM ProductsHyundai .. 49C mo Usar Las Tablas de Torsi n FEL-PRO .. 3 Juntas Para Cabezal de Cilindro FEL-PRO PermaTorque .. 4 Consejos de Instalaci n de Juntas para Cabezal de Cilindros .. 7 Pernos para Cabezal FEL-PRO T-T-Y.. 9 Herramientas FEL-PRO Engine$aver Para Reparar Motores.

8 11 Tablas de Especificaciones de Torsi n .. 13 Diagramas de Secuencias de Torsi 83 Especificaciones de Torsi n por Fabricante de Veh culoTABLAS DE CONTENIDO 2008 Federal-Mogul Corporation . All rights reserved 1 Especificaciones de Torques por Fabricante de Veh culo 2008 Federal-Mogul Corporation . All rights reservedInfiniti .. 51 International .. 52 Isuzu .. See FiatLand 56 Lexus .. 56 Lincoln .. See Ford 57 Mazda .. 60 Mercury .. See Ford See Ford 63 Mitsubishi .. 63 Morgan .. See American MotorsNavistar .. See InternationalNissan .. 65 Oldsmobile .. See GM 68 Pinninfarina ..See FiatPlymouth .. See Chrysler ProductsPontiac .. See GM See American MotorsRenault .. 70 Saturn .. 71 Scion .. 72 Studebaker .. 72 Subaru .. 74 Suzuki.

9 74 Toyota .. 75 Triumph .. 78 Turner .. 78 TVR .. 78 Volvo .. 80 Willys .. See 82 Las secuencias de torsi n y las secuencias indicadas en esta publicaci n se consideran exactas y confiables al momento de la publicaci n. Sin embargo, debido a que los fabricantes pueden revisar sus especificaciones, los ingenieros de FEL-PRO sugieren al instalador que consulte al fabricante de EO por la ltima informaci n. 2C mo usar las Tablas de Torsi n Fel-Pro 1. Ubique el nombre del fabricante del veh culo en las Tablas de especificaciones. Todos los fabricantes se muestran en orden alfab tico. Para ahorrar espacio en los listados, todos los veh culos de Productos Chrysler, todos los veh culos de Productos Ford y todos los veh culos de Productos General Motors est n cada uno agrupados juntos en una sola secci n.

10 Busque la Tabla de Contenido al inicio del libro para ubicar donde se encuentra cada fabricante de veh culo. Cada secci n del fabricante incluye veh culos de pasajeros, mini-furgonetas, veh culos utilitarios y camionetas de trabajo ligero y mediano para esa Dentro de cada secci n de fabricante de veh culo, los motores de agrupan por cantidad de cilindros (de menor a mayor), luego por tama o de motor (CID o CC: de menor a mayor), luego por a o de modelo (los a os recientes primero). Verifique cuidadosamente los n meros de identificaci n de veh culo en los fabricantes americanos, y los c digos de motor en los fabricantes de otro origen, a fin de asegurarse seleccionar la informaci n de torsi n Se incluyen s mbolos especiales de pi de p gina para mostrar si hay disponible una junta para cabezal FEL-PRO PermaTorque ( ) o si un juego de pernos FEL-PRO ( ) para esa aplicaci n de Ubique el motor que desea espec ficamente.


Related search queries