Example: dental hygienist

Tarifa de comisiones, condiciones y gastos

banco bilbao vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAOReg. Mer. vizcaya -Tomo 3858, Folio 1, Hoja BI-17 BIS-A, Inscripci n 1035 : A482651691 /4EP GRAFE 10 SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORROLas Tarifas recogidas en este Ep grafe tienen car cter de m ximas y se aplican tanto a clientes consumidores como no NVALOROBSERVACIONES1. Cuentas corrientes y de Comisi n de apertura sobre descubiertos (Ver Nota 1)4,50 %M nimo: 15,00 Euros Gasto por regularizaci n de descubierto. (Ver Nota 2)30,00 Servicio de Mantenimiento de cuentas.

BANCO BILBAO VICAYA ARGENTARIA, S.A. - Plaza de San Nicolás, 4 - 48005 BILBAO Reg. Mer. Vizcaya -Tomo 3858, Folio 1, Hoja BI-17 BIS-A, Inscripción 1035 C.I.F.: A48265169 3/4.- Los clientes titulares de la cuenta, así como las personas autorizadas y representantes de la cuenta pueden hacer

Tags:

  Bacon, Biloba, Vizcaya, Argentaria, Banco bilbao

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Tarifa de comisiones, condiciones y gastos

1 banco bilbao vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAOReg. Mer. vizcaya -Tomo 3858, Folio 1, Hoja BI-17 BIS-A, Inscripci n 1035 : A482651691 /4EP GRAFE 10 SERVICIOS DE PAGO: CUENTAS CORRIENTES Y DE AHORROLas Tarifas recogidas en este Ep grafe tienen car cter de m ximas y se aplican tanto a clientes consumidores como no NVALOROBSERVACIONES1. Cuentas corrientes y de Comisi n de apertura sobre descubiertos (Ver Nota 1)4,50 %M nimo: 15,00 Euros Gasto por regularizaci n de descubierto. (Ver Nota 2)30,00 Servicio de Mantenimiento de cuentas.

2 Tarifa de comisiones, condiciones y gastos repercutibles a clientesEn vigor desde el Comisi n por mantenimiento de cuentas, con car cter general. (Ver Nota 3, 4 y 7)160,00 EurosAnuales por Comisi n por mantenimiento de cuentas vinculadas (Ver Nota 5)120,00 EurosAnuales por Comisiones para determinadas Cuentas de Cuenta Negocios12,00 EurosMensuales por Cuenta Transaccional Empresas35,00 EurosMensuales por Cuenta Liquidez (Ver Nota 6)0,025% sobre el saldo medio del mesMensual por Cuenta Grandes Clientes (Ver Nota 6)0,048% sobre el saldo medio del mesMensual por Comisi n de administraci n.

3 (Ver Nota 7 y 8)0,60 Euros por apunte2. Comisi n por atenci n puntual de cargos sin saldo (Ver Nota 9)2,00 Euros por operaci nBANCO BILBAO vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAOReg. Mer. vizcaya -Tomo 3858, Folio 1, Hoja BI-17 BIS-A, Inscripci n 1035 : A482651692 /4 ESPECIFICACI NVALOROBSERVACIONES3. Comisi n por informaci n normalizada sobre movimientos de la cuenta, fuera de los establecidos peri dicamente dentro del marco del correspondiente contrato, a petici n del cliente. (Ver notas 10 y 11)Por apunteM nimo por Extracto habitual A petici n del Por petici n de extracto en Oficina5,00 Extracto de cuenta adicional en soporte magn tico (Ver Nota 12)0,002 Euros60,10 Por interconexi n, documento150,25 Euros/Mes (Fijo)36,06 Euros/Hora (Variable)4.

4 Por comunicaci n al Banco de Espa a de los movimientos (adeudos y abonos) que requieran tal comunicaci n conforme la legislaci n aplicable ,01 Euros(Una sola vez)5. Comisi n por el servicio de retirada de efectivo en ventanilla (ver Nota 13)2,00 Euros6. En los pagos de efectivo mediante cheque o reintegro en plaza distinta a la que est domiciliada la cuenta, en concepto de gastos de comprobaci n de firma y verificaci n de provisi n de fondos 3,00 Euros7. Comisi n por emisi n de talonario no cruzado (ver Nota 14)3,00 Euros8. Comisi n por Ingreso en efectivo en cuentas de las que no se es Titular (ver Nota 15) Ventanilla3,00 Cajero1,00 EurosNOTA 1 La autorizaci n para disponer en descubierto es opcional para el Banco y en el caso de que se autorice, de acuerdo con las condiciones y plazos pactados, devengar el tipo de inter s publicado por el Banco para este tipo de operaciones.

5 Los descubiertos en cuenta corriente, se considerar n operaciones de cr dito a todos los efectos, aplic ndose la comisi n sobre el saldo m ximo contable deudor que la cuenta haya tenido en cada per odo de liquidaci n, con el m nimo correspondientes, a percibir juntamente con las liquidaciones de intereses. Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley 16/2011 , de 24 de Junio, de contratos de cr dito al consumo, en los descubiertos en cuenta con consumidores, no podr dar aplicarse un tipo de inter s que de lugar a una tasa anual equivalente superior a 2,5 veces el inter s legal del 2 BBVA informar al Cliente, en caso de que la cuenta est sin fondos, mediante el env o de mensajes a trav s de la app de BBVA, , correo electr nico, mensaje a su tel fono m vil, cualquier notificaci n de correo tradicional, por tel fono.

6 Mediante gestiones de nuestras oficinas o de colaboradores de BBVA. El Banco recordar al Cliente la necesidad de tener el saldo en positivo para evitarle un perjuicio econ mico. El Banco le cobrar el Gasto por regularizaci n de descubierto para compensarse por las mencionadas gestiones. Cobrar el Gasto solo una vez por las gestiones realizadas en la reclamaci n de cada nuevo OTA 3 El servicio de mantenimiento de la cuenta consiste en tener la cuenta abierta, activa y por guardar tu dinero. Por este servicio el Banco cobra una comisi n, que adem s incluye el Servicio de Caja B sico para los Clientes de la Cuenta, es decir: banco bilbao vizcaya argentaria , - Plaza de San Nicol s, 4 - 48005 BILBAOReg.

7 Mer. vizcaya -Tomo 3858, Folio 1, Hoja BI-17 BIS-A, Inscripci n 1035 : A482651693 /4 .- Los clientes titulares de la cuenta, as como las personas autorizadas y representantes de la cuenta pueden hacer ingresos en efectivo a trav s de un cajero autom tico y tambi n en aquellas oficinas que dispongan de servicio en ventanilla, en el horario habilitado para ingresos en efectivo que realicen otras personas en ventanilla o a trav s de un cajero autom tico no est n incluidos dentro del Servicio de Caja B sico y, por lo tanto, se cobrar una comisi n por el servicio que se presta a esas personas.

8 Que se informar antes de realizar el La retirada de efectivo por el Cliente en cajero hasta el l mite de disposici n de la tarjeta. Por encima de dicho l mite la retirada deber realizarse por ventanilla en las oficinas que dispongan de ese servicio en el horario habilitado para forma parte del Servicio de Caja B sico retirar efectivo por ventanilla por un importe de hasta . Por eso, cada vez que se retire por ventanilla cantidades iguales o inferiores a se cobrar una comisi n por este servicio de retirada de efectivo en ventanilla (si el importe es superior no te la cobraremos).

9 Esta comisi n se cargar en la cuenta en la que se realice la retirada. Las retiradas de efectivo por ventanilla no forman parten del Servicio de Caja B sico y en consecuencia no est n incluidas en la comisi n de mantenimiento (ver Comisi n por el servicio de retirada de efectivo en ventanilla ). Los ingresos y retiradas de efectivo, cuando se hagan por el cajero autom tico, solo se podr n realizar en comisi n de mantenimiento solo se pacta entre el Banco y el Cliente. Por lo tanto, no incluye los ingresos en efectivo en cuenta realizados por personas distintas a los titulares, autorizados y representantes de la cuenta en la que se realiza el ingreso (cuando se hace por ventanilla) o por personas que no son clientes de BBVA o no se identifican como tales (cuando el ingreso se hace por cajero autom tico).

10 N OTA 4 Los adeudos por comisiones de mantenimiento se efectuar n coincidiendo con la liquidaci n peri dica de la cuenta y proporcionalmente al per odo de liquidaci n. En el caso de que se pacten per odos de liquidaci n de intereses diferentes a los especificados, la comisi n de cada per odo resultar de dividir el importe de la comisi n entre el n mero de per odos al a OTA 5 Son cuentas vinculadas aquellas que se utilicen exclusivamente para cumplir con las necesidades de otro contrato bancario, tendr un coste de 120 euros al a o. Este coste se mantendr invariable mientras el contrato de cuenta est en vigor.


Related search queries