Example: bachelor of science

TERMOSTATO CONECTADO CON WI-FI …

CASASal nnMMODO MANUAQ uedan 4 horas y 12 minuto21 PParcialmente nublado b Casa MCasa MCCil n TERMOSTATO CONECTADOCON WI-FI INTEGRADO PROGRAM BY LEGRANDAPLICACI N BTICINO THERMOSTATAALLo Smarther: el TERMOSTATO WI-FI , f cil de usar y siempre CONECTADO .: el TERMOSTATO WI-FI , y siempre Y AHORRO DE ENERG A EST S DONDE EST S23 Gracias a una gesti n optimizada, lograr s reducir el consumo de calefacci ximo confort con solo mover un dedo, est s donde est s. Deseas disfrutar del m ximo confort all donde est s? Tan solo necesitas acercar el dedo al dispositivo para activar la calefacci n o refrigeraci n y modificar la trav s de la APP m vil y el smartphone, puedes crear f cilmente programas personalizados y disponer de un nivel avanzado de gesti n del clima de tu hogar, incluso si te encuentras fuera de celo al detallecon este v deopresentaci a su pantalla t ctil, el TERMOSTATO puede controlarse con un simple toque. Un nuevo TERMOSTATO aparece en escena!

CASA Salónn MMODO MANUA Quedan 4 horas y 12 minuto 21° PParcia lmente nublado b Casa MCiláná TERMOSTATO CONECTADO CON …

Tags:

  Termostato

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of TERMOSTATO CONECTADO CON WI-FI …

1 CASASal nnMMODO MANUAQ uedan 4 horas y 12 minuto21 PParcialmente nublado b Casa MCasa MCCil n TERMOSTATO CONECTADOCON WI-FI INTEGRADO PROGRAM BY LEGRANDAPLICACI N BTICINO THERMOSTATAALLo Smarther: el TERMOSTATO WI-FI , f cil de usar y siempre CONECTADO .: el TERMOSTATO WI-FI , y siempre Y AHORRO DE ENERG A EST S DONDE EST S23 Gracias a una gesti n optimizada, lograr s reducir el consumo de calefacci ximo confort con solo mover un dedo, est s donde est s. Deseas disfrutar del m ximo confort all donde est s? Tan solo necesitas acercar el dedo al dispositivo para activar la calefacci n o refrigeraci n y modificar la trav s de la APP m vil y el smartphone, puedes crear f cilmente programas personalizados y disponer de un nivel avanzado de gesti n del clima de tu hogar, incluso si te encuentras fuera de celo al detallecon este v deopresentaci a su pantalla t ctil, el TERMOSTATO puede controlarse con un simple toque. Un nuevo TERMOSTATO aparece en escena!

2 Se trata de Smarther. Est CONECTADO , es f cil de usar y encaja en cualquier LOGO44 DISE O ESENCIALESTILO MODERNO5 Dise o delgado, blanco y con efecto cristal que combina a la perfecci n con cualquier estilo de hogar y con todas las series de BTicino y LegrandEl dise o minimalista y refinado del dispositivo, con sus formas delgadas y su acabado blanco con efecto cristal, se adapta perfectamente a cualquier estilo de detalle metalizado es un rasgo distintivo, y se integra con la nueva funci n Boost .La luz blanca tiene una funci n decorativa e informativa: ayuda al usuario a entender y utilizar las y funcionalidad en unos pocos mil metros de espesor:un dispositivo concebido para todo el mundo, f cil de entender y de utilizar, que esconde una tecnolog a avanzada y , TERMOSTATO CONECTADO , ha sido premiado con este prestigiosoreconocimiento internacional confirmando la capacidad de BTicino en combinar tecnolog a y dise LOGO66 Con la APP m vil, puedes controlar y ajustar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento.

3 QU VENTAJAS TE OFRECE EL TERMOSTATO CONECTADO BTICINO?ajen7 CONTROL MANUAL Y USO DE LA APLICACI NSi vas a estar fuera de casa varios d as, a trav s de la APP m vil puedes ajustar el TERMOSTATO de forma remota (por ejemplo, en modo protecci n contra heladas) independientemente de la programaci n autom NGracias a la aplicaci n, el TERMOSTATO sabe en todo momento cu l es tu ubicaci n, lo que te ayuda a ahorrar sales de casa antes de lo habitual (por ejemplo, a las 8 en lugar de a las 9), el TERMOSTATO te env a autom ticamente un mensaje para preguntarte si deseas apagar la calefacci n m s nViale Mario Rossi, 15 kmServicio de ubicaci nUmbral de distanciaSERVICIOS DE UBICACI NCASASal nMODO MANUALQ uedaQuedan 4 horas y 12 minutos2121 HOY 16:300 PaParciarcialmenate nubublablabdod b Casa Mil nSMARTHERCAT LOGO8 BOOSTUNA NICA FUNCI N PARA UN MAYOR CONFORTEl novedoso modo Boost te permite realizar un arranque manual, para llegar a la temperatura deseada r pidamente, volviendo a su modo programado despu s de 30, 60 90 minutos.

4 9 Esta funci n activa la calefacci n o la refrigeraci n durante un tiempo limitado, independientemente del perfil ajustado y de la temperatura n el confort deseado al EL TERMOSTATOHaz clic en el icono de la funci n Boost .Selecciona la duraci n (30, 60 o 90 minutos) y conf rmala. Se enciende la calefacci barra roja* indica que la funci n Boost est activada. Puedes cancelarla en cualquier momento haciendo clic en el icono.* A medida que transcurren los minutos, la barra roja va menguando hasta que desaparece por completo, coincidiendo con el final del ciclo clic en el icono de la funci n Boost .Selecciona la duraci n (30, 60 o 90 minutos) y conf rmala. Se enciende la calefacci barra roja indica que la funci n Boost est activada. Puedes cancelarla en cualquier momento haciendo clic en la EL SMARTPHONECASASal nCasa Mil nMi programramaci aci nn18:3018:3009:00 b PaParParciaalmente nubublblado002419 SAL NBOOST30 minutosCaliente su casa con un solo toque:elija r pidamente durante cu nto tiempo deseacalentar su vivienda y mantenga encendidosu sistema de calefacci nCASASal nBOOSTQQ uedan 32 minutosHoy 1y6:300 PaPararcialmente nubublabladodCasa Mil nSMARTHERCAT LOGO10 APP m vilUna vez instalada la APP m vil, tan solo necesitas tres pasos para empezar a usar el TERMOSTATO conectadoA trav s de la aplicaci n, puedes utilizar el smartphone para: controlar a distancia el TERMOSTATO CONECTADO , de forma sencilla e intuitiva; crear y modificar los programas semanales.

5 Controlar las actualizaciones del TERMOSTATO (firmware)La APP m vil BTicino Thermostat es gratuita y est disponible enInstalando la aplicaci n en varios smartphones, otros usuarios pueden controlar el mismo TERMOSTATO . Adem s, gracias al servicio de almacenamiento en la nube de BTicino, es posible gestionar datos personales y funciones con total seguridad. Qu ocurre si no funciona Internet?El TERMOSTATO sigue funcionando en la habitaci n de acuerdo con el programa ajustado. La APP m vil no se puede usar de forma remota, pero sigue funcionando localmente en la red WI-FI dom CREA TU CUENTAD irecci s* *Direcci n n de de ce ce cocorrreo electr nico**NNNombrNe*ObligatorioAppellApeido* CUENTAC orreoeoeleectr nico Ha olvidado la contrase a? Desea eliminar su cuenta?Mostrar contrase aRecordarme A n no est registrado?Haga clic aqu para crear una cuentaBIENVENIDOC ontratrarase a1111 M S TERMOSTATOS? M S CASAS? La APP m vil no solo te permite controlar un dispositivo, sino tambi n: varios dispositivos ubicados en la misma casa (aislamiento del sistema por zonas) dispositivos ubicados en diferentes edificios ( TERMOSTATO del hogar y TERMOSTATO de la segunda vivienda) DESEAS PROGRAMAR Y CONTROLAR VARIOS DISPOSITIVOS?

6 CON LA APLICACI N ES MUY es preciso, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio posventa de BTicino pulsando el bot n de ayuda integrado en la APP m vil, o llamando al n mero gratuito 900 101 CONECTA EL TERMOSTATO A LA RED WI-FI DOM STICA3. ELIGE EL PROCEDIMIENTO GUIADO PARA CREAR EL PROGRAMA SEMANALC ontrol de varios termostatosCASAAccAcciiAcci n casaPararcrcialmente nublblaladoCasa Mil n11118 PPlanta bajajaaa2211 PrimeePr piso16 S tano224 PiisciPisciPPPnanaPROGRAMASSal nnSMi programramaci i nNuevo programa17 20 18 17 20 18 CONECTAR A LA REDWi-Fi CasaWi-Fi 2Wi-Fi 3 Seleccione la red WI-FI a la que desee conectar su Stop&GoElija el primer grupo de d as quedesee programar (d as laborables)LunesMartesMi rcolesJuevesViernesS bS badoDominingogoCREE UN PROGRAMA Desea utilizar la misma programaci npara todos los d as?S NoSMARTHERCAT LOGO12* Nota: El TERMOSTATO CONECTADO BTicino tambi n puede sustituir a los termostatos de caldera, ya que posee un contacto de MO SE INSTALAT ermostato Smarther PARA MONTAJE EN SUPERFICIEttd tdTermostato Smarther PARA MONTAJE EMPOTRADOEl TERMOSTATO WI-FI se puede montar en la WI-FI que puede instalarse en la caja de empotrar universal, para pladur o X8000 Modelo X8000 WTambi n se puede instalar en:- caja redonda para empotrar, modelo 500 (fijaci n con tacos de pared) - cajas de panel de pladur, modelos PB503 y PB502 Hay que preparar 4 cables:- dos para la alimentaci n de 230 Vca- dos para el contacto de la caldera13* Nota.

7 Para sustituir los dispositivos que funcionan con pilas, necesitar s los cables de alimentaci n de 230 TIXA limentaci n por pilas*Montaje empotradoMontaje muralMontaje empotradoMontaje muralMontaje empotradoMontaje muralHD/HC/HS4451N/NT/L4451N/NT/L4450AM5 721N4450HC/HS4449N/L4449 Alimentaci n de 230 VcaN/NT/L4448 Termostatos BTicino con temporizador, reemplazables por el nuevo TERMOSTATO conectadoTabla de productos reemplazablesTermostato con temporizador para montaje con temporizador para montaje en n sencilla del TERMOSTATO antiguo, ya sea de instalaci n empotrada o de superf para un uso sencillo, el nuevo TERMOSTATO CONECTADO es la soluci n ideal tanto para nuevas instalaciones como para reemplazar un TERMOSTATO antiguo, ya sea en instalaci n empotrada o de superficie. El TERMOSTATO CONECTADO es f cil de nico consejo: al sustituir un TERMOSTATO de pilas antiguo, necesitar s dos cables para la alimentaci n de 230 de contacto de la caldera230 VcaTermostato conectadoCalderaSMARTHERCAT LOGO14 TERMOSTATO CONECTADOS martherCaracter sticas y conexiones rea de informaci n (temperatura, ajustes, humedad)Presencia de se al WI-FI rea de notificaciones (calefacci n/refrigeraci n, encendido-apagado, modo)Alimentaci n de 230 VacControl de temperaturaContactos de rel (conexiones para calderas, aire acondicionado, electrov lvulas)VERSI N PARA MONTAJE EN SUPERF CIE VERSI N PARA MONTAJE EMPOTRADOV ista frontalVista posteriorAlimentaci n de 230 VacContactos de rel (conexiones para calderas, aire acondicionado, electrov lvulas)

8 TERMOSTATO CONECTADOS martherCat logoX8000X8000 WModeloTERMOSTATO CONECTADOX8000El TERMOSTATO CONECTADO Smarther, junto con la APP m vil espec fica BTicino Thermostat, es un dispositivo que permite ajustar y supervisar con exactitud y precisi n la temperatura de habitaciones; todos los programas y la mayor a de funciones se controlan de manera sencilla e intuitiva a trav s de la APP m a su conexi n WI-FI , el dispositivo Smarther se puede programar y manejar de forma remota; Tambi n puede mostrar las condiciones de temperatura y humedad registradas en la habitaci n. Es posible ajustar el nivel de temperatura localmente para el funcionamiento manual, as como activar el modo Boost. La funci n Boost fuerza el encendido del sistema durante un tiempo limitado (30, 60 o 90 minutos) independientemente de la temperatura medida y alimentaci n 100 - 250 Vca, 50/60 Hz; - absorci n m x. 2 W; - secci n m xima de cable 1 x 1,5 mm2; - medici n de temperatura 0 C - 50 C;- punto de consigna de temperatura 5 C - 40 C, - incrementos de 0,5 C;- salida de 1 contacto en conmutaci nlibre de potencial 5(2)A.

9 Tipos de instalaci n- empotrado, en cajas 080141 (con tacos de pared) - panel de pladur, en cajas PB503 y PB502X8000 WCaracter sticas: como n: de superficie en pared, con tornillos y tacos adecuados para instalaci n (ladrillo, panel de yeso, azulejos, etc.).DIMENSIONESTama o en mmX8000 Montaje empotrado 12612,687X8000 WMontaje en superficie28,112687 Eliot es el programa de Legrand para dispositivos conectados (Internet de las cosas) que identifica todos aquellos productos o sistemas que, en la medida en que pueden conectarse a Internet, otorgan un valor a adido en cuanto a funcionalidad, informaci n, utilizaci n e interacciones con el BY LEGRANDPROGRAM BY LEGRAND15 SMARTHERCAT LOGOS GUENOS TAMBI N EN LEGRAND 2017 GROUP ESPA A, Hierro, 56 - Apto. 21628850 Torrej n de ArdozMadridTel.: 91 656 18 12 Fax: 91 656 67 T cnicaTel : 91 991 55 00 n al DistribuidorTel : 91 991 54 00 : 98 111 02 03 Zona : 94 643 40 41 Zona Sur y : 95 465 19 61 Zona : 91 648 79 22 Zona : 93 635 26 60 Zona : 96 321 12 21 CentroNoroesteNorteSur yCanariasNoresteLevant


Related search queries