Example: barber

U.S. Department of the Interior Grand Canyon, Arizona Trip ...

Navegaci n en Trip PlannerEste documento usa enlaces para facilitar la navegaci n. Los recuadros en palabras o sitios web indican un enlace. 2 Informaci n mo Llegar a Grand 7 North 9 Tours y 11 Mapa de de un D para con del Parque del Park Department of the InteriorGrand Canyon National ParkGrand Canyon, ArizonaTrip Planner 2 ndiceBienvenido al Grand CanyonVisitar lugares como el Grand Canyon nos brinda experiencias y nos expone a entornos completamente diferentes de los de nuestras vidas diarias. No obstante, tener una experiencia segura e interesante cuando estamos fuera de nuestro elemento puede suponer un desaf el Grand Canyon National Park, el peri dico de temporada The Guide es un buen punto de partida. En l encontrar informaci n sobre los servicios y programas de los guardias disponibles en el parque, as como un mapa e informaci n sobre c mo utilizar los autobuses centros de informaci n tur stica del parque son tambi n muy tiles.

Índice 2 Bienvenido al Grand Canyon Visitar lugares como el Grand Canyon nos brinda experiencias y nos expone a entornos completamente diferentes de los de nuestras vidas diarias.

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of U.S. Department of the Interior Grand Canyon, Arizona Trip ...

1 Navegaci n en Trip PlannerEste documento usa enlaces para facilitar la navegaci n. Los recuadros en palabras o sitios web indican un enlace. 2 Informaci n mo Llegar a Grand 7 North 9 Tours y 11 Mapa de de un D para con del Parque del Park Department of the InteriorGrand Canyon National ParkGrand Canyon, ArizonaTrip Planner 2 ndiceBienvenido al Grand CanyonVisitar lugares como el Grand Canyon nos brinda experiencias y nos expone a entornos completamente diferentes de los de nuestras vidas diarias. No obstante, tener una experiencia segura e interesante cuando estamos fuera de nuestro elemento puede suponer un desaf el Grand Canyon National Park, el peri dico de temporada The Guide es un buen punto de partida. En l encontrar informaci n sobre los servicios y programas de los guardias disponibles en el parque, as como un mapa e informaci n sobre c mo utilizar los autobuses centros de informaci n tur stica del parque son tambi n muy tiles.

2 Ofrecen la oportunidad de hablar con los guardias del parque y de hacerles preguntas. En el South Rim, puede recibir una impresi n general del Grand Canyon y c mo verlo mejor en el Grand Canyon Visitor Center y teatro; puede aprender sobre su historia geol gica en el Yavapai Geology Museum; y explorar su extensa historia humana en el Verkamp s Visitor Center o en el Tusayan Museum. El North Rim Visitor Center ofrece un acceso f cil para su primera vista del ca c mo disfrutar del parque de modo seguro es de igual importancia que tener una excelente experiencia en su visita al Grand Canyon. El tiempo var a mucho seg n las estaciones. V stase con capas de ropa y est preparado para el calor, el fr o, el sol, la lluvia e incluso la nieve. Adem s, tenga en cuenta que en el parque hay animales salvajes. No los alimente y guarde su distancia de ellos. No se olvide de utilizar su zoom cuando intente obtener una foto de primer m , vivir y trabajar en el Grand Canyon es una aventura, un desaf o y una experiencia inolvidable.

3 Espero de coraz n que estos recursos le ayuden a que su aventura en el Grand Canyon sea igualmente ,David V. Uberuaga, Superintendente Hola! Bienvenido al Grand Canyon National Park! Grand Canyon National Park Trip Planner ndice3 Situado en su totalidad en el norte de Arizona , el parque abarca 277 millas del Colorado River y las tierras contiguas. Uno de los ejemplos de erosi n m s espectaculares del mundo, el Grand Canyon es inigualable en cuanto a las vistas que ofrece a los turistas en el borde. El Grand Canyon National Park ha sido declarado Patrimonio de la Canyon National ParkSuperintendent David V. UberuagaPO Box 129 Grand Canyon, Arizona 86023, USASede central del Parque928-638-7888 Sitio El National Park Service cuida los lugares especiales salvados por el pueblo estadounidense para que todos podamos disfrutar de nuestro patrimonio Park Department of the InteriorInformaci n GeneralTarifas de entradaLas tarifas cobradas financian los proyectos en el parque.

4 La entrada al parque cuesta $25 por veh culo privado; $12 por peat n, motociclista y ciclista. Puede utilizarse el pase por siete d as y es v lido para ambos bordes. Puede pagar en las estaciones de entrada al parque o en algunos negocios fuera del mismo. Cada a o, el National Park Service ofrece d as de entrada gratuita. Para informaci n detallada, consulte Para informaci n sobre pases anuales, para militares activos, ciudadanos de la tercera edad y pases de acceso, visite MascotasLas mascotas deben tener una correa en todo momento y no pueden ir por debajo del borde, entrar en edificios ni montar en los autobuses. Las personas que deseen llevar animales gu a por debajo del borde deben registrarlos en el Backcountry Information Center. Existe una perrera en el South Rim en la que se pueden alojar los perros. SostenibilidadEl Grand Canyon National Park cuenta con estaciones de llenado de agua y contenedores de reciclaje para que los visitantes puedan colaborar con su iniciativa de Parque est abiertoGrand Canyon Village y Desert View en el South Rim permanecen abiertos todo el a o.

5 Las instalaciones del North Rim abren a mediados de mayo y cierran a mediados de octubre. Las entradas al parque permanecen abiertas las 24 horas del d a. Aunque el parque no cierra nunca, los horarios de los centros de informaci n tur stica y negocios var an durante el a o. Para proyectos y cierres actuales en el parque, visite Informaci n sobre el parquePara programas de guardias del parque, servicios, horarios, eventos especiales e informaci n actualizada, consulte el peri dico de temporada del Grand Canyon National Park The Guide. El parque publica una edici n para el South Rim y para el North Rim. Est disponible en franc s, alem n, espa ol, italiano, japon s, coreano y chino. Tambi n existe una Accessibility Guide disponible. Puede obtener los peri dicos en las estaciones de entrada, centros de informaci n tur stica o en l nea en AccesibilidadPara informaci n sobre accesibilidad en el Grand Canyon National Park, visite Grand Canyon National Park Trip PlannerEXPERIENCE YOUR AMERICA 4 ndiceC mo Llegar a Grand CanyonAeropuertoHay aerol neas con servicio a Phoenix, Arizona y Las Vegas, Nevada.

6 Vuelos limitados a Flagstaff, Arizona . Alquile un coche en cualquiera de estos aeropuertos para continuar hasta el Grand Canyon National Park o reserve un autob s al parque desde Phoenix o CANYON AIRLINESV uele desde Boulder City, Nevada, cerca de Las Vegas, al Grand Canyon Airport en Tusayan, Arizona . Vaya en autob s o taxi desde el aeropuerto al South Rim; no hay alquiler de coches disponible en el Grand Canyon nAMTRAk Para en Williams y en Flagstaff, Arizona . El servicio de autob s va desde Flagstaff a South CANYON RAILwAYEl tren sale de la estaci n Williams Depot a las 9:30 de la ma ana y llega a la estaci n Grand Canyon Depot a las 11:45. Sale de Grand Canyon a las 3:30 de la tarde y llega a Williams a las 5 Autob sGREYHOUND BUS LINESS ervicio a Flagstaff y 0050 Millas50 Kil metrosNorte404010101715 ALT89 ALT8995959593609360898989669593180687189 896987666464591817646716389A260160179168 16938916999A Los AngelesA PhoenixTo Los AngelesPearce FerryGrand CanyonSkywalkBoulderCityKingmanBlythePea chSpringsSeligmanWickenburgAsh ForkPrescottWilliamsValleTuweepTusayanJa cob LakePageKanabFredoniaSt.

7 GeorgeCameronSouth RimGrand CanyonVillageNorthRimDesertViewSedonaPay sonLasVegasFlagstaffPhoenixTo Bryce Canyon Salt Lake CityNAVAJO NATIONKAIBAB INDIANRESERVATIONHUALAPAI INDIANRESERVATIONHAVASUPAIINDIANRESERVAT IONUTAHARIZONANEVADACALIFORNIAUTAHNEVADA ARIZONALakeMeadL. PowellLakeMohaveColorado R Colorado River Colorado River Colorado River Grand CANYONNATIONAL PARKS ervicio de autobusesARIzONA SHUTTLE S LO POR AUTOB entre Flagstaff y Grand Canyon dos veces al d a; tambi n a Phoenix, Tucson y otras zonas de o 928-226-8060 SHUTTLEUn viaje diario en cada direcci n entre el North Rim y el South Rim, de mediados de mayo a mediados de SHUTTLE Y CHARTERS ervicio personalizado todo el a o para personas y grupos desde Flagstaff, Sedona y Phoenix, Arizona , y Las Vegas, Nevada, a North Rim y South Veh culo privadoSOUTH RIMD esde el sur salga de la I-40 en Williams, Arizona , y contin e hacia el norte en la Arizona Highway 64 o salga en la US 180 en Flagstaff, Arizona , sigui ndola hasta la intersecci n con la Highway 64; gire hacia el norte y siga hasta la South Entrance del el norte vaya por la Autopista US 89 o por la 160 hasta la Highway 64 en Cameron, Arizona .

8 Contin e hacia el oeste en la 64 hasta la East Entrance del RIMSiga la Highway 89A hasta Jacob Lake, Arizona , y gire hacia el sur por la Highway 67 hasta la North Entrance del CANYON VISITOR CENTERL atitud, Longitud: 36 03 32 N 112 06 33 OUTM Zona 12, NAD 83: 400093 Este, 3991074 NorteDESERT VIEw wATCHTOwERLatitud, Longitud: 36 2 38 N 111 49 33 OUTM Zona 12, NAD 83: 425584 Este, 3989159 NorteNORTH RIM VISITOR CENTERL atitud, Longitud: 36 11 51 N 112 03 09 OUTM Zona 12, NAD 83: 405379 Este, 4006465 NorteNota: El GPS puede no funcionar correctamente en el rea. Vaya preparado con un mapa o , ArizonaLos aparcamientos de la ciudad de Tusayan permiten a los visitantes utilizar el sistema de autobuses gratuitos entre la ciudad y el Grand Canyon Visitor Center. Este servicio de autob s opera de mediados de mayo a principios de septiembre. El Greenway Trail, de 6,6 millas (10,6 kil metros) hacia el parque permite la entrada a ciclistas y Canyon National Park Trip Planner ndice5 TiempoVERANODe junio a agosto en los bordesDe mayo a septiembre en el ca nEl tiempo es fenomenal en los bordes, aunque el calor es brutal en el Interior del ca n.

9 La altitud y la baja humedad causan cambios dr sticos de temperatura del d a a la noche; traiga una chaqueta. El calor excesivo en el ca n puede ser peligroso e incluso mortal para los senderistas que no est n preparados. Las temperaturas medias en el borde oscilan entre 40 F (2 C) y 84 F (29 C). Las temperaturas en el Interior del ca n oscilan entre 92 F (33 C) y 106 F (41 C). PELIGRO DE REL MPAGOSF recuentes en el verano, las tormentas de los monzones traen rel mpagos peligrosos. Cuando escuche truenos, al jese del borde del ca n. No est debajo de los rboles. Busque refugio dentro de veh culos, autobuses o edificios; tenga en cuenta que los autobuses solamente paran en las paradas designadas y no lo recoger n a orillas de la carretera durante una tormenta. Tenga cuidado de posibles inundaciones y desprendimiento de rocas durante y despu s de las Y OTO OAbril, mayo, septiembre y octubre en los bordes. Marzo, abril, octubre y principios de noviembre en el ca n Venga preparado para una variedad de condiciones durante estas temporadas de cambio.

10 Mayo y octubre son normalmente secos, pero no es raro ver nieve en los bordes. A finales de abril y en mayo hay vientos fuertes en los bordes. El clima de temporada en el ca n brinda algunas de las mejores oportunidades para hacer senderismo, si bien los permisos de acampada nocturna son dif ciles de conseguir. Las temperaturas promedio en los bordes oscilan entre 29 F (-2 C) y 65 F (18 C). Las temperaturas en el Interior del ca n oscilan entre 56 F (13 C) y 84 F (29 C).INVIERNODe noviembre a marzo en los bordesDe diciembre a febrero en el ca nAunque el South Rim permanece abierto todo el a o, la carretera hacia el North Rim cierra con la primera nevada fuerte. Las vistas del ca n pueden no ser claras durante las tormentas, pero las formaciones resaltadas por la nieve son inolvidables. El Grand Canyon National Park no reembolsa las tarifas de entrada debido al tiempo. El parque despeja la nieve de las carreteras del South Rim, pero pueden producirse cierres temporales.


Related search queries