PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: biology

De Inteligencia

Found 9 free book(s)

La escala de inteligencia de Wechsler para niños revisada ...

diposit.ub.edu

LA ESCALA DE INTELIGENCIA PARA NIÑOS DE WECHSLER REVISADA (WISC-R) La escala de inteligencia para niños de Wechsler, WISC-R (1974; TEA, 1993), es una versión actualizada y revisada de la escala de 1949 (WISC). Está constituida, como lo estaba el WISC, por doce subtests, seis en la escala verbal y seis en la escala manipulativa.

  Alsace, Inteligencia, Escala de, Escala de inteligencia, Escala de inteligencia de

Redalyc.Influencia de la inteligencia emocional en el ...

www.redalyc.org

de inteligencia emocional comenzó a estar presente cada vez más en los estudios organizacionales, Gardner incluye la "inteligencia personal" en su obra fundamental en la teoría de las inteligencias múltiples. En concreto, según este autor, la inteligencia personal

  Inteligencia, Inteligencia de

LA INTELIGENCIA EMOCIONAL. 1. DEFINICIÓN DE ... - CCOO

feandalucia.ccoo.es

de incluir tanto la inteligencia interpersonal (la capacidad para comprender las intenciones, motivaciones y deseos de otras personas) y la inteligencia intrapersonal (la capacidad para comprenderse uno mismo, apreciar los sentimientos, temores y motivaciones propios). Para Gardner, los indicadores de inteligencia, como el CI, no

  Inteligencia, Emocional, Inteligencia emocional, Inteligencia de

EVALUACIÓN DE LA ESCALA DE INTELIGENCIA DE

www.cop.es

La escala de inteligencia de Wechsler para niños-V (WISC-V) es un instrumento clínico de aplicación individual que evalúa la inteligencia en niños de 6 años y 0 meses a 16 años y 11 meses. El WISC-V se puede considerar como una de las herramientas más importantes para la evaluación de este constructo.

  Inteligencia, De inteligencia de

ISSN 0213-8646 La Inteligencia Emocional - UMA

emotional.intelligence.uma.es

de Inteligencia Emocional (IE), pero carecen de un marco teórico y empírico. En este artículo, los autores describen los modelos actuales de IE. En especial, explican el modelo de Mayer y Salovey y los instrumentos desarrollados para medir la …

  2013, Issn, Inteligencia, Emocional, Inteligencia de, Issn 0213 8646 la inteligencia emocional, 8646

“La teoría de las inteligencias ... - Universidad Mexicana

unimex.edu.mx

8. Inteligencia Naturalista Cada una de ellas mantiene elementos que le son propios para atender la diversidad de los alumnos y satisfacer sus tendencias de enseñanza - aprendizaje. Dándonos la oportunidad como educadores de aclarar desde qué inteligencia cada niño tiene más posibilidades de aprender.

  Inteligencia

Inteligencia emocional infantil y juvenil - Serlib

www.serlib.com

* Programa para educadores de jóvenes que vivieron el 11-S (N. de la T.). Inteligencia emocional infantil y juvenil 8/1/09 11:38 Página 12. podido completar este proyecto sin las habilidades y el apoyo constante de Neeta Jain, Laura Parker Roerden y Tom Roepke.

  Inteligencia

T E L IGEN I N CE L A C N O U I N T A IC N L - dni.gov

www.dni.gov

Dr. Alexander Van de Putte of PFC Energy International put together a series of meetings in three regional hubs across the globe to help us begin the process of conceiving and constructing the scenarios. Others involved in that effort include Professor Jean-Pierre Lehmann of the Evian Group at IMD in Lausanne and Peter Schwartz and Doug Randall

The Mobile Economy - GSMA

www.gsma.com

GSMA Intelligence is the definitive source of global mobile operator data, analysis and forecasts, and publisher of authoritative industry reports and research.

  Economy, Mobile, Mobile economy

Similar queries