PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: barber

La Ley De

Found 5 free book(s)

Reglamento de la Ley de Hidrocarburos

www.diputados.gob.mx

REGLAMENTO DE LA LEY DE HIDROCARBUROS CÁMARA DE DIPUTADOS DEL H. CONGRESO DE LA UNIÓN Secretaría General Secretaría de Servicios Parlamentarios Nuevo Reglamento DOF 31-10-2014 3 de 30 V. El análisis de riesgos técnicos para el caso de adquisición de datos en campo; VI.

  De las, De la ley de

LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN …

www.transparenciasonora.org

La Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, los lineamientos que determine el Sistema Nacional de Transparencia, la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos y de los Municipios y demás disposiciones relacionadas con la materia, se aplicarán de

  De ley, De la ley, La ley

Ley 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad - mod.

www.minedu.gob.pe

Ley General de la Persona con Discapacidad LEY Nº 27050 CONCORDANCIA: • D.S. Nº 003-2000-PROMUDEH (REGLAMENTO) • LEY Nº 27408 • R.M. Nº 069-2001-MTC-15.04

  Pearson, Discapacidad, De la persona con discapacidad, De la persona con discapacidad ley

Ley para la Protecci n de los Derechos de Ni as, Ni os y ...

www.gob.mx

1 de 16 LEY PARA LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES Nueva Ley publicada en el Diario Oficial de la Federación el 29 de mayo de 2000 TEXTO VIGENTE Última reforma publicada DOF 19-08-2010 Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

  De las

ABC de la Ley Antitabaco (Ley 1335 de 2009)

www.minsalud.gov.co

ABC de la Ley Antitabaco (Ley 1335 de 2009) Diana Esperanza Rivera Rodríguez* Alejandro Niño Bogoya† El consumo de tabaco es un hábito aún aceptado y admitido por una parte importante de nuestra sociedad (1) que ocasiona deterioro de la calidad de vida e importantes costos económicos, sociales y ambientales.

  De las, De la ley

Similar queries