PDF4PRO ⚡AMP

Modern search engine that looking for books and documents around the web

Example: confidence

La Persona Con Discapacidad

Found 8 free book(s)

LEY PARA LA PROMOCIÓN DE LA AUTONOMÍA PERSONAL …

www.tse.go.cr

La persona con discapacidad es sujeto de derechos y obligaciones, y no objeto de sobreprotección y/o lástima. d) Derecho a la autonomía personal: derecho de todas las personas con discapacidad a construir su propio proyecto de vida, de manera independiente, controlando, afrontando, tomando y

  Pearson, Discapacidad, Con discapacidad, La persona con discapacidad

Ley 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad - mod.

www.minedu.gob.pe

La persona con discapacidad tiene iguales derechos, que los que asisten a la población en general, sin perjuicio de aquellos derechos especiales que se deriven de lo previsto en el segundo párrafo del Artículo 7 de la Constitución Política, de la presente Ley y su Reglamento.

  Pearson, Discapacidad, De la persona con discapacidad, La persona con discapacidad

El Empleo de las Personas con Discapacidad (EPD).

www.ine.es

La tasa de empleo de las personas con discapacidad fue del 25,9% (66,9% para las personas sin discapacidad), con un aumento de 0,1 puntos respecto a 2018. El 89,5% de los ocupados eran asalariados y, de estos, el 73,1% tenía contrato indefinido. Características de la población activa con discapacidad

  Pearson, Discapacidad, De las personas con discapacidad, Con discapacidad

BREVE HISTORIA DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: …

www.rebelion.org

discapacidad, es la imagen social creada lo que condiciona la realidad de las personas con discapacidad 6 , como se verá a lo largo de este trabajo. …

  Discapacidad, Con discapacidad

Convención sobre los Derechos de las Personas con

www.ohchr.org

Artículo 14 Libertad y seguridad de la persona – Las personas con discapacidad disfrutarán del mismo nivel de protección frente a las amenazas contra los derechos humanos, como la privación de libertad arbitraria, los daños físicos y la privación de alimentos.

  Pearson, A personal, Discapacidad, Con discapacidad

Convención Internacional de Naciones Unidas sobre los ...

www.plenainclusion.org

personas con discapacidad intelectual leve o personas mayores con deterioro cognitivo. Una vez más, el resultado de la excelente y fructífera colaboración del Real Patronato sobre Discapacidad y la Universidad Autónoma de Madrid ha hecho realidad esta edición de la . Convención en fácil lectura.

  Discapacidad, Con discapacidad

EL MODELO DE ATENCIÓN INTEGRAL Y CENTRADA EN LA

www.fundacionpilares.org

Atención centrada en la persona (O.M.S.) La atención centrada en la persona constituye el eje sobre el que giran el resto de las dimensiones relacionadas con: la intervención basada en evidencia científica, la organización del servicio, el equipo y la interdisciplinariedad y el ambiente

  Pearson, A personal

Diagnóstico sobre la situación de las personas con ...

www.gob.mx

La metodología de medición de la pobreza identifica a una persona con carencia por acceso a la alimentación si presenta inseguridad alimentaria severa o moderada. Carencia por acceso a la seguridad social.- La población con carencia por acceso a la seguridad social se identifica de acuerdo con los siguientes criterios: 1.

  Pearson, Persona con

Similar queries