Example: quiz answers

05-10519-SP - Lista de cotejo para solicitar por internet ...

Lista de cotejo para solicitar por internet los beneficios por incapacidad para adultosLa Lista de cotejo a continuaci n lo ayudar a recopilar la informaci n que pueda necesitar para crear una cuenta my Social Security y llenar la solicitud por internet de incapacidad . Le recomendamos que imprima esta p gina para usarla mientras recopila su informaci una cuenta my Social SecurityDebe iniciar una sesi n en su cuenta existente de my Social Security o intentar crear una. para crear una cuenta, le haremos una serie de preguntas de identidad para su verificaci n. Es posible que desee tener a mano ciertos art culos para estar preparado para preguntas de seguridad adicionales, como, entre otros: tel fono m vil ( para recibir mensajes de texto y correos electr nicos), tarjeta de cr dito, W-2 y formularios de los beneficios por internet La informaci n que necesitaLugar y fecha de nacimiento Si naci fuera de los EE.

Lista de cotejo para solicitar por internet los beneficios por incapacidad para adultos La lista de cotejo a continuación lo ayudará a reunir la información que pueda necesitar para crear una cuenta . my. Social Security y completar las solicitudes por internet de Medicare, jubilación, y …

Tags:

  Internet, Para, Adulto, Beneficios, Incapacidad, Solicitar, Para solicitar por internet los beneficios por incapacidad para adultos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 05-10519-SP - Lista de cotejo para solicitar por internet ...

1 Lista de cotejo para solicitar por internet los beneficios por incapacidad para adultosLa Lista de cotejo a continuaci n lo ayudar a recopilar la informaci n que pueda necesitar para crear una cuenta my Social Security y llenar la solicitud por internet de incapacidad . Le recomendamos que imprima esta p gina para usarla mientras recopila su informaci una cuenta my Social SecurityDebe iniciar una sesi n en su cuenta existente de my Social Security o intentar crear una. para crear una cuenta, le haremos una serie de preguntas de identidad para su verificaci n. Es posible que desee tener a mano ciertos art culos para estar preparado para preguntas de seguridad adicionales, como, entre otros: tel fono m vil ( para recibir mensajes de texto y correos electr nicos), tarjeta de cr dito, W-2 y formularios de los beneficios por internet La informaci n que necesitaLugar y fecha de nacimiento Si naci fuera de los EE.

2 UU. o sus territorios: El nombre de su pa s de origen cuando naci (ya que posiblemente en su pa s tenga actualmente otro nombre) Su n mero de tarjeta de residente permanente emitido en los EE. UU. (si todav a no es ciudadano de lo EE. UU.)Matrimonio y divorcio Nombre de su c nyuge actual, nombre de su exc nyuge (si el matrimonio dur m s de 10 a os o su c nyuge falleci ) Fecha(s) de nacimiento de su(s) c nyuge(s) y n mero(s) de Seguro Social (opcional) Fecha(s) cuando se cas y fecha(s) cuando termin (terminaron) su(s) matrimonio(s), lugar(es) donde se cas (nombre de la ciudad, estado o pa s, si se cas fuera de los EE. UU.)Nombres y fechas de nacimiento de sus hijos quienes: Se incapacitaron antes de los 22 a os, o Son menores de 18 a os y solteros, o Est n entre las edades de 18 y 19 a os y son estudiantes en una escuela primaria o secundaria a tiempo completoServicio militar de los EE.

3 UU. Rama militar y tipo de servicio, fechas en que prest servicioDetalles del empleador para el a o actual y los 2 a os anteriores (no por trabajo por cuenta propia) Vea por internet a su Estado de cuenta de Seguro Social en (solo disponible en ingl s) Nombre de su empleador, fecha en que comenz y dej de trabajar, ganancias totales (salarios, propinas, etc.)Detalles de trabajo por cuenta propia para el a o actual y los 2 a os anteriores Vea por internet a su Estado de cuenta de Seguro Social en (solo disponible en ingl s) Tipo de negocio y total de sus ingresos netosDep sito Directo - Banco dom stico (EE. UU.) N mero y tipo de cuenta N mero de ruta electr nica bancaria Dep sito Directo - Banco internacional (fuera de los EE.)

4 UU.) Nombre del pa s donde el banco establecer el dep sito directo internacional (IDD, siglas en ingl s) Nombre del banco, c digo del banco y nombre de la moneda del pa s N mero y tipo de cuenta, sucursal/n mero de ruta electr nica bancariaContacto alternativo Informaci n sobre m dicos, profesionales de la salud, hospitales y cl nicasLista de sus padecimientos m dicos Informaci n sobre m dicos, profesionales de la salud, hospitales y cl nicas Nombres, direcciones, n meros de tel fono, n meros de identificaci n de pacientes y fechas de ex menes y tratamientos. Nombres y fechas de los ex menes m dicos que le hicieron y qui n lo envi . Nombres de medicamentos (recetados y no recetados), raz n del medicamento y qui n los recet.

5 Informaci n sobre otros registros m dicos Servicios de rehabilitaci n vocacional, compensaci n a trabajadores por accidentes en el trabajo, bienestar p blico, prisi n/c rcel, un abogado u otro lugarHistoria laboral Fecha en que su padecimiento m dico comenz a afectar su capacidad para trabajar Tipo de trabajos (hasta 5) que tuvo en los 15 a os anteriores a su incapacidad para trabajar debido a su padecimiento Tipo de tareas que realiz en el trabajo m s largo que tuvoEducaci n y entrenamiento Grado m s alto en la escuela completado (fecha), y cualquier educaci n especial (nombre de la escuela, ciudad y estado) Nombre de la capacitaci n laboral especial, escuela de oficios, o escuela vocacional y fecha de finalizaci nSocial Security Administration | Publication No.

6 05-10519-SP | December 2021 (Recycle prior editions) | Escrito y publicado con fondos de los contribuyentes de los EE. UU.


Related search queries