Example: bankruptcy

1. Mi pez - actiweb.es

1 1. Mi pez Mi pez es muy bonito. Nada muy bien. Yo le echo de comer todos los d as. Contesta: Qui n es muy bonito? _____ C mo nada mi pez? _____ Cu ndo le echo de comer? _____ Escribe Verdadero o Falso Mi pez es muy feo _____ Nada muy bien _____ Yo no le echo de comer _____ Completa lo que falta: Mi pez es muy _____. Nada_____ bien. Yo le echo de _____ todos los _____. En la lectura hay dos palabras con b. Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra: _____ 2 2. El rat n El rat n es muy feo. Un d a se comi un trozo de queso con veneno y se muri . Contesta: C mo se titula la lectura? _____ C mo es el rat n? _____ Qu se comi un d a? _____ Qu ten a el queso? _____ Qu le pas al rat n?

2 2. El ratón El ratón es muy feo. Un día se comió un trozo de queso con veneno y se murió. Contesta: ¿Cómo se titula la lectura? _____ ¿Cómo es el ratón?

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of 1. Mi pez - actiweb.es

1 1 1. Mi pez Mi pez es muy bonito. Nada muy bien. Yo le echo de comer todos los d as. Contesta: Qui n es muy bonito? _____ C mo nada mi pez? _____ Cu ndo le echo de comer? _____ Escribe Verdadero o Falso Mi pez es muy feo _____ Nada muy bien _____ Yo no le echo de comer _____ Completa lo que falta: Mi pez es muy _____. Nada_____ bien. Yo le echo de _____ todos los _____. En la lectura hay dos palabras con b. Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra: _____ 2 2. El rat n El rat n es muy feo. Un d a se comi un trozo de queso con veneno y se muri . Contesta: C mo se titula la lectura? _____ C mo es el rat n? _____ Qu se comi un d a? _____ Qu ten a el queso? _____ Qu le pas al rat n?

2 _____ Escribe Verdadero o Falso El rat n es muy bonito. _____ Se comi un trozo de queso con veneno. _____ El rat n no se muri . _____ Completa lo que falta: El _____ es muy feo. Un d a se _____ un _____ de _____ con veneno y se muri . En la lectura hay una palabra con q. Escr bela. _____ Escribe una frase con esa palabra: _____ 3 3. Mi gato Mi gato es muy bonito. Yo lo quiero mucho. Un d a se comi un pescado. Contesta: Qui n es muy bonito? _____ C mo es mi gato _____ Cu nto quiero a mi gato? _____ Qu se comi un d a? _____ C mo se titula la lectura? _____ Escribe Verdadero o Falso: Mi gato es muy bonito. _____ Yo no quiero a mi gato. _____ Un d a se comi cinco pescados. _____ Completa lo que falta: Mi _____ es muy _____.

3 Yo lo quiero_____. Un d a se _____ un _____. En la lectura hay una palabra con q y dos palabras con c. Escr belas. _____ _____ _____ Escribe una frase con la palabra quiero. _____ 4 4. La cig e a La cig e a ten a un nido en la torre. Un d a se muri y yo llor mucho. La enterr en el campo. Contesta: Qui n ten a un nido? _____ En d nde ten a el nido? _____ Cu ndo se muri ? _____ En d nde la enterr ? _____ C mo se titula la lectura? _____ Escribe Verdadero o Falso: La cig e a es muy fea. _____ Un d a se muri . _____ La enterr en el campo. _____ Yo llor mucho. _____ Completa lo que falta: La _____ ten a un _____ en la _____. La enterr en el _____. En la lectura hay una palabra con m antes de p. Escr bela. _____ Escribe una frase con esa palabra.

4 _____ 5 5. El verano En verano hace bastante calor. Yo voy a la playa a ba arme. Me lo paso muy bien. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ Qu hace en verano? _____ A qu voy a la playa? _____ A d nde voy a ba arme? _____ C mo me lo paso? _____ Escribe Verdadero o Falso: En verano hace bastante calor. _____ Yo voy a la piscina. _____ Me compr un helado. _____ Completa lo que falta: En _____ hace _____ calor. Yo voy a la _____ a ba arme. Me lo paso muy _____. En la lectura hay tres palabras con b. Escr belas. _____ _____ _____ Escribe una frase con las palabras: verano:_____ playa : _____ 6 6. Mi perra Mi perra es muy bonita. Yo juego mucho con ella. Se llama Linda y es de color marr n. Contesta: C mo se titula la lectura?

5 _____ Qui n es muy bonita? _____ Qui n juega con ella? _____ C mo se llama mi perra? _____ De qu color es mi perra? _____ Escribe Verdadero o Falso: Mi perra es muy bonita. _____ Yo no juego con ella. _____ Mi perra se llama Linda. _____ Completa lo que falta: Mi _____ es muy _____. Yo juego _____ con ella. Se llama _____ y es de color _____. Escribe una frase con las palabras: bonita:_____ marr n:_____ 7 7. Los p jaros Los p jaros son animales muy peque os. Tienen alas para volar. Algunos comen trigo. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ Qui nes son muy peque os? _____ Qu tienen para volar? _____ Qu comen algunos? _____ Escribe Verdadero o Falso: Los p jaros son peque os. _____ Los p jaros son animales. _____ Los p jaros no comen trigo.

6 _____ Completa lo que falta: Los _____ son _____ muy _____. Tienen _____para _____. Algunos comen_____. En la lectura hay una palabra con q y otra con c. Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra: _____ _____ 8 8. Mi jarra Mi jarra ten a agua. Un d a se me rompi . Yo me compr otra en el mercado. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ Qu ten a mi jarra? _____ Qu le pas un d a? _____ Qui n se compr otra? _____ En donde me la compr ? _____ Escribe Verdadero o Falso: Mi jarra ten a leche. _____ Un d a se me rompi . _____ Yo me compr otra en el mercado. _____ Completa lo que falta: Mi _____ ten a agua. Un d a se me _____. Yo me _____ otra en el _____. En la lectura hay dos palabras con m antes de p.

7 Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra: _____ _____ 9 9. Mi gata Mi gata es muy mala. Ayer se comi un pescado. Mi madre le rega mucho. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ C mo es mi gata? _____ Qui n le rega mucho? _____ Cu ndo se comi un pescado? _____ Escribe Verdadero o Falso: Yo tengo una perra. _____ Ayer se comi cinco pescados. _____ Tu padre le rega mucho. _____ Completa lo que falta: Mi gata es muy_____. Ayer se comi un _____. Mi madre le rega _____. En la lectura hay dos palabras con c. Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra. _____ 10 10. La barca Una barca se hundi en el mar. Los hombres que hab a en la barca se murieron.

8 Yo llor mucho. Contesta: Qui n llor mucho? _____ Qu le pas a los hombres? _____ En d nde se hundi la barca?_____ Qui n se hundi en el mar? _____ C mo se titula la lectura?_____ Escribe Verdadero o Falso: Yo llor mucho. _____ Los hombres no se murieron. _____ La barca estaba en el mar. _____ Completa lo que falta: Una barca se _____ en el mar. Los _____ que hab a en la _____ se _____. Yo llor _____. En la lectura hay tres palabras con b. Escr belas. _____ _____ _____ Escribe una frase con cada palabra. 11 11. Caperucita Caperucita tiene el pelo rizado y la cara redonda. En la cabeza lleva un gorro de color rojo. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ Qui n tiene el pelo rizado?

9 _____ C mo tiene Caperucita la cara? _____ C mo tiene el pelo? _____ De qu color es el gorro? _____ Escribe Verdadero o Falso: Caperucita es muy mala. _____ Tiene la cara redonda. _____ El gorro es de color rojo. _____ Completa lo que falta: Caperucita tiene el pelo _____ y la cara _____. En la lectura hay tres palabras con r al principio. Escr belas. _____ _____ _____ Escribe una frase con: redonda:_____ 12 roja: _____ 12. Mi brocha Yo ten a una brocha muy bonita. Un d a a mi madre se le rompi . Al d a siguiente mi abuela me compr otra. Contesta: Qu ten a yo? _____ C mo era mi brocha? _____ A qui n se le rompi ? _____ Qui n me compr otra? _____ C mo se titula la lectura? _____ Escribe Verdadero o Falso: Yo ten a una cartera.

10 _____ A mi madre se le rompi la brocha. _____ Mi abuela me compr un perro. _____ Completa lo que falta: Al d a _____ mi _____ me compr _____. En la lectura hay dos palabras con m antes de p. Escr belas. _____ _____ Escribe una frase con cada palabra. _____ 13 13. El bolso Una se ora estaba paseando y un ladr n le rob el bolso. La se ora llam a la polic a. El hombre fue a la c rcel. Contesta: C mo se titula la lectura? _____ Qui n estaba paseando? _____ Qu le rob el ladr n? _____ A qui n llam la se ora? _____ A d nde fue el ladr n? _____ Escribe Verdadero o Falso: Una se ora estaba paseando. _____ La se ora llam a su marido. _____ El ladr n fue a la c rcel. _____ Completa lo que falta: Una se ora _____ paseando y un ladr n le _____ el _____. En la lectura hay una palabra con r al principio.


Related search queries