Example: tourism industry

¿CÓMO REALIZAR UN PLAN DE VIDA? - UDG

C MO REALIZAR UN plan DE VIDA? Matriz gu a en las ltimas diapositivasMDH. Ana Leticia P rez Maga aPARTE 1 Descubrircu lessontusprioridades, bello de un plan de vida es que puede darle una estructura a tu vida mientras cambias y 1. Determina tus prioridades Considera qu papeles representas en el d a representamos papeles diferentes o nos etiquetamos de diversas formas a trav s de nuestras papeles pueden incluir cosas como padre , pintor , estudiante , novia , amante del queso , etc. Crea una lista en una hoja de papel. Cu les crees que son los papeles m s constantes?Paso 1. Determina tus prioridades Considera qu papeles representas en el presente.

llevarlas a cabo suena bien para realizar un plan de vida. Lo bello de un plan de vida es que puede darle una estructura a tu vida mientras cambias y creces. Paso 1. …

Tags:

  Plan, Davis, Realizar, Realizar un plan de vida

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ¿CÓMO REALIZAR UN PLAN DE VIDA? - UDG

1 C MO REALIZAR UN plan DE VIDA? Matriz gu a en las ltimas diapositivasMDH. Ana Leticia P rez Maga aPARTE 1 Descubrircu lessontusprioridades, bello de un plan de vida es que puede darle una estructura a tu vida mientras cambias y 1. Determina tus prioridades Considera qu papeles representas en el d a representamos papeles diferentes o nos etiquetamos de diversas formas a trav s de nuestras papeles pueden incluir cosas como padre , pintor , estudiante , novia , amante del queso , etc. Crea una lista en una hoja de papel. Cu les crees que son los papeles m s constantes?Paso 1. Determina tus prioridades Considera qu papeles representas en el presente.

2 Piensa acerca de los papeles que deseas representar en tu futuroAlgunos (si no todos) de tus papeles en el presente tal vez sean los mismos papeles que quieras representar en tu futuro, tales como madre o pintor . Sin embargo, estos papeles son sustantivos que te gustar a que alguien utilice para describirte al final de tu 1. Determina tus prioridades Considera las razones por las cuales representas o quieres representar estos papeles. Anota tus vez que realmente hayas considerado el por qu detr s de las cosas que quieres ser y hacer en tu vida, haz una lista de ellas. Hacer una lista te ayudar a mantenerte organizado cuando lleves a cabo tu plan .

3 Anota tus prioridades. Piensa acerca de tus necesidades f sicas y emocionales. Qu necesitar as para ser la persona que quieres ser?Paso 1. Determina tus prioridadesPaso 2. Crea tus metas Considera qu metas deseas cumplir durante tu , listadedeseos . Qu quiereshacerantesdemorir?**Recuerda,esta ssonlasmetasquerealmentequierescumplir, 2. Crea tus metas Considera qu metas deseas cumplir durante tu vida. Anota algunas metas espec ficas con fechas espec ficas para vez que hayas hecho un borrador con las metas vagas que quieres cumplir en tu vida (como tener tu maestr a), establece algunas metas definidas y las fechas en las que deseas cumplirlas.

4 Estas son algunas metas definidas que son menos vagas que las escritas en el paso 2. Crea tus metas Anota algunas metas espec ficas con fechas espec ficas para cumplirlas. Averigua c mo cumplir s tus significa evaluar en d nde te encuentras ahora y qu pasos necesitar s hacer para realmente cumplir tu meta a partir de donde est s parado en este 3: Escribiendo tu plan . Anota los pasos que necesitar s hacer para cumplir cada una de tus 3: Escribiendo tu plan . Anota los pasos que necesitar s hacer para cumplir cada una de tus metas. Revisa tu plan de importante revisar tu plan de vida de vez en cuando para asegurarte de que est s siguiendo un plan que realmente te dar una vida feliz y satisfactoria.

5 **Cuando revises tu plan de vida, tambi n eval a los xitos que hayas logrado hasta ese momento. Siempre es bueno hacer un seguimiento de tus logrosPaso 3: Escribiendo tu plan . Modifica tu plan de te des cuenta de que tus prioridades y las metas relacionadas con estas prioridades hayan cambiado, es hora de volver a escribir por lo menos una parte de tu plan de vida. Considera qu es diferente, qu es m s importante para ti ahora y c mo cumplir s es nueva meta. Escribe de nuevo tu plan de vida las veces que necesites hacerlo.**No te limites a un determinado n mero de metas, tu plan de vida es algo cambiante.

6 A ade metas a medida que se vuelvan prioridades en tu vida y elimina las que ya no son por Oscar vila, Rosy Guerra. Buscar en la web. C mo hacer un plan de vidaPARTE 2 Podr as decirme, por favor, qu camino debo tomar desde aqu ?-Eso depende de a d nde quieras ir respondi el gato--A decir verdad no me importa mucho el tampoco importa mucho el camino que que llegue a alguna parte. Explic , siempre llegar s a alguna parte-asegur el gato-si caminas lo suficiente!!Redacci n de metasfechaverboprop sitoejemploProgramaruna fechaEscrito en presente imperativo o gerundioLo m s claro y detallado posible Pare el mes de agosto de 2016 estoy comprando la camioneta chevroletblanca Metas y sus estrategiasLas metas refieren a hechos concretos, aquellos para los cuales uno se prepara, trabaja y les dedica tiempo y esfuerzo.

7 Son el fin deseable, el prop sito u objetivo que se desea el camino hacia donde se orientan diferentes acciones, contribuyen a fortalecer la Misi n y Visi n. Cada meta que se logra es un paso que se avanza hacia nuestro PARA EXPRESAR UNA METAE star expresadas por medible, es decir que sea posible saber si se logr o si los medios para poder visualizables, es decir que te puedas imaginar realiz una fechaCongruente con tus principios, valores y dependan de otro tipo de metas que no se construyen con base en el tiempo de resultado, stas se encuentran delimitadas generalmente en las dimensiones emocional y ejemplo: cambios de car cter, mejorar la calidad de las relaciones, disminuir actos impulsivos como el comer mucho o no comer, fumar mucho.

8 La construcci n de este tipo de metas implican un proceso personal m s profundo, pero no por ello son imposibles de que seguir con las estrategia y con acciones concretasProp sitoRedacci nEjemplo Dejar de ser desesperado con mi familia a la hora de comer Estaredacci n es err nea porque habla de lo que se desea dejar de interesante entonces es preguntarnos: Qu quiero lograr?Lameta no ser a: no ser desesperado, sino su deseo positivo, tal vez: tranquilo, en una situaci n deseado Comparto las comidas de medio d a con mi familia,de manera tranquila .Agregarle las estrategias y las acciones vez hecho el ejercicio de las metas, sus estrategias y acciones inmediatas.

9 REALIZAR la matriz con todas mis metas. META FINANCIERAE stabilizar mi matrimonio y crear un hogar lleno de paz en los pr ximos 3 meses Dejar de jugar; detener fugas de dinero Incrementar la reserva de efectivo a 20,000 en los pr ximos 6 meses Ver junto con el consejero inversionista un mejor plan de desarrollo e la membres a al casino ma ana en la ma mi cartera de a Roger para que me recomiende un buen consejero en al consejero inversionista la pr xima semana para desarrollar planes integrales para alcanzar las metasESTRATEGIASACCION INMEDIATAMETA FAMILIAR Reafirmar mi compromiso con Mary y la familia.

10 As como pedirles apoyo en este nuevo cap tulo Dejar de tomar y fumar por un a o Pasar cada fin de semana con mi familia cuando sea posible Involucrar a la familia en la planeaci n de las pr ximas vacaciones de a Mary de fin de semana el pr ximo fin de mes para discutir estos planes en paz y libre de en un gimnasio y hacerme un chequeo m el viaje a Canad con mi club de polo,y pasar tiempo con los ni os; discutir con ellos las pr ximas vacacionesESTRATEGIASACCION INMEDIATAR eafirmar mi Fe en Dios y en mi mismo cada d a antes de empezar a trabajarSer autosuficiente econ micamente, ser due os de nuestra propia casa, y tener 200,000 ahorrados en los pr ximos tres meses META PERSONAL Levantarme 30 minutos antes cada d a.


Related search queries