Example: tourism industry

¿QUIÉNES SOMOS? - Yumka.com

1 QUI NES SOMOS? FARMACIAS SIMILARES, DE tiene como objetivo la venta de medicamentos de marca econ mica, conocidos popularmente como Similares, de excelente calidad a precios muy accesibles. "LO MISMO PERO MAS BARATO" FARMACIAS SIMILARES DE es una empresa 100% mexicana que inici sus actividades en Diciembre de 1997. FARMACIAS SIMILARES SA. DE CV., es una empresa creada con un alto sentido social, cuyo objetivo principal es la venta de medicamentos de excelente calidad a precios accesibles, y que el cuerpo m dico cuente para sus prescripciones con f rmacos de excelente calidad terap utica a precios accesibles para sus pacientes.

5 Simimex (2002) Simimex, S.A. DE C.V., es la empresa encargada de comercializar con la imagen del Dr. Simi, personaje que representa todas las cualidades y valores del Grupo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ¿QUIÉNES SOMOS? - Yumka.com

1 1 QUI NES SOMOS? FARMACIAS SIMILARES, DE tiene como objetivo la venta de medicamentos de marca econ mica, conocidos popularmente como Similares, de excelente calidad a precios muy accesibles. "LO MISMO PERO MAS BARATO" FARMACIAS SIMILARES DE es una empresa 100% mexicana que inici sus actividades en Diciembre de 1997. FARMACIAS SIMILARES SA. DE CV., es una empresa creada con un alto sentido social, cuyo objetivo principal es la venta de medicamentos de excelente calidad a precios accesibles, y que el cuerpo m dico cuente para sus prescripciones con f rmacos de excelente calidad terap utica a precios accesibles para sus pacientes.

2 Un medicamento de marca econ mica, conocido popularmente como Similar, es un f rmaco con la misma sustancia activa, mismo efecto terap utico, sometido a estrictos controles de calidad, pero con diferente nombre comercial, asignado por el laboratorio fabricante. La comercializaci n de medicamentos de marca econ mica, conocidos popularmente como Similares, no es una pr ctica nueva en nuestro pa s, ya que en el mercado nacional existen diferentes nombres comerciales para un mismo principio activo. FARMACIAS SIMILARES SA. DE CV., distribuye en el mercado medicamentos de Laboratorios Nacionales con amplia experiencia en la Industria Farmac utica, adem s de contar con controles de calidad aprobados y vigentes por el Instituto Mexicano del Seguro Social y por nuestro Sistema de Calidad Interno.

3 Nuestra finalidad es "CURAR NO SOLO VENDER", por lo que para nuestra empresa lo importante es la calidad de los medicamentos, con lo que se convierte en la primera y nica cadena de farmacias que cuenta con su propio Departamento de Control de Calidad, el cual lleva el siguiente proceso: 1. Se pide un certificado anal tico a los Laboratorios Fabricantes, (el certificado anal tico es como el Acta de Nacimiento de un medicamento) 2. Se visita a los Laboratorios Fabricantes para verificar que cuentan con instalaciones adecuadas y cumplan con las buenas pr cticas de fabricaci n.

4 2 3. Se hace una revisi n f sica de los medicamentos, y se mandan a analizar a un laboratorio autorizado por la Secretaria de Salud, quien act a como una tercer a en materia de garant a 4. La mayor a: de los proveedores son laboratorios que actualmente proveen al , lo cual nos indica que est n siendo revisados por dicha instituci n, en forma contin a. PERFIL DEL GRUPO POR UN PAIS MEJOR, A. C. Grupo por un pa s mejor es un modelo de empresas e instituciones socialmente responsables y con un alto compromiso social que pretenden contribuir con la sociedad mexicana a trav s del ejemplo de c rculos virtuosos y exitosos.

5 GRUPO POR UN PAIS MEJOR, A. C. Grupo por un pa s mejor , es una organizaci n no lucrativa que pretende, como su nombre lo indica, participar activamente en la mejora social, econ mica y pol tica de nuestro pa s. Grupo por un pa s mejor, , se conforma como tal en junio de 1999, momento en el que se constituye legalmente. Sin embargo para hablar de Grupo por un pa s mejor, es necesario hacer un recuento de las empresas e instituciones que lo conforman desde 1953. El grupo surge con la necesidad de unir a todas las empresas en busca de un objetivo com n: Beneficiar a la sociedad Poner su granito de arena para que nuestro pa s sea cada vez mejor 1953 - Laboratorios Best.

6 "La calidad es lo primero" 1987 - Pl sticos farmac uticos 1994 - Fundaci n Best "Para ayudar a los que menos tienen" 1996 - Movimiento Nacional Anticorrupci n "La corrupci n es la destrucci n" 1997 - Farmacias Similares "Lo mismo pero m s barato" 1999 - Transportes farmac uticos similares 2000- Asociaci n de M dicos mexicanos en "Mejor salud al menor costo" defensa de la salud y la econom a familiar 2002 - SIMIMEX "La casa del Dr. Simi" 2002 - Fundaci n Ni os de Eugenia "Para ayudar a los m s desprotegidos" 2003 - VIVOZ Fundaci n mexicana en Defensa "S tenemos voz.

7 La tuya" de los Seres Vivoz En este grupo se encuentran afiliadas cinco empresas de car cter comercial y cinco de car cter filantr pico. El fundador y presidente de Grupo por un pa s mejor es el V ctor Gonz les Torres, quien a trav s de su amplia experiencia y su enorme calidad humana ha logrado transmitir a sus empresas un alto sentido de compromiso con M xico a trav s de la creaci n de c rculos virtuosos. 3 MISI N Participar activamente con el desarrollo de la poblaci n mexicana, contribuyendo con empresas de calidad, comprometidas con la educaci n, la salud y la econom a de las familias mexicanas.

8 Promover a trav s de la acci n actitudes y valores positivos: honestidad, buena voluntad, compromiso social y alegr a. VISI N Ser un grupo consolidado que brinde ayuda al pa s a trav s de la creaci n de empleo, servicios de salud de calidad, valores y atenci n a quienes m s lo necesitan. Ser reconocidos nacional e internacionalmente como un modelo exitoso a seguir, que ostente la filosof a de Grupo por un pa s mejor: "Ayuda mucho y gana m s". VALORES Honestidad Generosidad Alegr a Disciplina Amabilidad Compromiso Seguridad Respeto Calidad Uni n OBJETIVOS A trav s de la salud y la asistencia han sido el motor para que M xico sea cada vez un pa s mejor.

9 Proporcionar formas de acceder a la salud: medicamentos de calidad, m dicos comprometidos, laboratorios especializados, atenci n social Crear conciencia social y de ayuda Contribuir a la econom a mexicana Ayudar a los m s desprotegidos Crear empleo Ofrecer servicios de calidad y con calidez Ser reconocidos nacional e internacionalmente Crear c rculos virtuosos Brindar bienestar a las familias mexicanas Unir esfuerzos a favor de las sociedad mexicana 4 DIVISIONES DEL GRUPO POR UN PAIS MEJOR, A. C. En este grupo se encuentran afiliadas cinco empresas de car cter comercial y cinco instituciones de car cter filantr pico.

10 Laboratorios Best. La calidad es lo primero (1953) Laboratorios Best, , es una empresa que se dedica a fabricar medicamentos de calidad a precios muy econ micos. Pl sticos Farmac uticos, DE (1897) Esta empresa se dedica a producir los envases para los medicamentos que Farmacias de Similares fabrica. Farmacias Similares. "Lo mismo pero m s barato" (1997) Farmacias de similares, DE , son la cadena de farmacias nacionales que tienen como actividad primordial, ayudar a la econom a del Pueblo Mexicano, vendiendo medicamentos fabricados por la industria nacional seria, de gran calidad, a precios muy baratos, haciendo una lucha real contra la inflaci n, en un sector tan importante como es el de la salud.


Related search queries