Example: bachelor of science

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE …

AUTORIZACI N PARA MENORES DE 18 A OS QUE VIAJAN SOLOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL ARGENTINOEsta constancia debe ser presentada ante el chofer de la empresa transportista al momento del viaje, acompa ada a los boletos. Caso contrario el menor solo podr viajar acompa ado de un mayor responsable. En mi car cter de PADRE, TUTOR o ENCARGADO (tachar la opci n que no corresponda) con NOMBRE, APELLIDO .. y DNI N .. , AUTORIZO al menor con NOMBRE, APELLIDO .. y DNI N .. a viajar solo desde la localidad de origen .. hasta la localidad de destino .. , eximiendo a la Empresa y a la tripulaci n de toda responsabilidad por este transporte; haci ndose tambi n responsable del conocimiento del menor en N .. Fecha de viaje .. Empresa transportista por la que viaja..IMPORTANTE: adjuntar al presente FOTOCOPIA del DNI de la persona que autoriza y del DE MENORES DENTRO DEL MICRO: la emisi n de pasajes para MENORES de 18 a os que viajen solos dentro del territorio argentino, consta de ciertas restricciones, stos no pueden viajar en las butacas delanteras del piso superior (por lo general butacas numeradas como 1, 2, 3 y 4).

AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN SOLOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL ARGENTINO Esta constancia debe ser presentada ante el chofer de la empresa ...

Tags:

  Menores

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of AUTORIZACIÓN PARA MENORES DE 18 AÑOS QUE …

1 AUTORIZACI N PARA MENORES DE 18 A OS QUE VIAJAN SOLOS DENTRO DEL TERRITORIO NACIONAL ARGENTINOEsta constancia debe ser presentada ante el chofer de la empresa transportista al momento del viaje, acompa ada a los boletos. Caso contrario el menor solo podr viajar acompa ado de un mayor responsable. En mi car cter de PADRE, TUTOR o ENCARGADO (tachar la opci n que no corresponda) con NOMBRE, APELLIDO .. y DNI N .. , AUTORIZO al menor con NOMBRE, APELLIDO .. y DNI N .. a viajar solo desde la localidad de origen .. hasta la localidad de destino .. , eximiendo a la Empresa y a la tripulaci n de toda responsabilidad por este transporte; haci ndose tambi n responsable del conocimiento del menor en N .. Fecha de viaje .. Empresa transportista por la que viaja..IMPORTANTE: adjuntar al presente FOTOCOPIA del DNI de la persona que autoriza y del DE MENORES DENTRO DEL MICRO: la emisi n de pasajes para MENORES de 18 a os que viajen solos dentro del territorio argentino, consta de ciertas restricciones, stos no pueden viajar en las butacas delanteras del piso superior (por lo general butacas numeradas como 1, 2, 3 y 4).

2 Firma y aclaraci n del responsable.


Related search queries