Example: stock market

Aviso al SAT de la cancelación de CFDI - MTY Consultores

| Computaci n en Acci n, de - Derechos Reservados Este proceso te permite notificar al SAT sobre todos los CFDI cancelados en CONTPAQi Comercial / CONTPAQi Factura electr cancelaci n de CFDI se realiza en 2 etapas: Aviso al SAT de la cancelaci n de CFDI Cancelar el CFDI en CONTPAQi Comercial / CONTPAQi Factura electr nica. Notificar al SAT sobre la cancelaci n del n de la facturaSi te equivocaste al hacer el CFDI y ya lo timbraste, deber s cancelarlo, para ello, realiza los siguientes pasos:Ve al men Movimientos, submen Ventas / Facturas y selecciona el concepto de factura la vista Facturas - Todos los documentos haz doble clic en la factura que vas a clic en el bot n para cancelar la clic en el bot n Si ante la pregunta Deseas

Computación en Acción, S.A. de C.V. Derechos eservados Este proceso te permite notificar al SAT sobre todos los CFDI cancelados en CONTPAQi® Comercial / CONTPAQi® Factura electrónica.

Tags:

  Fdic

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Aviso al SAT de la cancelación de CFDI - MTY Consultores

1 | Computaci n en Acci n, de - Derechos Reservados Este proceso te permite notificar al SAT sobre todos los CFDI cancelados en CONTPAQi Comercial / CONTPAQi Factura electr cancelaci n de CFDI se realiza en 2 etapas: Aviso al SAT de la cancelaci n de CFDI Cancelar el CFDI en CONTPAQi Comercial / CONTPAQi Factura electr nica. Notificar al SAT sobre la cancelaci n del n de la facturaSi te equivocaste al hacer el CFDI y ya lo timbraste, deber s cancelarlo, para ello, realiza los siguientes pasos:Ve al men Movimientos, submen Ventas / Facturas y selecciona el concepto de factura la vista Facturas - Todos los documentos haz doble clic en la factura que vas a clic en el bot n para cancelar la clic en el bot n Si ante la pregunta Deseas cancelar el documento?

2 Cierra la | Computaci n en Acci n, de - Derechos Reservados Aviso de Cancelaci n al SATPara notificar al SAT los CFDI que fueron cancelados, sigue estos pasos:Ve al men Procesos y selecciona la opci n Aviso al SAT de la Cancelaci n de CFDI (para CONTPAQi Comercial).Ve al men Empresas, submen Procesos (si tienes CONTPAQi Factura electr nica).123456 Especifica el Rango de fechas deseado. Nota: Deber s indicar las fechas de los documentos (la fecha que est especificada en el documento, no la fecha en que lo cancelaste).

3 Selecciona el Concepto de los CFDI que la Contrase a del Representante Legal (la contrase a de la llave privada del certificado).Haz clic en el bot n para iniciar el quiere ver la bit cora, selecciona el bot n Block Notas o bien, Excel. Si no quieres ver la bit cora, haz clic en el boton | Computaci n en Acci n, de - Derechos Reservados Bit cora y acuse de reciboCuando termine el proceso, se generar una bit cora con los resultados de la cancelaci n en la ruta de la empresa; adem s, en la carpeta Timbres Cancelados se crear el acuse de recibo con la informaci n de los documentos cancelados, este archivo tiene la extensi n XML.

4 Acuses en el SATEl Aviso de cancelaci n de CFDI tambi n se puede hacer desde el portal del SAT: gener ndose tambi n un acuse de recibo; sin embargo, estos acuses NO se guardar n en la carpeta Timbres tienes m s de un certificadoSi utilizas diferentes certificados (cada uno asignado a conceptos diferentes) en una misma empresa, deber s realizar la cancelaci n por cada concepto seleccion ndolo en el campo Concepto . Qu pasa si no puedes cancelar?Si la contrase a que capturaste es err nea, al ejecutar el proceso es posible que env e el mensaje Error PAC/SAT revisar Al abrir el ubicado en la ruta C:\Archivos de programa\Compacw\Facturacion 1100- Error no controlado: There is an error in XML document (1, 1).

5 En ocasiones, cuando el servidor del SAT tiene problemas, puede presentarse el mensaje Error al Intentar Cancelar El servicio de cancelaci n del SAT no est disponible, por favor intente m s tarde. En este caso deber s esperar unos minutos y volver a : La conexi n al servidor para las cancelaciones de CFDI depende del SAT y no del por alg n motivo recibes un error al cancelar desde CONTPAQi Comercial / CONTPAQi Factura electr nica seguir s teniendo la alternativa de cancelar CFDI directamente en el servidor del


Related search queries