Example: confidence

BOJA - Junta de Andalucía

N mero 118 - Martes, 22 de junio de 2021p gina 177 Dep sito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X n Oficial de la Junta de Andaluc a2. Autoridades y Oposiciones, concursos y otras convocatoriasConsejer a de salud y FamiliasResoluci n de 16 de junio de 2021, de la Direcci n General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resoluci n de 28 de mayo de 2019, de esta Direcci n General, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposici n por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas b sicas vacantes de categor as y especialidades de personal estatutario en desarrollo de la Oferta de empleo P blico de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 209/2018, de 20 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de empleo P blico para el a o 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA n m.)

aprueba la Oferta de Empleo Público para el año 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA núm. 111, de 12 de junio de 2019). El artículo 22.2 del Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA núm. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA núm. 209, de 27 de octubre),

Tags:

  Empleo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Advertisement

Transcription of BOJA - Junta de Andalucía

1 N mero 118 - Martes, 22 de junio de 2021p gina 177 Dep sito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X n Oficial de la Junta de Andaluc a2. Autoridades y Oposiciones, concursos y otras convocatoriasConsejer a de salud y FamiliasResoluci n de 16 de junio de 2021, de la Direcci n General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se modifica la Resoluci n de 28 de mayo de 2019, de esta Direcci n General, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposici n por el sistema de acceso libre, para cubrir plazas b sicas vacantes de categor as y especialidades de personal estatutario en desarrollo de la Oferta de empleo P blico de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 209/2018, de 20 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de empleo P blico para el a o 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA n m.)

2 111, de 12 de junio de 2019).El art culo del Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA n m. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA n m. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selecci n del personal estatutario y de provisi n de plazas b sicas en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, dispone que la persona titular de la Direcci n General competente en materia de personal del Servicio Andaluz de Salud, mediante resoluci n que habr de publicarse en el Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc a , podr aprobar bases generales en las que se determinen los requisitos de las personas aspirantes, el sistema selectivo, las pruebas a superar y los sistemas de calificaci n aplicables a las sucesivas convocatorias para el acceso a las categor as o especialidades que se Resoluci n de 16 de junio de 2021, de la Direcci n General de Personal del Servicio Andaluz de Salud.

3 Se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposici n por el sistema de acceso libre para cubrir plazas b sicas vacantes de categor as y especialidades de personal estatutario en desarrollo de la Oferta de empleo P blico de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 626/2019, de 27 de diciembre, el Decreto 194/2020, de 1 de diciembre, y el Decreto 181/2021, de 15 de junio, por los que se aprueban la Ofertas de empleo P blico para los a os 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Decreto 209/2018, de 20 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de empleo P blico para el a o 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, dispone en su art culo que las plazas de personal estatutario que contempla dicha Oferta de empleo P blico, tanto de acceso libre como de promoci n interna, se podr n convocar juntamente con las plazas correspondientes a Ofertas ordinarias de empleo P blico anteriores o que se aprueben con posterioridad.

4 De igual modo se podr proceder respecto de las plazas contenidas en el Decreto 626/2019, de 27 de diciembre, el Decreto 194/2020, de 1 de diciembre, y el Decreto 181/2021, de 15 de junio, por los que se aprueban respectivamente las Ofertas de empleo P blico para los a os 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de exige, con objeto de hacer homog neos los procesos, modificar el anexo contenido en la Resoluci n de 28 de mayo de 2019, de esta Direcci n General, para que tenga id ntica redacci n al contenido en el anexo de la Resoluci n de 16 de junio de 2021, de la Direcci n General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposici n por el sistema de acceso libre para cubrir plazas 00194269N mero 118 - Martes, 22 de junio de 2021p gina 178 Dep sito Legal: SE-410/1979.

5 ISSN: 2253 - 802X n Oficial de la Junta de Andaluc ab sicas vacantes de categor as y especialidades de personal estatutario en desarrollo de las Ofertas de empleo P blico de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 626/2019, de 27 de diciembre, el Decreto 194/2020, de 1 de diciembre y el Decreto 181/2021, de 15 de junio, de forma que se puedan convocar conjuntamente las plazas correspondientes a las Ofertas de empleo P blico 2018, 2019, 2020 y ello, en virtud del art culo del Decreto 136/2001, de 12 de junio (BOJA n m. 80, de 14 de julio), modificado por el Decreto 176/2006, de 10 de octubre (BOJA n m. 209, de 27 de octubre), por el que se regulan los sistemas de selecci n del personal estatutario y de provisi n de plazas b sicas en los centros sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, de conformidad con lo dispuesto en el Decreto 209/2018, de 20 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de empleo P blico para el a o 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA n m.)

6 227, de 23 de noviembre), esta Direcci n General, en virtud de las atribuciones que se le asignan en el Decreto 105/2019, de 12 de febrero (BOJA n m. 31, de 14 de febrero), por el que se establece la estructura org nica de la Consejer a de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, modificado por el Decreto 3/2020, de 14 de enero (BOJA n m. 10, de 16 de enero), por el que se modifica el Decreto 105/2019, de 12 de febrero, por el que se establece la estructura org nica de la Consejer a de Salud y Familias y del Servicio Andaluz de Salud, para redistribuir las funciones asignadas a algunos rganos de la Consejer a y del Servicio Andaluz de Salud,R E S U E L V EPrimero. Modificar el anexo de la Resoluci n de 28 de mayo de 2019, de la Direcci n General de Personal del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban las bases generales de las convocatorias que han de regir los procesos selectivos de concurso-oposici n por el sistema de acceso libre para cubrir plazas b sicas vacantes de categor as y especialidades de personal estatutario en desarrollo de la Oferta de empleo P blico de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud aprobadas mediante el Decreto 209/2018, de 20 de noviembre, por el que se aprueba la Oferta de empleo P blico para el a o 2018 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud (BOJA n m.

7 111, de 12 de junio de 2019), que queda redactado en los t rminos contenidos en el anexo de la presente resoluci Contra la presente resoluci n, que agota la v a administrativa, se podr interponer recurso potestativo de reposici n ante la Direcci n General de Personal en el plazo de un mes, conforme a lo establecido en los art culos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Com n de las Administraciones P blicas, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Tribunal Superior de Justicia de Andaluc a, Sala de Granada, conforme a lo establecido en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicci n Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses, contados ambos plazos desde el d a siguiente al de la publicaci n de la resoluci n en el Bolet n Oficial de la Junta de Andaluc , 16 de junio de La Directora General.

8 Pilar Bartolom Hern mero 118 - Martes, 22 de junio de 2021p gina 179 Dep sito Legal: SE-410/1979. ISSN: 2253 - 802X n Oficial de la Junta de Andaluc aA N E X OBASES GENERALES DE LAS CONVOCATORIAS QUE HAN DE REGIR LOS PROCESOS SELECTIVOS DE CONCURSO-OPOSICI N POR EL SISTEMA DE ACCESO LIBRE PARA CUBRIR LAS PLAZAS B SICAS VACANTES DE CATEGOR AS Y ESPECIALIDADES DE PERSONAL ESTATUTARIO EN DESARROLLO DE LA OFERTA DE empleo P BLICO PARA EL A O 2018 DE LOS CENTROS SANITARIOS DEL SERVICIO ANDALUZ DE SALUD, APROBADAS MEDIANTE EL DECRETO 209/2018, DE 20 DE NOVIEMBRE (BOJA N M. 227, DE 23 DE NOVIEMBRE)1. Establecer las bases generales de las convocatorias para la provisi n de plazas b sicas vacantes de los procesos selectivos de concurso oposici n por el sistema de acceso libre para cubrir plazas b sicas vacantes de las categor as y especialidades incluidas en el Decreto 626/2019, de 27 de diciembre (BOJA n m.)

9 250, de 31 de diciembre), el Decreto 194/2020, de 1 de diciembre (BOJA n m. 235, de 4 de diciembre), y el Decreto 181/2021, de 15 de junio (BOJA n m. 116, de 18 de junio), por los que se aprueban respectivamente las Ofertas de empleo P blico para los a os 2019, 2020 y 2021 de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de En las bases espec ficas de cada convocatoria se recoger n las peculiaridades respecto a estas bases comunes, as como los anexos espec ficos requeridos para su desarrollo, y en ellas se indicar el n mero de plazas convocadas en el cupo general y, en su caso, el n mero de plazas reservadas para su cobertura por personas con El turno de acceso a las plazas reservadas para personas con discapacidad intelectual deber n efectuarse en convocatorias independientes. Se reserva, en cumplimiento de lo previsto en el art culo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto B sico del Empleado P blico, y en las condiciones que se establecen en el art culo 28 de la Ley 4/2017, de 25 de septiembre, de los Derechos y la Atenci n a las Personas con Discapacidad en Andaluc a, y de acuerdo con lo establecido en el art culo de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del personal estatutario de los servicios de salud, en el art culo 4, apartados 3 y 4, del Decreto 136/2001, de 12 de junio, por el que se regulan los sistemas de selecci n del personal estatutario y de provisi n de plazas b sicas en los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud.

10 Y en el art culo 3 del Decreto 93/2006, de 9 de mayo, por el que se regula el ingreso, la promoci n interna y la provisi n de puestos de trabajo de personas con discapacidad en la Funci n P blica de la Administraci n General de la Junta de Andaluc a, un cupo no inferior al 10% para ser cubiertas entre personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del art culo 4 del Texto Refundido de la Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad y de su Inclusi n Social, reservando dentro de dicho cupo un porcentaje espec fico del 2% para personas con discapacidad intelectual, para aquellas categor as que en las que se especifique dicha reserva en la correspondiente convocatoria espec fica, y un 1% para personas con enfermedad mental que acrediten un grado de discapacidad igual o superior al 33%, siempre que superen los procesos selectivos y acrediten su discapacidad y la compatibilidad con el desempe o de las Sistema Las bases espec ficas de cada convocatoria establecer n el baremo de m ritos del concurso oposici n, para la cobertura de plazas b sicas vacantes de cada categor a que han respetar las siguientes reglas:00194269N mero 118 - Martes, 22 de junio de 2021p gina 180 Dep sito Legal: SE-410/1979.


Related search queries