Example: air traffic controller

Cómo empacar - fedex.com

C mo empacarSi usted busca una gu a general sobre como empacarsus env os diarios o una gu a espec fica sobre env ode art culos especiales, usted podr encontrar todolo que necesita aqu en nuestro c talogo de gu asintegrales de empaque. Haga clic para seleccionar loque desee. Imprima s lo la informaci n que necesita. Gu a general de empaque 3Gu a para empaque de env os perecederos 8Gu a para empaque de flores y plantas 16Gu a para empaque de env o de computadoras 20Gu a para empaque de muestras cl nicas 27Gu a para empaque de env os UN 3373 31 Gu a para empaque de piezas automotrices y mec nicas 35Gu a para empaque de bater as 43 ContenidoHaga clic en la gu a de su fedex , sabemos que un empaque apropiadopuede asegurar que sus env os lleguen en buenestado.

Cómo empacar Si usted busca una guía general sobre como empacar sus envíos diarios o una guía específica sobre envío de artículos especiales, usted podrá encontrar todo

Tags:

  Fedex, Como

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Cómo empacar - fedex.com

1 C mo empacarSi usted busca una gu a general sobre como empacarsus env os diarios o una gu a espec fica sobre env ode art culos especiales, usted podr encontrar todolo que necesita aqu en nuestro c talogo de gu asintegrales de empaque. Haga clic para seleccionar loque desee. Imprima s lo la informaci n que necesita. Gu a general de empaque 3Gu a para empaque de env os perecederos 8Gu a para empaque de flores y plantas 16Gu a para empaque de env o de computadoras 20Gu a para empaque de muestras cl nicas 27Gu a para empaque de env os UN 3373 31 Gu a para empaque de piezas automotrices y mec nicas 35Gu a para empaque de bater as 43 ContenidoHaga clic en la gu a de su fedex , sabemos que un empaque apropiadopuede asegurar que sus env os lleguen en buenestado.

2 Por esto le ofrecemos gu as generalesde empaque desde toma de medidas y pesode su paquete, hasta m todos de empaque,instrucciones de sellado y etiquetado y gu as para env os a general de empaqueRestricciones en el tama o y peso del env o 4Gu a general de empaque 4M todos generales de empaque 5 Cerrando su paquete 6 Colocando la direcci n y etiquetas en su paquete 6 Empacando env os especiales 7 ContenidoRegresar al contenido de C mo empacarPagina 4 Restricciones en el tama o y peso del env o Con los servicios de fedex Express en los EE. UU., usted puede enviar paquetes de hasta 68 kg (150 lbs) de peso; hasta 302 cm (119 pulgadas) de longitud y 419 cm (165 pulgadas) de longitud y circunferencia. Con los servicios internacionales de fedex Express, usted puede enviar paquetes de hasta 68 kg (150 lbs) de peso; hasta 274 cm (108 pulgadas) de longitud y 330 cm (130 pulgadas) de longitud y circunferencia.

3 Con los servicios fedex Express Freight, usted puede enviar plataformas de carga individuales de 68 kg (150 lbs) o m s. Las plataformas de carga de m s de 998 kg (2,200 lbs) de peso, o de m s de 178 cm (70 pulgadas) de altura, 302 cm (119 pulgadas) de longitud y 203 cm (80 pulgadas) de ancho, requerir n aprobaci n previa. Coloque etiquetas amarillas y negras de seguridad de carga pesada en las esquinas diagonales de su paquete si el peso del mismo es mayor de 34 kg (75 lbs). Para obtener estas etiquetas, comun quese con su mensajero de fedex Express o ejecutivo de cuenta de fedex , o visite un fedex World Service Center. Midiendo la longitud y la circunferenciaLa f rmula para la longitud y circunferencia es simple. Esto es lo que usted debe hacer: Mida la longitud, la altura y el ancho del paquete.

4 La longitud y la circunferencia es igual a la longitud m s dos veces el ancho y dos veces la altura. Calculando el peso dimensionalEl peso dimensional aplica cuando el peso de su env o es relativamente liviano en comparaci n con su volumen. Si el peso dimensional excede el peso real, se realizar un cargo basado en el peso dimensional. Para calcularlo: Multiplique la altura por el ancho por la longitud en centimetros y luego divida por 5,000 para obtener el peso dimensional en kilos. O multiplique la altura por el ancho por la longitud en pulgadas y luego divida por 139 para obtener el peso dimensional en a general de empaque Use el empaque de fedex Express s lo para env os de carga fedex Express; cualquier otro uso est prohibido.

5 Usted puede usar su propio empaque siempre y cuando las cajas sean s lidas, no est n da adas y tengan todas las tapas intactas. Las cajas de cart n prensado, como las de regalo o de zapatos, deben ser embaladas en una caja externa corrugada. Use cajas de pared doble para art culos de mayor peso. Coloque los paquetes peque os dentro de una caja externa m s grande. Para env os r pidos cuyo tama o sea menor de 18 cm x 10 cm x 5 cm (7 pulgadas x 4 pulgadas x 2 pulgadas), use un empaque de fedex Express. Coloque los art culos fr giles en caja doble, con 8 cm (3 pulgadas) de material de relleno en y alrededor de la caja peque a. Envuelva los art culos por separado con material de relleno y col quelos centrados en cajas de cart n alejados de otros art culos, los costados, las esquinas, las partes superior e inferior de la caja.

6 Coloque las botellas que contengan l quidos en posici n vertical. Use un sello interior y una tapa de seguridad perforada. El empaque interno debe poder contener las fugas del l quido. Coloque los art culos que puedan ser da ados por la manipulaci n normal, como suciedad, marcas o aplicaci n de etiquetas adhesivas, en una caja externa de protecci n. Para art culos cuya forma sea poco com n o irregular, usted deber envolver y colocar cinta adhesiva en los bordes afilados o las partes sobresalientes como m longitud es el lado m s largo del rmula para la longitud y circunferenciaLa circunferencia es(2 x ancho) + (2 x altura)Regresar a la Tabla de ContenidoPagina 5 Incluya una etiqueta adicional, tarjeta de presentaci n o papel membretado con la direcci n y el n mero telef nico del remitente y la direcci n y el n mero telef nico del destinatario dentro de la caja antes de sellarla.

7 Retire todas las etiquetas de direcci n antiguas de las cajas reutilizadas antes del env o, y aseg rese de que no tengan ning n agujero, ruptura o esquinas con abolladuras en la caja todos generales de empaqueSiga estas gu as generales sobre los dos m todos de empaque m s conocidos, adem s de las recomendaciones para env os de art culos de forma poco com n o irregular. M todo de empaque con una caja Env e los productos no fr giles como mercader a suave dentro de una caja. Use material de relleno como peri dico arrugado, bolitas de relleno o material de protecci n como Bubble Wrap para rellenar los espacios vac os y evitar el movimiento de la mercader a dentro de la caja durante el transporte. Coloque la mercader a que pueda sufrir da os por la suciedad, agua o condiciones de humedad dentro de una bolsa pl stica.

8 Consolide los elementos peque os o productos granulosos que puedan derramarse en un contenedor sellado resistente, como una bolsa de tela de empaque o bolsa pl stica sellada que no permita el tamizado, y luego embale en una caja externa resistente. Use el m todo de colocaci n de cinta en forma de H para sellar su todo de empaque con una caja dentro de otra Envuelva el (los) producto(s) por separado con una capa de 5 cm (2 pulgadas) de grosor como m nimo de material de protecci n con burbujas de aire o de espuma para que encaje ajustadamente dentro una caja corrugada. Restrinja el movimiento del producto dentro de la caja con material de relleno como peri dico arrugado, bolitas de relleno u otro tipo de material de amortiguaci n. Cierre y aplique cinta adhesiva en la caja interna usando el m todo de colocaci n de cinta en forma de H.

9 Esto evitar que la caja se abra accidentalmente. Use una segunda caja que sea al menos 15 cm (6 pulgadas) m s larga, m s ancha y m s profunda quela caja interna. Elija el m todo de envoltura o relleno para proteger la caja interna dentro de la caja externa resistente m s grande. Empaque los productos fr giles individualmente, envolvi ndolos en una capa de m nimo 8 cm (3 pulgadas) de grosor de material de protecci n con burbujas de aire. Envuelva la caja interna con una capa de 8 cm (3 pulgadas) de grosor de material de protecci n con burbujas de aire o use al menos 8 cm (3 pulgadas) de bolitas de relleno u otro material de amortiguaci n para rellenar los espacios entre la caja interna y la caja externa, en las partes superior, inferior y de todos los costados.

10 Rellene cualquier espacio vac o con m s material protector. Use el m todo de colocaci n de cinta en forma de H para sellar su no fr gil con material protector paraevitar el movimientoIlustraci n de una caja con bolitas de rellenoCaja externaresistenteProducto envueltocon un materialprotector de8 cm (3 pulg)de espesor como m nimoIlustraci n de una caja con art culo envueltoCaja externaresistenteRegresar a la Tabla de ContenidoCerrando su paquete Use cinta pl stica autoadhesiva, cinta de papel activada por agua (de grado 27 kg (60 lbs) m nimo) o cinta reforzada activada por agua que sea al menos de 5 cm (2 pulgadas) de ancho. Aplique la cinta adhesiva uniformemente a trav s de las tapas y juntas de las partes superior e inferior de la caja externa.


Related search queries