Example: marketing

Capítulo 1. Bienvenido - X-View

23- BienvenidoCap tulo 1. Lista de C mo usar el manualCap tulo 2. Introducci Apariencia del Suministro el ctrico y carga del Suministro el Carga con adaptador el Carga con cargador de veh Operaciones b Encendido y apagado (ON/OFF) Reinicio del Uso del soporte del veh culo para sujetar el Uso del touch Uso de tarjeta de Conexi n a una Interfaz Principal y MantenimientoCap tulo 3. Television Digital(ISDB-T Norma Japonesa) Ejecutar aplicaci Ejecutar la aplicaci n por primera Reproducci n de televisi n digitalINDICECap tulo 4. Reproducci n de Caracter Interfaces y modo de uso Cap tulo 5. Visualizando Im Caracter Interfaz en modo de usoCap tulo 6. Lectura de e- Caracter Interfaz en modo de usoCap tulo 7.

3 - Bienvenido Capítulo 1. Bienvenido 1.1 Lista de Empaque 1.2 Cómo usar el manual Capítulo 2. Introducción 2.1 Apariencia del producto 2.2 Suministro eléctrico y …

Tags:

  Bienvenido

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Capítulo 1. Bienvenido - X-View

1 23- BienvenidoCap tulo 1. Lista de C mo usar el manualCap tulo 2. Introducci Apariencia del Suministro el ctrico y carga del Suministro el Carga con adaptador el Carga con cargador de veh Operaciones b Encendido y apagado (ON/OFF) Reinicio del Uso del soporte del veh culo para sujetar el Uso del touch Uso de tarjeta de Conexi n a una Interfaz Principal y MantenimientoCap tulo 3. Television Digital(ISDB-T Norma Japonesa) Ejecutar aplicaci Ejecutar la aplicaci n por primera Reproducci n de televisi n digitalINDICECap tulo 4. Reproducci n de Caracter Interfaces y modo de uso Cap tulo 5. Visualizando Im Caracter Interfaz en modo de usoCap tulo 6. Lectura de e- Caracter Interfaz en modo de usoCap tulo 7.

2 Reproduccion de Caracter Interfaz en modo de usoCap tulo 8. Configuraci n del Ajuste de Configuraci n de Configuraci n de fecha y Configuraci n de Informaci n del sistema Calibrar la Pantalla t Restaurar GPS informaci Funci n Modo USBCap tulo 9. Especificaciones T cnicasCap tulo 10. Soluci n de . por adquirir su nuevo navegador sateli-tal X-View NAVIGATOR 7 pro de mejorar la calidad, el producto puede sufrir cambios sin previo aviso. Pedimos disculpas por cual-quier inconveniencia empresa no asume responsabilidad por la p r-dida de datos causada por el usuario, o por no haber realizado un back up de la informaci n manual ha sido revisado con especial cuidado, pero no excluimos la posibilidad de que exista alg n error no intencional.

3 Si Ud. nota un error, por favor con-t ctese con nuestro centro de servicio t atentamente las instrucciones de este manual y use el producto con sus accesorios originales para evi-tar posibles da os. La utilizaci n del equipo sin un pro-grama apropiado o la utilizaci n de accesorios que no son compatibles pueden dejar la garant a sin validez e inclusive poner en riesgo su seguridad y la de otros. La empresa no asume responsabilidad por los evoluci n del tr nsito puede hacer que la infor-maci n del mapa del navegador no coincida con las condiciones actuales. Por favor conduzca respetando siempre las reglas de tr u operar con el navegador al mismo tiempo que est conduciendo puede causarle un serio accidente de tr nsito, recomendamos que se detenga en un lugar seguro para operar el equipo.

4 La empresa no asume responsabilidad por cualquier accidente o p rdida re-lacionada al ANTES DE USAR01. No sacudir ni golpear el aparato. El maltrato del mismo puede provocar da o o p rdida de la informaci n y/o fallas en los Mantenga el equipo fuera de la luz directa del sol o altas temperaturas, evitando el recalentamiento del aparato y la bater a, lo cual podr a causarle serias fallas o da Mantenga el equipo lejos de la humedad y del agua. El ingreso de cualquier l quido dentro del aparato puede provocar da os en el No desarme el equipo, solo deber ser abierto por los t cnicos especializados de X-View . Cualquier duda consulte con el listado de Servicios T cnicos Mantenga el aparato lejos del El uso del aparato cerca de alta frecuencia radial o radioactiva, puede afectar el el enchufe completamente dentro del tomacorriente para prevenir electricidad est Aseg rese de que todos los cables est n conectados al equipo en forma correcta, para prevenir cualquier tipo de fallas y da os en el aparato a causa de un No presione fuerte la pantalla LCD.

5 Mant ngala lejos de la luz solar, de lo contrario sta podr a sufrir alg n da Si el aparato falla, lleve el mismo a ser reparado por servicio t cnico autorizado X-View . Consulte con el listado de Servicios T cnicos Realice regularmente un back up de la informaci n contenida en la tarjeta TF, a fin de prevenir la p rdida de datos ante cualquier Revise que los archivos que va a utilizar son compatibles con el La utilizaci n de archivos de m sica, im genes o filmaciones grabados sin el previo permiso correspondiente constituye una violaci n a los derechos de No utilice objetos de metal que puedan ocasionar un cortocircuito entre el cargador y la entrada del Mantenga el equipo lejos de las fuentes de No deje el producto funcionando sobre objetos 7tales como alfombras o mantas ya que este podr a levantar temperatura y causar da No extraiga la tarjeta de memoria cuando el sistema est ejecutando el acceso de lectura-escritura de la misma, ya que esto podr a causar una p rdida de datos e inclusive podr a da ar el No apague el equipo cuando el mismo est navegando.

6 O reproduciendo No guarde el equipo o el cargador en lugares muy fr os o muy calurosos ya que el funcionamiento de las bater as podr a da Mantenga la bater a o el cargador lejos del alcance de los ni Cualquier error cometido al cambiar las bater as, podr a causar una explosi n. Las bater as deber n ser reemplazadas por t cnicos autorizados Utilice la bater a especificada por fabricante original al realizar el cambio de las Mantenga el aparato fuera del alcance de los ni os cuando el mismo est siendo Ca das o golpes fuertes pueden da ar el aparato o arruinar su apariencia. Por favor sea No use auriculares con el volumen al m ximo, ya que podr a da arle los o dos e inclusive podr a causarle alteraci n No utilice los parlantes con el volumen extremadamente alto durante mucho tiempo, el uso intensivo y prolongado podr a distorsionar el funcionamiento de los 1.

7 BIENVENIDOSB ienvenido al manual de uso de NAVIGATOR 7 TV, este navegador adem s de la funci n de GPS, posee funciones tales como sintonizaci n de televisi n, reproducci n de videos, im genes, e-book, un procesador de alta performance, simple y f cil de operar. Transmisi n de datos: se comunica a una computadora v a USB. Excelente recepci n: en la posici n adecuada provee un excelente servicio de navegaci n. Entretenimiento: El navegador reproduce MP3 / MP4. Televisi n Digital: Transmisi n Digital de Servicios Integrados. (ISDBT Norma Japonesa)Ud. puede usar este producto en cualquier lugar, mientras conduce, camina, anda en bicicleta o espera una reuni n.. LISTA DE EMPAQUEAseg rese de que la caja contenga todos los accesorios junto con su principalMini cable USBC argador para el VehiculoCargador AC (Opcional)Gu a de usuarioTouch COMO USAR EL MANUALPara un mejor uso de su navegador, lea atentamente el manual del producto a fin de conocer todos los detalles acerca de su manual se aplica nicamente al GPS NAVIGATOR 7 T medida que Ud.

8 Lea el manual, encontrar indicaciones como las siguientes:(Nota): Indica una interpretaci n o explicaci n.(Referencia): Indica informaci n adicional.(Precauci n): Indica avisos y favor considere la importancia de la informaci n y siga las instrucciones, de lo contrario podr a provocar serios da os a Ud. mismo y a otras 2. APARIENCIA DEL PRODUCTO45679238 Este cap tulo provee informaci n de los elementos externos e instrucciones b sicas, permiti ndole familiarizarse con las operaciones b sicas del n de encendido/ apagadoPermite encender / apagar el t ctilIndica la carga de la bater a. 3L piz Touch Pen selo para navegar dentro de la para auricularesEsta entrada se utiliza para conectar los para tarjeta TFInserte la tarjeta TF que contiene las informaciones de los mapas, software y archivos del usuario.

9 No la remueva durante el uso. [Cuidado]: si la tarjeta es retirada accidentalmente, presione la tecla RESET en la lateral izquierda para activar el sistema USBEsta interfaz sirve para comunicarse con una computadora a trav s de un cable USB mini RESETU sado para reiniciar el para reproducir audio, como navegaci n con voz y m captar mayor se al de TV n de encendido/ apagadoPermite encender / apagar el t ctilIndica la carga de la bater a. 3L piz Touch Pen selo para navegar dentro de la para auricularesEsta entrada se utiliza para conectar los para tarjeta TFInserte la tarjeta TF que contiene las informaciones de los mapas, software y archivos del usuario. No la remueva durante el uso. [Cuidado]: si la tarjeta es retirada accidentalmente, presione la tecla RESET en la lateral izquierda para activar el sistema USBEsta interfaz sirve para comunicarse con una computadora a trav s de un cable USB mini RESETU sado para reiniciar el para reproducir audio, como navegaci n con voz y m captar mayor se al de TV ALIMENTACI N DE ENERG AY CARGA DEL NAVEGADORC uando se utilice el GPS NAVIGATOR 7 TV por primera vez, si el navegador no ha sido utilizado por un tiempo prolongado, las bater as deben ser cargadas de manera completa con el cable mini adaptador el ctrico se encuentra desconectado, el GPS NAVIGATOR 7 TV funciona con las bater as de litio.

10 El icono de energ a en el extremo derecho superior de la pantalla del sistema o la barra de energ a en la pantalla del dispositivo indica el nivel de carga de la bater el adaptador el ctrico mini USB est conectado (o conectado v a mini USB a una computadora), el GPS NAVIGATOR 7 TV estar funcionando con energ a externa.[NOTA] Este navegador utiliza bater a de litio pol mero embutida, que no puede ser removida. Cuando la bater a est completamente cargada, su autonom a puede alcanzar hasta 3 horas. De acuerdo con el uso, y la autonom a puede variar. Algunas funciones (audio, v deo, visor con alto brillo) consumen m s energ a de la bater a, obviamente reduciendo la duraci n de la carga de la bater n de la carga de la bater a.[CUIDADO] Esta unidad usa una bater a de litio que no puede ser removida.


Related search queries