Example: tourism industry

CARGOS, PERFILES Y FUNCIONES

CARGOS Y PERFILES Y FUNCIONES A continuaci n se hace relaci n de los diferentes cargos para la estructura organizacional de OPERADORES DE SERVICIO DE LA SIERRA para la administraci n, operaci n y mantenimiento de los sistemas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el municipio de Ci naga Magdalena, b sicamente establecido desde el organigrama. 1. GERENTE GENERAL Jefe Inmediato: Junta Directiva Perfil: Ingeniero Civil o Sanitario, Economistas, Abogados o Administrador de Empresa con m s de cinco (5) a os de experiencia en las reas de acueducto, alcantarillado y aseo.

CARGOS Y PERFILES Y FUNCIONES A continuación se hace relación de los diferentes cargos para la estructura organizacional de OPERADORES DE SERVICIO DE LA SIERRA S.A. E.S.P para la administración,

Tags:

  Funciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Advertisement

Transcription of CARGOS, PERFILES Y FUNCIONES

1 CARGOS Y PERFILES Y FUNCIONES A continuaci n se hace relaci n de los diferentes cargos para la estructura organizacional de OPERADORES DE SERVICIO DE LA SIERRA para la administraci n, operaci n y mantenimiento de los sistemas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo en el municipio de Ci naga Magdalena, b sicamente establecido desde el organigrama. 1. GERENTE GENERAL Jefe Inmediato: Junta Directiva Perfil: Ingeniero Civil o Sanitario, Economistas, Abogados o Administrador de Empresa con m s de cinco (5) a os de experiencia en las reas de acueducto, alcantarillado y aseo.

2 Postgrado en administaci n o en su profesi n. FUNCIONES y Responsabilidades: Tiene a su cargo la representaci n legal de la empresa, la gesti n comercial y la acci n administrativa y financiera, la coordinaci n y la supervisi n general la cual se cumplir bajo las normas de los estatutos y las disposiciones legales y con sujeci n a las ordenes e instrucciones de la junta directiva. Ejecutar las ordenes de la asamblea general de accionistas y la junta directiva. Constituir los apoderados judiciales y extra judiciales que juzguen necesarios para que obrando bajo sus ordenes, representen a la compa a y determinarles sus facultades previa autorizaci n de la junta directiva.

3 Ejecutar las ordenes de la asamblea general de accionistas y la junta directiva. Constituir los apoderados judiciales y extra judiciales que juzguen necesarios para que obrando bajo sus ordenes, representen a la compa a y determinarles sus facultades previa autorizaci n de la junta directiva. Ejecutar las ordenes de la asamblea general de accionistas y la junta directiva. Constituir los apoderados judiciales y extra judiciales que juzguen necesarios para que obrando bajo sus ordenes, representen a la compa a y determinarles sus facultades previa autorizaci n de la junta directiva.

4 Ejecutar o hacer ejecutar las actos y celebrar los contratos que tendr n a desarrollar el objeto social o que se relacionen directamente con la existencia y el funcionamiento de la sociedad. Sometido previamente a la junta directiva los negocios que por su naturaleza, ella deba intervenir por disposici n de los estatutos o de la Ley y en aquellos cuya cuant a exceda de la suma equivalente de cien (100) salarios m nimos legales mensuales vigentes. Convocar a la asamblea general de accionistas y la junta directiva en la forma y oportunidad prevista en los estatutos en la Ley.

5 Presentar a la junta directiva balances mensuales de prueba y anuales del ejercicio. Presentar a la asamblea general de accionistas un informe escrito como la forma en que se hubiese llevado su gesti n con indicaci n de las medidas, cuya adopci n recomienden. Rendir cuenta de su gesti n en la forma y oportundades se aladas por la Ley. Presentar en asocio con la junta directiva informes y documentos de que trata el articulo 446 del Codigo de Comercio. Verificar adecuadamente los sistemas de computo, contabilizaci n y pago de sueldos y prestaciones sociales.

6 Nombrar y remover a los trabajadores de la compa a y velar por que cumpla satisfactoriamente sus deberes. Delegar determinadas FUNCIONES propias de su cargo de los l mites se alados por los estatutos. Suscribir con autorizaci n previa y expresa de la junta directiva convenios o pactos colectivos con los empleados de la compa a. Representar a la empresa ante las autoridades judiciles y administrativas, por si o por medio de apoderados en cualquier gesti n proceso, incidente diligencia o asunto que interese a la sociedad.

7 En especial las establecidas en la Ley de los servicios p blicos. Las que le correspondan de acuerdo con la ley o la naturaleza de su cargo. 2. ASESORIA JURIDICA Jefe Inmediato: Gerencia General. Perfil Obligatorio: Abogado, sugerido con especializaci n en servicios p blicos o asuntos que interesen a la compa a. FUNCIONES y Responsabilidades: Asesorias y consultorias permanentes a la empresa Operadores de Servicios de la Sierra , en la parte jur dica. Representar judicialmente a la empresa en procesos que se sigan en su contra y en los que sta deba seguir contra terceros.

8 Atender asuntos relacionados con el agotamiento de v a gubernativa. Atenci n y consultas de la gerencia. Prestar la asesoria requerida por el gerente y los diferentes directores de rea, en asuntos que interesen a la empresa. Atender especialmente los asuntos relacionados con impuestos, tributos, contribuciones y circunstancias afines. Otras que sean necesarias para la defensa de los intereses de la empresa. 3. AUDITORIA EXTERNA Jefe Inmediato: La auditor a externa es aut noma en el ejercicio de sus FUNCIONES , con responsabilidades frente a la gerencia general y la junta directiva.

9 Perfil: Persona Natural o Jur dica Privada especializadas con experiencia m nima de dos (2) a os con personal profesional de la administraci n, econom a, contadur a, ingenier a civil, con conocimientos en el rea de la auditora de servicios p blicos domiciliarios, con personal altamente calificado para rendir informes de vital importancia para la toma de decisiones y puesta en marcha de la empresa. FUNCIONES y Responsabilidades: Verificar la informaci n que se encuentre cargada por cargue masivo y formularios Obrar en funci n tanto de inter s de sus socios y de la empresa como del beneficio que efectivamente reciban los usuarios.

10 Esta Obligada a informar a la superintendencia las situaciones que pongan en peligro la viabilidad financiera de la empresa. Informar las fallas que encuentren en el control interno. Informar las apreciaciones de evaluaci n sobre el manejo de la empresa. Deber elaborar al menos una vez al a o, una evaluaci n del manejo de la empresa. Control de gesti n y resultados a corto, mediano y largo plazo mediante mecanismos o listados de chequeos. Verificar y estar atentos a todos las circulares que emita la Superintendencia de servicios p blicos, cra, contralor as, con el fin de mantener actualizada todo lo concerniente a la buena gesti n y resultados en la empresa.


Related search queries