Example: marketing

CARTA DE DIMISIÓN DEL TRABAJADOR (BAJA …

CARTA DE DIMISI N DEL TRABAJADOR ( baja VOLUNTARIA) D/D a (..) Domicilio (..) EMPRESA (1) (2) En (..), a (..) de (..) de (..) Muy se ores m os: Me pongo en contacto con Uds. con la finalidad de comunicarles que a partir del pr ximo d a (..) de (..) de (..) cesar en la prestaci n de mis servicios laborales a esta empresa.

CARTA DE DIMISIÓN DEL TRABAJADOR (BAJA VOLUNTARIA) D/Dña (....) Domicilio (....) EMPRESA (1) (2) En (....), a (....) de (....) de (....) Muy señores míos:

Tags:

  Baja

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CARTA DE DIMISIÓN DEL TRABAJADOR (BAJA …

1 CARTA DE DIMISI N DEL TRABAJADOR ( baja VOLUNTARIA) D/D a (..) Domicilio (..) EMPRESA (1) (2) En (..), a (..) de (..) de (..) Muy se ores m os: Me pongo en contacto con Uds. con la finalidad de comunicarles que a partir del pr ximo d a (..) de (..) de (..) cesar en la prestaci n de mis servicios laborales a esta empresa.

2 Inform ndoles dentro del plazo reglamentario de preaviso (3) y todo ello al amparo de lo establecido en el art culo ) del Estatuto de los Trabajadores. Rog ndoles pongan a mi disposici n el finiquito pertinente, les solicito acusen de recibo del presente escrito. Reciban un cordial saludo. Recib el (..) de (..) de (..) POR LA EMPRESA EL TRABAJADOR (..) (..) Fdo.: Nombre y apellidos Fdo: Nombre y apellidos Sello de la empresa (1) Raz n social y domicilio de la empresa.

3 (2) Departamento o cargo a quien se remite el escrito. (3) Verif quelo en el Convenio Colectivo.


Related search queries