Example: biology

Catalogo 2016 (v.3) - DE SANGOSSE

Intereses Agron micosCARACTER STICAS DEL PRODUCTOCARACTER STICAS DE LA FORMULACI NBOROZINC previene las carencias de Boro y/o de est especialmente formulado para los rboles frutales sensibles a las carencias de Boro y es un producto que evita la formaci n de rosetas, y cuya f rmula suave permite ser utilizada en periodos sensibles de aplicaci n, periodos que se corresponden con un fuerte crecimiento y un aumento de las selecci n rigurosa de las materias primas utilizadas en BOROZINC garantizan una solubilidad del 100 % y una disoluci n m s r pida en el caldo de Acidificante pH activo = cido Org nico Complejante y Tamponador : Penetraci n optima y r pida de los elementos. Tasa de absorci n pr xima al 100%. / Mejor afinidad de la mezcla cida con la cut cula vegetal. / No precipitaci n de los elementos con el calcio del agua (insolubi-lizaci n). / Compatible con la mayor parte de los productos fitosanitarios.

Intereses Agronómicos CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO CARACTERÍSTICAS DE LA FORMULACIÓN BOROZINC previene las carencias de Boro y/o de Zinc. BOROZINC está especialmente formulado para los árboles frutales sensibles a las

Tags:

  2016, De las

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Catalogo 2016 (v.3) - DE SANGOSSE

1 Intereses Agron micosCARACTER STICAS DEL PRODUCTOCARACTER STICAS DE LA FORMULACI NBOROZINC previene las carencias de Boro y/o de est especialmente formulado para los rboles frutales sensibles a las carencias de Boro y es un producto que evita la formaci n de rosetas, y cuya f rmula suave permite ser utilizada en periodos sensibles de aplicaci n, periodos que se corresponden con un fuerte crecimiento y un aumento de las selecci n rigurosa de las materias primas utilizadas en BOROZINC garantizan una solubilidad del 100 % y una disoluci n m s r pida en el caldo de Acidificante pH activo = cido Org nico Complejante y Tamponador : Penetraci n optima y r pida de los elementos. Tasa de absorci n pr xima al 100%. / Mejor afinidad de la mezcla cida con la cut cula vegetal. / No precipitaci n de los elementos con el calcio del agua (insolubi-lizaci n). / Compatible con la mayor parte de los productos fitosanitarios.

2 / Acidificador y estabilizador del pH (poder tamp n). / Solubilidad de los elementos nutritivos presentes en la hoja. / Particularmente recomendado en el caso de un agua dura y/o calc de EmpleoDOSIS GENERALCONSEJOS PR CTICOS DE USOC oncentraci n m xima 0,5 % (500 g/hL de agua). Foliar: 2-4 kg/ha por aplicaci n en todos los cultivos. Radicular: 4-8 kg/ha. APLICACI N FOLIAR RBOLES FRUTALES EN GENERAL - Dosis: 2 kg/ha - Concentraci n m xima: 1% - Periodos: Aplicaciones posibles en botones florales, prefloraci n, ca da de p talos y cuajado. Dosis: 4 kg/ha - Concentraci n m xima: 2 % - Periodos: Para fase de reserva aplicaci n en oto o. OLIVO - Dosis: 2-3 kg/ha - Concentraci n m xima: 1% - Periodos: 1 Aplicaci n en inicio del ciclo (primavera), 2 A los 15 d as y 3 post-recolecci n. VI A - Dosis: 2 kg/ha - Concentraci n m xima: 0,5% - Periodos: 1 Aplicaci n en inflorescencias separadas, 2 Botones florales y 3 Cuajado.

3 Dosis: 4 kg/ha - Concentraci n m xima: 2 % - Periodos: Para reserva, aplicaci n en oto o despu s de la vendimia sobre madera. CULTIVOS HORT COLAS (tomate, pimiento, mel n, sand a, fresa, apio, coliflor, etc.) - Dosis: 3 kg/ha. Concentraci n m xima: 0,4 % - Periodos: 2-3 aplicaciones. 1 aplicaci n con plantas bien enraizadas y hojas bien desarrolladas y despu s con intervalos de 15 d as. CULTIVOS EXTENSIVOS (ma z, alfalfa, remolacha, girasol, algod n, colza, etc) - Dosis: 3 kg/ha. Concentraci n m xima: 1% - Periodos: En general de 1 a 2 aplicaciones sobre hojas bien desarrolladas. Alfalfa de 1 a 2 aplicaciones desde despu s del corte hasta floraci n. Remolacha con 6/10 hojas y otra en recubrimiento. APLICACI N RADICULARD osis: 4-8 kg/ha - Concentraci n m xima: 1 % - Periodos: En general 1-2 aplicaciones a partir del inicio del ciclo. Cultivo de cucurbit ceas tipo mel n, sand a, etc.

4 Realizar una aplicaci n a la semana del trasplante y otra a los 15 d obtener una buena eficacia, utilizar un volumen de agua/ha suficiente para as lograr una repartici n homog nea de la aplicaci n. Se recomienda tratar entre temperaturas de 6 y 25 C. Evitar los tratamientos en casos de extrema sequ a, humedad, he-ladas, lluvias o cuando se esperan estas condiciones extremas. Verter el producto de forma progresiva una vez est el dep sito de agua a medio llenar y el sistema de agitaci n en marcha. Mantener la agitaci n durante toda la aplicaci n. Enjuague el envase dos veces y limpie todo el equipo antes y despu s de su caso de mezcla con otros pro-ductos, efectuar siempre una prue-ba previa. Incorporar este producto en primer lugar. Igualmente puede consultar con DE SANGOSSE para obtener GeneralesIMPORTANTE: Respetar los usos, las dosis, las condiciones y las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta, que est n determinadasr en funci n de las caracter sticas del producto y de las aplicaciones para las que se recomiendan.

5 Sobre esta base, realizar el cultivo y los tratamientos de acuerdo con las buenas pr cticas agr colas, teniendo en cuenta, bajo su responsabilidad, todos los factores espec ficos relativos a su explotaci n agr cola, tales como las caracter sticas del suelo, las condiciones clim ticas, los m to-dos de cultivo, las variedades y sus resistencias espec ficas. El fabricante garantiza la calidad de sus productos s lo en su embalaje inicial durante el per odo indicado en los certificados del fabricante. El fabricante garantiza la composici n indicada en el envase y est acorde con los reglamentos vigentes. Los folletos con las medidas de precauci n est n disponibles bajo petici n. Las recomendaciones e informaci n que facilitamos son fruto de amplios y rigurosos estudios realizados bajo las Buenas Pr cticas Agr colas. Cuando se mezcla con otros productos, pruebe siempre antes y despu s de la incorporaci n de este producto con otros productos.

6 Ev tese el contacto con los ojos y la nABONO CE MEZCLA DE MICRONUTRIENTES BORO (B, BORO MONOETANOLAMINA) Y ZINC (ZN, SULFATO)ELEMENTOSNP2O5K2 OMgOSO3 CaOBCuFeMnMoZnCoPeso/Peso % 134,1 Peso/Volumen (unidades en g/L) Formulaci n:Complejo pH ActivoAplicaci n:Foliar - RadicularPresentaci n:10 Kg (800 Kg) paletCondiciones de almacenamiento:Almacenar al resguardo de la humedadForma:PolvoConservaci n del producto:24 mesesDensidad:1,00 Efecto acidificante sobre elcaldo de aplicaci n:ImportanteProducto utilizable en agricultura ecol gica, conforme el reglamento CE 834


Related search queries