Example: tourism industry

Componentes para puentes grúa estándares.

2, boulevard del Industrie - 20059 - 28509 Vernouillet cedex - FranciaTel fono: (33) 02 37 38 95 95 - Fax: (33) 02 37 38 95 99 Internet : : 01 2005 333 SPComponentes para puentes gr a est de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgUna amplia gama de Componentes de puentes gr a Componentes est ndares de alta calidad permiten la fabricaci n de puentes gr a monoviga o de doble viga versi n posado o suspendidoComponentes para puente monoviga posadoComponentes de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgComponentes para puentes monoviga suspendidosComponentes para puente de doble vigaComponentes para puente gr a monoviga posado equipado de guirnaldasSomier de translaci nCaja el ctricaMotorreductor de translaci nAlimentaci n y mando por guirnalda exteriorMando por caja desplazableEUROBLOC

Componentes de puentes grúa están dares para carga de 125 a 100 000 kg Componentes para puentes monoviga suspendidos Componentes para puente de doble viga

Tags:

  Puente

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Componentes para puentes grúa estándares.

1 2, boulevard del Industrie - 20059 - 28509 Vernouillet cedex - FranciaTel fono: (33) 02 37 38 95 95 - Fax: (33) 02 37 38 95 99 Internet : : 01 2005 333 SPComponentes para puentes gr a est de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgUna amplia gama de Componentes de puentes gr a Componentes est ndares de alta calidad permiten la fabricaci n de puentes gr a monoviga o de doble viga versi n posado o suspendidoComponentes para puente monoviga posadoComponentes de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgComponentes para puentes monoviga suspendidosComponentes para puente de doble vigaComponentes para puente gr a monoviga posado equipado de guirnaldasSomier de translaci nCaja el ctricaMotorreductor de translaci nAlimentaci n y mando por guirnalda exteriorMando por caja desplazableEUROBLOC

2 VTMotorreductor de translaci nCaja el ctrica integradaal aparejo con cableAlimentaci n y mandopor cadena portacablesMando por caja desplazable. M vil a lo largo del puente e independiente del aparato de elevaci n, la caja desplazable garantiza una mayor seguridad para el usuario. Con toma desenchufable (reemplazo r pido). Pantalla LCD en opci n kit de puente con guirnaldaFijado en el exterior sobre el puente gr aCaja de acero, estanca (IP 55).Seccionador general de mando exterior con de l nea a la norma NF n kit de puente con cadena al aparejo el ctrico con cableCaja de acero, estanca (IP 55).Conforme a la norma NF en el radiomando. Receptor de radiomandoCaja el ctricaVersi n kit de puente con de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgComponentes para puente gr amonoviga posadocon cadena portacablesSomier de translaci nEUROBLOC VTCaja el ctrica integradaal aparejo con cableAlimentaci n y mandopor cadena portacablesMotorreductor de translaci n.

3 Motor de translaci n disponible en dosversiones: Variaci n de velocidad para m s flexibilidad durante sus desplazamientos de cargas. 2 velocidades de translaci de translaci n. Rodillo de ataque directo. Tope de caucho. Dispositivo de fijaci n de la(s) viga(s) por contraplaca empernada en el VT Aparejo el ctrico con cableVersi n monorriel , , y carro de doble riel. 2 velocidades de elevaci n en est ndar. Direcci n el ctrica con variaci n de velocidad en est ndar. El EUROBLOC VT goza de dimensiones compactas para reducir las cotas de aproximaciones. Limitador de carga en est ndar. Final de carrera de 4 levas para la elevaci n. Finales de carrera en todos los por radiomando.

4 Los sistemas de mando a distancia Micromote han sido especialmente dise ados para ser utilizados con los aparejos EUROBLOC. Adaptados a los medios industriales m s severos. Facilidad de utilizaci n, mayor flexibilidad de empleo y fiabilidad elevada. Mejora de la productividad de sus operadores y de la seguridad de las maniobras de elevaci n. Se suministra un claxon en est ndar. Sistema electr nico de vigilancia de los estados del aparejo y del puente gr a (Monitor 2). Visualizaci n num rica de la carga en el puente gr a. Kit para aparejos emparejados en un n kit de puente con cadena portacablesAparejo el ctrico con cableOpcionesComponentes de puentes gr a est n dares para carga de 125 a 100 000 kgVersi n kit de puente con cadena portacablesDe dise o espec fico para la elevaci n, el motor de elevaci n de 2 velocidades goza en est ndar de una protecci n tipo IP 55 y de la clase de aislamiento motor dispone de todas las protecciones necesarias: Limitermos Aletas de enfriamiento ampliamente dimensionadas para facilitar la disipaci n t rmica.

5 Motor y freno de elevaci nLa fijaci n del tambor y su rotaci n sin rodamiento con bolas son objeto de una patente : no pueden caer en el motor part culas de grasa o de accesible en el sistema de engranaje, el final de carrera de 4 levas permite controlar los l mites alto y bajo del gancho, el paso a baja/alta velocidad y administrar las inversiones de de carrera de levasDirecci n. Velocidad de direcci n variable para un posicionamiento m s preciso desus De acero galvanizado en est ndar, coeficiente de seguridad elevado (coef. 4,6 en grupo 2m).Caja el ctrica. La tapa se pliega para el almacenamiento de sus herramientas durante cualquier acci n de mantenimiento (la tapa est equipada de dos cables de seguridad de acero tipo anti-ca das).

6 Mando de baja tensi n para mayor Control electr nico de registro de los estados de solicitaci n del de direcci n. Los 4 rodillos de direcci n est n completamente carenados para mayor y mufla. Gancho giratorio y mufla con trinquete de de elevaci n. Enfriamiento del motor aumentado en 30 % (efecto t nel).Freno de elevaci n. El freno se prueba para la vida til del aparejo en utilizaci n , reductor de direcci n. Reductor de direcci n un tren y una relaci n lubricado de por Tapa completa del tambor para una mayor protecci a-cable. Principio de construcci n sin resorte para un reemplazo m s f cil durante las operaciones de el ctrica. Las entradas y salidas de cables se efect an por tomas de acero desenchufables integradas bajo la C lculo de la n.

7 Ensamblaje Modular para una gesti n reducida de las piezas de de superficie. Pintura epoxi de doble componente de 120 para una mayor protecci reducidoVida til m s elevadaEUROB LOC Aparejo el ctrico con cable p ara carga de 800 a kgEl motor de translaci n compacto, especialmente estudiado para la direcci n de los aparatos de elevaci n, est equipado en est ndar de un sistema de variaci n de velocidad. Margen de velocidad m x de 2 a 32 m/min. Protecci n IP motor ha sido estudiado para facilitar al m ximo cualquier intervenci n de mantenimiento: Sistema inteligente de posicio-namiento y montaje del motor en el carro. Alimentaci n del motor en una sola toma f cilmente (Motor, reductor de direcci n, variaci n de velocidad)Nuevo sistema de gu a de cable de muy alto rendimiento.

8 En opci n, el EUROBLOC VT puede estar equipado del MONITOR 2 (control electr nico de registro de los estados de solicitaci n del aparejo : SWP, tiempo de marcha, arranques, sobrecargas, temperatura, carga, freno, etc.).MT2 Gancho y mufla. Gancho ergon mico (zona de prensi n).Caja de botones. De polipropileno de color en la masa de doble aislamiento, de forma ergon mica (protecci n IP 65). Disponible en opci n con visualizaci n de la el ctrica. Situada en el costado del aparejo, de acceso f cil, la apertura se efect a por un sistema de fijaci n r aMotor de elevaci n. Factor de marcha 60 % y tropicalizado en est ndar para una mayor de Direcci n. Tropicalizado en est ndar para una mayor Mayor cota C del mercado para una optimizaci n del tama o de sus edificios y una utilizaci n total del espacio de n.

9 Velocidad de direcci n variable para limitar el desgaste de los rodillos de direcci de carga. Seg n directiva M quina (equipo obligatorio). El EUROBLOC VT est equipado en est ndar de un limitador de carga (Seguridad contra una sobrecarga del aparejo).Vida til m s y mufla. Escasas dimensiones, rodamiento lubricado de por vida, poleas de fundici n GGG, muy alta resistencia. La importancia del ratio di metro polea/cable permite aumentar la vida til del aMufla. Un escaso desplazamiento de la mufla en elevaci n (elevaci n casi centrada).Gu a de cable. No hay obstrucci n del sistema de guiado para una utilizaci n en todo tipo de El ratio muy elevado del di metro cable/tambor (2 veces m s importante que el est ndar) permite: aumentar la vida til del cable.

10 Reducir las cotas de acercamiento del aparejo. Reducir la cota C de aproximaci n del el ctrica. Ampliamente dimensionado est equipado en est ndar del m dulo de variaci n de de elevaci n. Reductor con ataque directo, engranajes con dentadura helicoidal, engrasado de por vida, v lvula contra sobrepresi n ptima de los rodillos de direcci n. Los 4 rodillos de direcci n se dividen perfectamente la carga para optimizar su hierro de tecnolog aUtilizaci n simplificadaGu a de cableEUROB LOC Aparejo el ctrico con cable p ara carga de 800 a kgAparejo el ctrico con cadena para carga de 60 a kgMejora de la compacidad del nivel de ruido durante la utilizaci n gracias a sus pi ones lubricados por ba o de grasa y su dentadura recta rectificada y o 6 alv olos (seg n modelo), tratado y rectificado, tallado en centro de mecanizado en una sola operaci aluminio moldeado inyectado que contribuye al aligeramiento del aparejo, las aletas de la parte del motor garantizan un buen intercambio t rmico.


Related search queries