Example: bankruptcy

CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

CONGRESO DE LOS DIPUTADOSXII LEGISLATURAS erie A: PROYECTOS de ley 24 de noviembre de 2017 N m. 13-1 P g. 1 BOLET N OFICIAL DE LAS CORTES GENERALESPROYECTO DE LEY121/000013 Proyecto de ley Org nica de Protecci n de Datos de Car cter Mesa de la C mara, en su reuni n del d a de hoy, ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia.(121) Proyecto de : de ley Org nica de Protecci n de Datos de Car cter :Encomendar Dictamen, conforme al art culo 109 del Reglamento, a la Comisi n de Justicia. Asimismo, publicar en el Bolet n Oficial de las Cortes Generales, estableciendo plazo de enmiendas, por un per odo de quince d as h biles, que finaliza el d a 14 de diciembre de ejecuci n de dicho acuerdo se ordena la publicaci n de conformidad con el art culo 97 del Reglamento de la C del CONGRESO de los DIPUTADOS , 21 de noviembre de 2017 .

congreso de los diputados xii legislatura serie a: proyectos de ley 24 de noviembre de 2017 núm. 13-1 pág. 1 boletÍn oficial de las cortes generales

Tags:

  2017, De ley, De 2017

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

1 CONGRESO DE LOS DIPUTADOSXII LEGISLATURAS erie A: PROYECTOS de ley 24 de noviembre de 2017 N m. 13-1 P g. 1 BOLET N OFICIAL DE LAS CORTES GENERALESPROYECTO DE LEY121/000013 Proyecto de ley Org nica de Protecci n de Datos de Car cter Mesa de la C mara, en su reuni n del d a de hoy, ha adoptado el acuerdo que se indica respecto del asunto de referencia.(121) Proyecto de : de ley Org nica de Protecci n de Datos de Car cter :Encomendar Dictamen, conforme al art culo 109 del Reglamento, a la Comisi n de Justicia. Asimismo, publicar en el Bolet n Oficial de las Cortes Generales, estableciendo plazo de enmiendas, por un per odo de quince d as h biles, que finaliza el d a 14 de diciembre de ejecuci n de dicho acuerdo se ordena la publicaci n de conformidad con el art culo 97 del Reglamento de la C del CONGRESO de los DIPUTADOS , 21 de noviembre de 2017 .

2 El Secretario General del CONGRESO de los DIPUTADOS , Carlos Guti rrez Vic : BOCG-12-A-13-1 BOLET N OFICIAL DE LAS CORTES GENERALESCONGRESO DE LOS DIPUTADOSS erie A N m. 13-1 24 de noviembre de 2017 P g. 2 PROYECTO de ley ORG NICA DE PROTECCI N DE DATOS DE CAR CTER PERSONAL NDICEE xposici n de motivos T TULO I. Disposiciones generalesArt culo 1. Objeto de la culo 2. mbito de aplicaci culo 3. Datos de las personas TULO II. Principios de protecci n de culo 4. Inexactitud de los culo 5. Deber de culo 6. Tratamiento basado en el consentimiento del culo 7. Consentimiento de los menores de culo 8. Tratamiento de datos amparado por la culo 9. Categor as especiales de culo 10.

3 Tratamiento de datos de naturaleza TULO III. Derechos de las personasCAP TULO I. Transparencia e informaci nArt culo 11. Transparencia e informaci n al TULO II. Ejercicio de los derechosArt culo 12. Disposiciones generales sobre ejercicio de los culo 13. Derecho de culo 14. Derecho de rectificaci culo 15. Derecho de supresi culo 16. Derecho a la limitaci n del culo 17. Derecho a la culo 18. Derecho de oposici TULO IV. Disposiciones aplicables a tratamientos concretosArt culo 19. Tratamiento de datos de contacto y de empresarios culo 20. Sistemas de informaci n culo 21. Tratamientos relacionados con la realizaci n de determinadas operaciones culo 22. Tratamientos con fines de culo 23.

4 Sistemas de exclusi n culo 24. Sistemas de informaci n de denuncias internas en el sector culo 25. Tratamiento de datos en el mbito de la funci n estad stica p culo 26. Tratamiento de datos con fines de archivo en inter s p blico por parte de las Administraciones P culo 27. Datos relativos a infracciones y sanciones TULO V. Responsable y encargado del tratamientoCAP TULO I. Disposiciones generales. Medidas de responsabilidad activaArt culo 28. Obligaciones generales del responsable y encargado del culo 29. Supuestos de corresponsabilidad en el culo 30. Representantes de los responsables o encargados del tratamiento no establecidos en la cve: BOCG-12-A-13-1 BOLET N OFICIAL DE LAS CORTES GENERALESCONGRESO DE LOS DIPUTADOSS erie A N m.

5 13-1 24 de noviembre de 2017 P g. 3 Uni n culo 31. Registro de las actividades de culo 32. Bloqueo de los TULO II. Encargado del tratamientoArt culo 33. Encargado del TULO III. Delegado de protecci n de datosArt culo 34. Designaci n de un delegado de protecci n de culo 35. Cualificaci n del delegado de protecci n de culo 36. Posici n del delegado de protecci n de culo 37. Intervenci n del delegado de protecci n de datos en caso de reclamaci n ante las autoridades de protecci n de TULO IV. C digos de conducta y certificaci nArt culo 38. C digos de culo 39. Acreditaci n de instituciones de certificaci TULO VI. Transferencias internacionales de datosArt culo 40.

6 R gimen de las transferencias internacionales de culo 41. Supuestos de adopci n por la Agencia Espa ola de Protecci n de culo 42. Supuestos sometidos a autorizaci n previa de la Agencia Espa ola de Protecci n de culo 43. Supuestos sometidos a informaci n previa a la autoridad de protecci n de datos TULO VII. Autoridades de protecci n de datosCAP TULO I. La Agencia Espa ola de Protecci n de DatosSecci n 1. Disposiciones generalesArt culo 44. Disposiciones culo 45. R gimen jur culo 46. R gimen econ mico presupuestario y de culo 47. Funciones y potestades de la Agencia Espa ola de Protecci n de culo 48. El Presidente de la Agencia Espa ola de Protecci n de culo 49.

7 Consejo Consultivo de la culo 50. n 2. Potestades de investigaci n y planes de auditor a preventivaArt culo 51. mbito y personal culo 52. Deber de colaboraci culo 53. Alcance de la actividad de investigaci culo 54. Planes de auditor a n 3. Otras potestades de la Agencia Espa ola de Protecci n de DatosArt culo 55. Potestades de regulaci n. Circulares de la Agencia Espa ola de Protecci n de culo 56. Acci n TULO II. Autoridades auton micas de protecci n de datosSecci n 1. Disposiciones generalesArt culo 57. Autoridades auton micas de protecci n de : BOCG-12-A-13-1 BOLET N OFICIAL DE LAS CORTES GENERALESCONGRESO DE LOS DIPUTADOSS erie A N m. 13-1 24 de noviembre de 2017 P g.

8 4 Art culo 58. Cooperaci n culo 59. Tratamientos contrarios al Reglamento (UE) 2016/679 y la presente ley org n 2. Coordinaci n en el marco de los procedimientos establecidos en el Reglamento (UE) 2016 culo 60. Coordinaci n en caso de emisi n de dictamen por el Comit Europeo de Protecci n de culo 61. Intervenci n en caso de tratamientos culo 62. Coordinaci n en caso de resoluci n de conflictos por el Comit Europeo de Protecci n de TULO VIII. Procedimientos en caso de posible vulneraci n de la normativa de protecci n de datosArt culo 63. R gimen jur culo 64. Clases de iniciaci culo 65. Admisi n a tr mite de las culo 66. Determinaci n del alcance culo 67.

9 Actuaciones previas de investigaci culo 68. Medidas culo 69. Plazo de tramitaci n de los TULO IX. R gimen sancionadorArt culo 70. Sujetos culo 71. culo 72. Infracciones consideradas muy culo 73. Infracciones consideradas culo 74. Infracciones consideradas culo 75. Interrupci n de la prescripci culo 76. Sanciones y medidas culo 77. R gimen aplicable a determinadas categor as de responsables o encargados del culo 78. Prescripci n de las n adicional primera. Medidas de seguridad en el mbito del sector p n adicional segunda. Protecci n de datos y transparencia y acceso a la informaci n p n adicional tercera. C mputo de n adicional cuarta. Procedimiento en relaci n con las competencias atribuidas a la Agencia Espa ola de Protecci n de Datos por otras n adicional quinta.

10 Autorizaci n judicial en relaci n con decisiones de la Comisi n Europea en materia de transferencia internacional de n adicional sexta. Registros de apoyo a la Administraci n de n adicional s ptima. Acceso a contenidos de personas n adicional octava. Incorporaci n de deudas a sistemas de informaci n n adicional novena. Identificaci n de los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos n adicional d cima. Potestad de verificaci n de las Administraciones P n adicional und cima. No incremento de n adicional decimosegunda. Tratamiento de datos de car cter personal en relaci n con la notificaci n de incidentes de n adicional decimotercera.


Related search queries