Example: barber

Convenios colectivos sectoriales de ámbito de …

Actualizado el 30/10/2017 Convenios colectivos sectoriales de mbito de Comunidad Aut noma. Se presentan ordenados alfab ticamente. Las fechas hacen referencia a su publicaci n en el Bolet n oficial del Pa s Vasco. convenio Ambito de aplicaci n Fechas de publicaci n I Acuerdo Marco del Comercio de la CAPV A las relaciones laborales de las empresas y trabajadores y trabajadoras, que prestan sus servicios en aqu llas, dedicadas a comercio e incluidas, o que se incluyan en un futuro, en los mbitos funcionales de los actuales Convenios colectivos provinciales de comercio de la Comunidad Aut noma Vasca (en adelante la CAPV), tanto.

Actualizado el 30/10/2017 Convenios colectivos sectoriales de ámbito de Comunidad Autónoma. Se presentan ordenados alfabéticamente.

Tags:

  Convenio, Colectivo, Convenios colectivos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Convenios colectivos sectoriales de ámbito de …

1 Actualizado el 30/10/2017 Convenios colectivos sectoriales de mbito de Comunidad Aut noma. Se presentan ordenados alfab ticamente. Las fechas hacen referencia a su publicaci n en el Bolet n oficial del Pa s Vasco. convenio Ambito de aplicaci n Fechas de publicaci n I Acuerdo Marco del Comercio de la CAPV A las relaciones laborales de las empresas y trabajadores y trabajadoras, que prestan sus servicios en aqu llas, dedicadas a comercio e incluidas, o que se incluyan en un futuro, en los mbitos funcionales de los actuales Convenios colectivos provinciales de comercio de la Comunidad Aut noma Vasca (en adelante la CAPV), tanto.

2 A) los vigentes, como b) aquellos que habiendo perdido vigencia como consecuencia de lo establecido en el art culo del Estatuto de los Trabajadores (en adelante ET), contin en negoci ndose por las partes legitimadas o se reinicien de mutuo acuerdo las negociaciones, y se firmen con posterioridad a dicha p rdida recuperando su vigencia estatutaria. 08/01/2016 Acuerdo Marco CAPV en el mbito de la Hosteleria El presente Acuerdo ser de aplicaci n a las relaciones laborales de las empresas y trabajadores y trabajadoras, que prestan sus servicios en aqu llas, dedicadas a la Hosteler a e incluidas, o que se incluyan en un futuro, en los mbitos funcionales de los actuales Convenios colectivos provinciales de Hosteler a de la Comunidad Aut noma Vasca (en adelante la CAPV), tanto.

3 A) los vigentes, como b) aquellos que habiendo perdido vigencia como consecuencia de lo establecido 16/03/2017 Actualizado el 30/10/2017 en el art culo del Estatuto de los Trabajadores (en adelante ET), contin en negoci ndose por las partes legitimadas o se reinicien de mutuo acuerdo las negociaciones, y se firmen con posterioridad a dicha p rdida recuperando su vigencia Acuerdo interprofesional en relaci n con la estructura de la negociaci n colectiva en el mbito de la CAPV El presente acuerdo interprofesional ser de aplicaci n a las empresas y a las personas trabajadoras del Pa s Vasco que se encuentren dentro del mbito de aplicaci n de los Convenios sectoriales y acuerdos a los que se refiere el art culo 3 de este acuerdo.

4 03/03/2017 Centros de Educaci n Medioambiental, Granjas Escuela Empresas que componen la Asociaci n de Centros de Actividades en Medio Rural (m s conocidos como Granjas-escuelas) y aquellos trabajadores y trabajadoras que desempe en una funci n para la misma, dedicada a las actividades de explotaci n ganadera, alojamiento rural y actividades culturales, recreativas y medioambientales 16/05/2007 Contratas de limpieza de centros educativos dependientes del Departamento de Educaci n Empresas concesionarias del servicio de limpieza, que prestan sus servicios en los centros de dependientes del Departamento de Educaci n, Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco, UPV / EHU E IVEF en los Territorios Hist ricos de Araba.

5 Bizkaia y Guip zcoa 13/09/2013 Empresas de colectividades en comedores escolares dependientes del Gobierno Vasco Empresas concesionarias del servicio de comedores escolares de gesti n directa, que prestan sus servicios en los centros dependientes del Departamento de Educaci n, Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco en los Territorios Hist ricos de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa 25/02/2011 Acuerdo de modificaci n parcial del vigente convenio colectivo , para los a os 2008-2014 Empresas concesionarias de limpieza y las/los trabajadores que prestan sus servicios en los centros del Gobierno Vasco Empresas concesionarias del servicio de limpieza, que prestan sus servicios en los centros del Gobierno Vasco en lava, en Lakua, Samaniego, Academia de Arkaute, Dependencias de Interior (Comisar as de la Ertzantza, Base de Tr fico, Berroci, Centro Penitenciario Nanclares, etc.)

6 , Parlamento Vasco, rgano de Coordinaci n Tributaria de Euskadi/Sos Deiak, Ejie-14/05/2013 Actualizado el 30/10/2017 Centro de Documentaci n del Gobierno Vasco, Emakunde, Tribunal Vasco de Cuentas, Palacio de Justicia de Vitoria-Gasteiz, Lehendakaritza, Oficina del Ararteko, Neiker-Granja Modelo de Arkaute, CRL/LHK, Zuzenean, Centros de Osalan de lava y de Bizkaia, Archivos Hist ricos Provinciales de lava, Bizkaia y Gipuzkoa. Empresas concesionarias del Servicio de limpieza de Osakidetza Empresas concesionarias del servicio de limpieza de Osakidetza 17/06/2015 18/02/2018 Acuerdo de la Comisi n Paritaria del convenio colectivo 03/06/2016 Acuerdo de la Comisi n Paritaria del convenio colectivo 08/06/2016 Acuerdo de la Comisi n Paritaria del convenio colectivo 29/06/2016 Acuerdo de la Comisi n paritaria del convenio colectivo 30/10/2017 Acuerdo de la Comisi n Paritaria del convenio colectivo Centros Privados de Ense anza Reglada de la CAPV Centros de Ense anza Privada que tengan como objeto la Ense anza

7 Reglada no universitaria 08/09/2005 29/11/2005: Correcci n de Errores 23/01/2006: Anexo para centros de ense anza musicales colectivo de Centros de Ense anza de Iniciativa Social Centros de Ense anza de Iniciativa Social que tengan como actividad la de la Ense anza Reglada no Universitaria 04/08/2009 Consorcio Haurreskolak Personal contratado por el consorcio Haurreskolak 13/08/2008 Ikastolas de Araba, Gipuzkoa y Bizkaia Centros de ense anza reconocidos como Ikastolas, cualesquiera que sea el car cter de la entidad titular si bien y en su caso ser de aplicabilidad la disposici n adicional III o la VII del presente convenio .

8 Queda excluido de este convenio los que desempe en labores de Director/Directora-Gerente, Administrador/Administradora General y equivalentes. As mismo, se excluye al personal socio de la entidad propietaria aunque su trabajo tenga relaci n con las 13/09/2016 Actualizado el 30/10/2017 necesidades y actividades del mismo y no tenga contrato laboral, y siempre que haya manifestado dicho personal la voluntad de no percibir retribuci n alguna Laborales al servicio de la Administraci n de la C. A. E. Personal Laboral Fijo que presta servicios para la Adm General de la y sus Organismos Aut nomos, excepto: -Personal Laboral Auxiliar de Polic a y de la Academia de Polic a - Personal Laboral del Dpto.

9 De Educaci n - Personal adscrito a Osakidetza 4/05/2010 31/12/2012: Acuerdo modelo de jornada Personal laboral de Religi n dependiente del Dpto. Educaci n, Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco Personal con contrato de trabajo de naturaleza laboral dependiente del Dpto. de Educaci n del Gobierno Vasco que preste sus servicios como profesor/a de la asignatura Sociedad, Cultura y Religi n en centros p blicos de ense anza secundaria 13/02/2004 Personal Laboral del Dpto. Educaci n Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco Personal con contrato de trabajo de naturaleza laboral dependiente del Departamento de Educaci n, Universidades e Investigaci n que preste sus servicios en los Centros P blicos de Ense anza Infantil y Primaria, Centros de educaci n especial , Institutos, de Ense anza Secundaria, Centros de Formaci n Profesional y Delegaciones territoriales de dicho Departamento a excepci n de.

10 - Personal Docente, - Personal del sector de Administraci n General - Personal Laboral educativo de Educaci n Especial 31/03/2009 Personal Laboral docente y educativo del Dpto. de Educaci n, Universidades e Investigaci n del Gobierno Vasco El presente convenio ser de aplicaci n a todo el personal laboral, fijo o temporal, que preste sus serviciosen centros escolares p blicos y circunscripciones de Berritzegune. 2. Queda excluido del mbito de aplicaci n de este convenio : a) El personal que tenga la condici n de funcionario/ a p blico. 17/06/2004 Actualizado el 30/10/2017 b) El personal que presta servicios como profesor/a de la asignatura Sociedad, Cultura y Religi n.


Related search queries