Example: stock market

DATOS DEL TRABAJADOR/A

Solicitud de autorizaci n de residencia temporal y trabajo por cuenta propia (LO 4/2000 y 557/2011) EX-07 1) DATOS DEL TRABAJADOR/A PASAPORTE -- - 1er Apellido 2 Apellido Nombre Sexo(1) H M Fecha de nacimiento(2) Lugar Pa s Nacionalidad Estado civil(3) S C V D Sp Nombre del padre Nombre de la madre Domicilio en Espa a N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail Representante legal, en su caso DNI/NIE/PAS T tulo(4) S NO Hijas/os a cargo en edad de escolarizaci n en Espa a 2) DATOS DE LA ACTIVIDAD Raz n Social(5) NIF Actividad de la empresa o trabajo por cuenta propia(6) Domicilio Cl/Pl N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail 3) DATOS DEL REPRESENTANTE A EFECTOS DE PRESENTACI N DE LA SOLICITUD(7) Nombre/Raz n Social DNI/NIE/PAS Domicilio en Espa a N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail Representante legal, en su caso DNI/N

EX - 07 Nombre y apellidos del titular ... tendrán derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, www.aepd.es. Los modelos oficiales podrán ser reproducidos por cualquier medio de impresión. Estarán disponibles, además de en las Unidades encargadas de su gestión, en la página de información de ...

Tags:

  Neat

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Advertisement

Transcription of DATOS DEL TRABAJADOR/A

1 Solicitud de autorizaci n de residencia temporal y trabajo por cuenta propia (LO 4/2000 y 557/2011) EX-07 1) DATOS DEL TRABAJADOR/A PASAPORTE -- - 1er Apellido 2 Apellido Nombre Sexo(1) H M Fecha de nacimiento(2) Lugar Pa s Nacionalidad Estado civil(3) S C V D Sp Nombre del padre Nombre de la madre Domicilio en Espa a N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail Representante legal, en su caso DNI/NIE/PAS T tulo(4) S NO Hijas/os a cargo en edad de escolarizaci n en Espa a 2) DATOS DE LA ACTIVIDAD Raz n Social(5) NIF Actividad de la empresa o trabajo por cuenta propia(6) Domicilio Cl/Pl N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail 3) DATOS DEL REPRESENTANTE A EFECTOS DE PRESENTACI N DE LA SOLICITUD(7) Nombre/Raz n Social DNI/NIE/PAS Domicilio en Espa a N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail Representante legal, en su caso DNI/NIE/PAS T tulo(4) 4)

2 DOMICILIO A EFECTOS DE NOTIFICACIONES Nombre/Raz n Social DNI/NIE/PAS Domicilio en Espa a N Piso Localidad Provincia Tel fono m vil E-mail CONSIENTO que las comunicaciones y notificaciones se realicen por medios electr nicos (8) Espacios para sellos de registro DIRIGIDA A ..C digo PROVINCIA ..EX - 07 Nombre y apellidos del 5) TIPO DE AUTORIZACI N SOLICITADA(9) INICIAL Extranjero retornado voluntariamente (art. ) Supuesto general de residente fuera de Espa a (art. 106) Titular de autorizaci n de estancia por estudios, investigaci n o pr cticas que cesa en tal condici n (art. 199) Titular de autorizaci n de residencia/residencia y trabajo previa que cesa en tal condici n (arts.

3 200-203) Nacionales y sus familiares acogidos a Convenios/Acuerdos internacionales, multilaterales o bilaterales Titular de autorizaci n de residencia de b squeda de empleo (DA 17 Ley 14/2013) (especificar) 1 RENOVACI N 2 RENOVACI N Titular de autorizaci n de residencia temporal y trabajo cuenta propia Inicial/Renovada (art. 109) Otros ..(especificar) MODIFICACI N De sector de actividad (art. ) De mbito territorial (art. ) De autorizaci n por cuenta ajena a cuenta propia (art. ) (especificar) COMPATIBILIDAD Titular de autorizaci n de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena (art. 201) (especificar).

4 , a .. de .. de .. FIRMA DEL SOLICITANTE TRABAJADOR/A Representante legal EX - 07 INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACI N RELLENAR EN MAY SCULAS CON BOL GRAFO NEGRO Y LETRA DE IMPRENTA O A M QUINA SE PRESENTAR ORIGINAL Y COPIA DE ESTE IMPRESO (1) Marque la opci n que proceda. Hombre / Mujer (2) Rellenar utilizando 2 d gitos para el d a, 2 para el mes y 4 para el a o, en este orden (dd/mm/aaaa) (3) Marque la opci n que proceda. Soltero / Casado / Viudo / Divorciado / Separado (4) Indique el t tulo en base al cual se ostenta la representaci n (5) Rellenar en caso de constituirse en persona jur dica. (6) Indique la actividad principal, por ejemplo: agricultura, construcci n, hosteler a, comercio, servicio dom stico, (7) Rellenar s lo en el caso de ser persona distinta del solicitante.

5 (8) Conforme a la DA 4 del RD 557/2011, est n obligados a la notificaci n electr nica, aunque no hayan dado su consentimiento, las personas jur dicas y los colectivos de personas f sicas que, por su capacidad econ mica o t cnica, dedicaci n profesional u otros motivos acreditados, tengan garantizado el acceso y disponibilidad de los medios tecnol gicos precisos. Si usted no est incluido en alguno de los colectivos mencionados, se le notificar por esta v a nicamente si marca la casilla de consentimiento. En ambos casos la notificaci n consistir en la puesta a disposici n del documento en la sede electr nica del Ministerio de Pol tica Territorial y Funci n P blica ( ).

6 La notificaci n se realizar a la persona cuyos DATOS se indiquen en el apartado domicilio a efectos de notificaciones o, en su defecto, al solicitante. Para acceder al contenido del documento es necesario disponer de certificado electr nico asociado al DNI/NIE que figure en el apartado domicilio a efecto de notificaciones . Es conveniente adem s que rellene los campos tel fono m vil o e-mail para tener la posibilidad de enviarle un aviso (meramente informativo) cuando tenga una notificaci n pendiente. (9) Marque la opci n que corresponda. La informaci n espec fica sobre tr mites a realizar y documentaci n que debe acompa ar a este impreso de solicitud para cada uno de los procedimientos contemplados en el mismo, as como la informaci n sobre las tasas que conlleva dicha tramitaci n (HOJAS INFORMATIVAS), se encuentra disponible en cualquiera de las siguientes direcciones Web.

7 De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protecci n de DATOS , Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril del 2016, se informa que los DATOS que suministren los interesados en este formulario necesarios para resolver su petici n pasar n a formar parte del tratamiento Autorizaciones de residencia y trabajo a extranjeros , cuyos destinatarios ser n los rganos de la Administraci n General del Estado con competencias en extranjer a, siendo responsables del mismo la Direcci n General de Migraciones, la Direcci n General de la Polic a y las Delegaciones o Subdelegaciones del Gobierno. Los interesados podr n ejercer sus derechos de acceso, rectificaci n, supresi n, limitaci n del tratamiento, portabilidad, oposici n, as como a no ser objeto de decisiones basadas en el tratamiento automatizado de sus DATOS , cuando proceda, ante la Direcci n General de Migraciones, calle Jos Abascal 39, 28003 Madrid, o en las direcciones de correo electr nico: y As mismo tendr n derecho a presentar una reclamaci n ante la Agencia Espa ola de Protecci n de DATOS , Los modelos oficiales podr n ser reproducidos por cualquier medio de impresi n.

8 Estar n disponibles, adem s de en las Unidades encargadas de su gesti n, en la p gina de informaci n de Internet del Ministerio Inclusi n, Seguridad Social y Migraciones: IMPRESO GRATUITO. PROHIBIDA SU VENTA


Related search queries