Example: bankruptcy

DEMANDA AL JUZGADO - poderjudicial.es

MODELO NORMALIZADO DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL. JUICIO VERBAL. DEMANDA . Importante: Antes de redactar el escrito de DEMANDA de la DEMANDA , lea con atenci n la gu a que han de facilitarle con este modelo AL JUZGADO . Don/Do a .. , con DNI y NIF/CIF n mero .. domiciliado/a en la calle .. , n , piso .. , de la localidad de .. , con n mero de tel fono .. y domicilio laboral en la calle .. , n mero .. , piso .. , de la localidad de .. , con n mero de tel fono .. , Fax .. y direcci n de correo electr nico FORMULO DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamaci n de.

Importante: Deberá presentar con la demanda todos los documentos y/o dictámenes periciales de que disponga relativos a los hechos alegados en el escrito- …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DEMANDA AL JUZGADO - poderjudicial.es

1 MODELO NORMALIZADO DE DEMANDA DE JUICIO VERBAL. JUICIO VERBAL. DEMANDA . Importante: Antes de redactar el escrito de DEMANDA de la DEMANDA , lea con atenci n la gu a que han de facilitarle con este modelo AL JUZGADO . Don/Do a .. , con DNI y NIF/CIF n mero .. domiciliado/a en la calle .. , n , piso .. , de la localidad de .. , con n mero de tel fono .. y domicilio laboral en la calle .. , n mero .. , piso .. , de la localidad de .. , con n mero de tel fono .. , Fax .. y direcci n de correo electr nico FORMULO DEMANDA SUCINTA DE JUICIO VERBAL en reclamaci n de.

2 M s intereses y costas contra: Don/Do a .. , con DNI y NIF/CIF n mero .. domiciliado/a en la calle .. , n mero .. , de la localidad de .. con n mero de tel fono .., fax .. y direcci n de correo electr nico .. (de conocer otros domicilios del/la demandado/a especif quelos a continuaci n). Por: (Indique brevemente el motivo de su reclamaci n). (Marque una de las siguientes opciones:). Presento documentos y/o dict menes periciales relativos a los hechos en que baso la contestaci n de la DEMANDA . No presento documentos y/o dict menes periciales relativos a los hechos en que baso la contestaci n de la DEMANDA .

3 Importante: Deber presentar con la DEMANDA todos los documentos y/o dict menes periciales de que disponga relativos a los hechos alegados en el escrito-modelo de DEMANDA (Marque una de las siguientes opciones): Estimo pertinente la celebraci n de vista No estimo pertinente la celebraci n de vista, solicitando que se dicte sentencia sin m s tr mite En atenci n a lo expuesto, PIDO AL JUZGADO : Que se condene a la parte demandada a pagarme la cantidad de .. m s el inter s legal (o el pactado si fuera mayor), desde la interpelaci n judicial o requerimiento extrajudicial, as como al abono de las costas procesales.

4 En .. a ..de .. de .. Firma: Documentaci n que se adjunta (en su caso).


Related search queries