Example: tourism industry

DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL COBRO DE …

DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL COBRO DE LA PRESTACION de incapacidad TEMPORAL- FIN DE RELACI N LABORAL solicitud de pago directo. Comunicaci n de datos al pagador. Modelo 145. Fotocopia del DNI o NIE. Fotocopia de la n mina del mes anterior a la baja (en caso de contrato a tiempo parcial las n minas de los tres meses anteriores) CC Certificado/s de empresa de cotizaciones de los 180 d as anteriores a la extinci n del contrato CC/CP En caso de despido: Reconocimiento del despido improcedente con aceptaci n del finiquito por el trabajador, o acta de conciliaci n, en caso de avenencia, o Sentencia Judicial. CC Caso de tener hijos a cargo: Declaraci n Jurada de hijos a cargo.

DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL COBRO DE LA PRESTACION DE INCAPACIDAD TEMPORAL- FIN DE RELACIÓN LABORAL Solicitud de pago directo. Comunicación de datos al pagador.

Tags:

  Pagos, Credito, Solicitud, Incapacidad, De incapacidad, Solicitud de pago directo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL COBRO DE …

1 DOCUMENTACION NECESARIA PARA EL COBRO DE LA PRESTACION de incapacidad TEMPORAL- FIN DE RELACI N LABORAL solicitud de pago directo. Comunicaci n de datos al pagador. Modelo 145. Fotocopia del DNI o NIE. Fotocopia de la n mina del mes anterior a la baja (en caso de contrato a tiempo parcial las n minas de los tres meses anteriores) CC Certificado/s de empresa de cotizaciones de los 180 d as anteriores a la extinci n del contrato CC/CP En caso de despido: Reconocimiento del despido improcedente con aceptaci n del finiquito por el trabajador, o acta de conciliaci n, en caso de avenencia, o Sentencia Judicial. CC Caso de tener hijos a cargo: Declaraci n Jurada de hijos a cargo.

2 CC/CP Caso de Expediente de Regulaci n de Empleo ( ). Resoluci n administrativa


Related search queries