Example: bachelor of science

Doing Business en Colombia 2017

Doing Business en Colombia 2017. Comparando las regulaciones empresariales para las empresas locales en 32 ciudades colombianas con otras 189 econom as 2017 Banco Internacional para la Reconstrucci n y el Desarrollo / Banco Mundial 1818 H Street NW, Washington, 20433. Tel fono: 202-473-1000; Internet: Algunos derechos reservados 1 2 3 4 18 17 16 15. Esta publicaci n es un producto del equipo del Banco Mundial con contribuciones externas. Los resultados, interpretaciones y conclusiones expresados en este informe no reflejan necesariamente los puntos de vista del Banco Mundial, de los Directores Ejecutivos del Banco Mundial o de los gobiernos que ellos representan.

Comparando las regulaciones empresariales para las empresas locales en 32 ciudades colombianas con otras 189 economías Doing Business en Colombia 2017

Tags:

  Business, Doing business, Doing

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Doing Business en Colombia 2017

1 Doing Business en Colombia 2017. Comparando las regulaciones empresariales para las empresas locales en 32 ciudades colombianas con otras 189 econom as 2017 Banco Internacional para la Reconstrucci n y el Desarrollo / Banco Mundial 1818 H Street NW, Washington, 20433. Tel fono: 202-473-1000; Internet: Algunos derechos reservados 1 2 3 4 18 17 16 15. Esta publicaci n es un producto del equipo del Banco Mundial con contribuciones externas. Los resultados, interpretaciones y conclusiones expresados en este informe no reflejan necesariamente los puntos de vista del Banco Mundial, de los Directores Ejecutivos del Banco Mundial o de los gobiernos que ellos representan.

2 El Banco Mundial no garantiza la exactitud de los datos incluidos en este trabajo. Los l mites, colores, denominaciones, y cualquier otra informaci n que se incluya en un mapa publicado en este volumen no implican juicio por parte del Banco Mundial sobre la situaci n legal de ning n territorio ni la aprobaci n o aceptaci n de tales l mites. Ninguno de los contenidos de esta publicaci n constituir o podr ser considerado como una limitaci n o renuncia a los privilegios e inmunidades del Banco Mundial. Derechos y permisos Este material est disponible bajo la licencia de Atribuci n Creative Commons Unreported (CC BY ).

3 Http://creativecommons. org/licenses/ Bajo la licencia de Atribuci n Creative Commons se puede copiar, redistribuir y adaptar este material, incluso comercialmente, bajo las siguientes condiciones: Atribuci n Cite este material de la siguiente manera: Banco Mundial, 2017. Doing Business en Colombia 2017. Washington, : Grupo del Banco Mundial. Licencia Creative Commons Attribution CC BY IGO. Traducciones Si usted crea una traducci n de este trabajo, por favor agregue el siguiente descargo de responsabilidad: Esta traducci n no fue realizada por el Banco Mundial y no debe ser considerada como una traducci n oficial del Banco Mundial.

4 El Banco Mundial no tendr responsabilidad alguna por el contenido de la traducci n o por errores en la misma. Adaptaciones Si crea una adaptaci n de esta publicaci n, por favor agregue el siguiente descargo de responsabilidad junto con la atribuci n: Esta es una adaptaci n de un volumen original del Banco Mundial. Los puntos de vista y las opiniones expresadas en la adaptaci n son responsabilidad nica del autor o de los autores de la adaptaci n y no han sido aprobados por el Banco Mundial. Contenido de terceros El Banco Mundial no es necesariamente propietario de cada uno de los componentes del contenido incluido en esta publicaci n.

5 El Banco Mundial por lo tanto no garantiza que el uso de cualquier componente individual o parte, de propiedad de terceros que est n contenidos en este volumen, no infringe los derechos de esos terceros. El riesgo de los reclamos resultantes de dicha infracci n recae exclusivamente en usted. Si desea reutilizar un componente de la obra, es su responsabilidad determinar si se necesita un permiso para la reutilizaci n y obtener el permiso del propietario de los derechos de autor. Ejemplos de componentes pueden incluir, pero no se limitan a, tablas, figuras o im genes. Todas las dem s consultas sobre derechos y licencias deber n ser dirigidas a: Publishing and Knowledge Division, The World Bank, 1818 H Street NW, Washington, 20433, USA; fax: 202-522-2625; e-mail: Doing Business en Colombia 2017 y otras publicaciones subnacionales y regionales de Doing Business est n disponibles en Doing Business en Colombia 2017.

6 Comparando las regulaciones empresariales para las empresas locales en 32 ciudades colombianas con otras 189 econom as Informaci n en el sitio web de Doing Business Informe Doing Business en Proyectos subnacionales y Doing Business app para iPhone Colombia 2017 regionales Doing Business at a Glance presenta Diferencias subnacionales y regionales el reporte completo, clasificaciones y en las regulaciones de negocios principales hallazgos para cada tema en Actualidad el iPhone, iPad y iPod touch. Noticias sobre el proyecto Doing Business subnational special-features/iphone Biblioteca jur dica Clasificaciones Recopilaci n en l nea de disposiciones C mo se posicionan las econom as del legales y reglamentarias, relacionadas 1 al 190 con cuestiones de econom a y de g nero law-library/.

7 Informes Acceso a los informes de Doing Business , as como a informes de nivel Datos empresariales subnacional y regional, estudios de caso Datos sobre densidad de negocios sobre reformas y perfiles econ micos y (n mero de nuevas empresas registradas regionales individualizados por cada 1,000 personas econ micamen- te activas) para 139 econom as Metodolog a exploretopics/entrepreneurship Metodolog a y trabajos de investigaci n en los que se basa Doing Business http:// Distancia a la frontera (Distance to frontier). Presentaci n de los datos comparando Investigaci n la distancia a la frontera de las 190.

8 Res menes de investigaciones acad micas econom as medidas por Doing Business en temas de Doing Business y cuestiones pol ticas distance-to-frontier Informaci n sobre buenas Reformas de Doing Business pr cticas Res menes breves de las reformas a la Muestra d nde se han adoptado muchas regulaci n empresarial reconocidas por de las buenas pr cticas que ha identifi- Doing Business cado Doing Business good-practice iii Doing Business en Colombia 2017 EN RE. SUM. EN. El cuarto informe que presenta por primera vez un diagn stico nacional sobre la facilidad para hacer negocios Sitio web: D oing Business en Colombia 2017 analiza las regulaciones comerciales desde la perspectiva Los datos del informe est n vigentes a 31 de diciembre de 2016.

9 Se Doing Business mide varias dimensiones importantes del entorno regulatorio que afectan a las empresas comparan las ciudades entre s y con de las peque as y medianas otras econom as del mundo con base locales; proporciona recomendaciones empresas locales que operan en los datos del informe global de reforma y revela las buenas en las 32 ciudades capitales de Doing Business 2017: Igualdad de pr cticas que se pueden replicar para departamento. Oportunidades para Todos. mejorar el entorno empresarial. Se analizan cuatro indicadores de Doing Business que cubren reas susceptibles de variaci n entre ciudades y sobre las cuales hay competencia de los gobiernos departamentales y municipales Apertura de una empresa Registro de propiedades Registra todos los tr mites requeridos Registra todos los tr mites requeridos para que una o cialmente, o que se necesitan en la pr ctica, empresa transfiera un t tulo de propiedad sobre un para que un empresario pueda abrir y operar inmueble a otra empresa compradora y esta pueda utilizar formalmente una empresa industrial o comercial.

10 La propiedad para expandir su negocio, como garant a Se consideran, adem s, el tiempo y el costo de nuevos pr stamos, o si es necesario, para venderla. asociados a completar los tr mites y los requisitos Tambi n se eval a la calidad del sistema de administraci n de capital m nimo. de tierras. Obtenci n de permisos de Pago de impuestos construcci n Registra los impuestos y contribuciones que una empresa de Registra todos los tr mites, el tiempo y el costo tama o medio debe pagar en su segundo a o de actividad. Se necesarios para que una empresa del sector de consideran el n mero de pagos, el m todo y la frecuencia de la construcci n pueda completar la construcci n pago, el tiempo asociado a la preparaci n y presentaci n de de una bodega en la periferia de la ciudad.


Related search queries