Example: barber

DRA. SARAI DEL CARMEN TORAL FREYRE Calzada …

DRA. SARAI DEL CARMEN TORAL FREYRE Rehabilitaci n Respiratoria Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Calzada de Tlalpan no. 4502 Colonia secci n XVI, c digo postal 14080_M xico, TEL. 56 66 45 39 Curriculum: M dica cirujana. Universidad An huac. Posgrado. Especialidad de Neumolog a. Posgrado de Alta Especialidad en Rehabilitaci n Pulmonar. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Ponente en el XII Curso Taller Internacional de rehabilitaci n respiratoria integral. Con el tema Cuidados de Traqueostomia . Impartido del 9 al 13 de Julio del 2007. en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Asistente al curso de Ventilaci n Mec nica en el Centro M dico The American British Cowdray Medical Center, I. A. P. del 24 al 26 de Mayo del 2007. Asistente al LXVI congreso de la Sociedad de Neumolog a y cirug a de T rax del 10 al 13 de Abril del 2007. En la ciudad de Le n Guanajuato. Asistente al Curso Precongreso: Rehabilitaci n Pulmonar del LXVI congreso de la Sociedad de Neumolog a y cirug a de T rax el 10 de Abril del 2007.

Asistente al LXV Congreso Sociedad Mexicana de Neumología y Cirugía de tórax, V Congreso de la Asociación Latinoamericana de Tórax y XIV Asociación

Tags:

  Congreso, V congreso de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of DRA. SARAI DEL CARMEN TORAL FREYRE Calzada …

1 DRA. SARAI DEL CARMEN TORAL FREYRE Rehabilitaci n Respiratoria Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Calzada de Tlalpan no. 4502 Colonia secci n XVI, c digo postal 14080_M xico, TEL. 56 66 45 39 Curriculum: M dica cirujana. Universidad An huac. Posgrado. Especialidad de Neumolog a. Posgrado de Alta Especialidad en Rehabilitaci n Pulmonar. Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Ponente en el XII Curso Taller Internacional de rehabilitaci n respiratoria integral. Con el tema Cuidados de Traqueostomia . Impartido del 9 al 13 de Julio del 2007. en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Asistente al curso de Ventilaci n Mec nica en el Centro M dico The American British Cowdray Medical Center, I. A. P. del 24 al 26 de Mayo del 2007. Asistente al LXVI congreso de la Sociedad de Neumolog a y cirug a de T rax del 10 al 13 de Abril del 2007. En la ciudad de Le n Guanajuato. Asistente al Curso Precongreso: Rehabilitaci n Pulmonar del LXVI congreso de la Sociedad de Neumolog a y cirug a de T rax el 10 de Abril del 2007.

2 En la Ciudad de Le n Guanajuato. Curso de actualizaci n en medicina interna por el Collage American of Medicine. Del 10 al 11 de Marzo del 2007. En el Word Trade Center, M xico D. F. Asistente al curso de Rehabilitaci n Pulmonar en Enfermedades Neuromusculares, del 22 al 24 de Febrero del 2007 en el CRIT - Teleton Guadalajara Jal. Curso ACLS del 16 al 17 de Febrero del 2007. En el Hospital The American British Cowdray Medical Center, I. A. P. M xico D. F. VIII Jornadas de Investigaci n de los cursos de posgrado para m dicos especialistas. En la Universidad Aut noma de M xico el 07 de Febrero del 2007. Presentando el tema: Correlaci n del Consumo de Oxigeno medido en forma indirecta por la Caminata Shuttle contra el medido en forma directa por Prueba de ejercicio cardiopulmonar en pacientes con EPOC y FPI . Asistencia al Curso Taller de Tabaquismo. En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Del 25 al 26 de Octubre del 2006.

3 Duraci n 10 horas. Asistencia al VII Curso Internacional de Radiolog a e Imagen del T rax. En el Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias. Del 25 al 27 de Octubre del 2006. Duraci n 15 horas. Profesora en el Curso de Actualidades en Neumolog a con el Tema Diagnostico de Tromboembolia Pulmonar . En el American British Cowdray Medical Center I. A. P. Centro M dico ABC. Del 21 al 23 de Septiembre del 2006 Asistencia a la semana Nacional de Neumolog a con el tema: Infecciones Frecuentes del Aparato Respiratorio . En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Del 04 al 08 de septiembre del 2006. Asistencia al curso Metodolog a de la Investigaci n . En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Del 28 de agosto al 14 de septiembre del 2006. 12 horas de duraci n. Profesora en el 12avo. Curso post cnico Atenci n de enfermer a a riesgos y da os a la salud del aparato respiratorio. Con el tema Fisiopatolog a de las enfermedades restrictivas.

4 En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Del 23 de enero al 24 de Noviembre del 2006. Asistente del IV Curso Taller Internacional de Rehabilitaci n Cardiopulmonar en el Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias. Del 12 al 14 de Julio del 2006. Coordinadora del curso de educaci n para pacientes de Rehabilitaci n Respiratoria. En el departamento de Rehabilitaci n Respiratoria del Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias. De Julio a Agosto del 2006. Asistente al LXV congreso Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de t rax, V congreso de la Asociaci n Latinoamericana de T rax y XIV Asociaci n Sudamericana de cirug a de t rax. Del 03 al 07 de Julio del 2006. Canc n, Qro. Curso Taller de Tabaquismo. En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Con duraci n de 10 horas, 25 y 26 de Octubre del 2006. Asistente al Curso de E. P. O. C. en el D a Mundial de E. P. O. C. En noviembre del 2005.

5 Asistente al XIII Curso de asistencia Mec nica ventilatoria y Cuidados Intensivos Respiratorios en el Centro M dico ABC, del 30 de Mayo al 1 . De Junio del 2005. Ponente en el Diplomado de Enfermer a en Cardiolog a, con el tema Hipertensi n Pulmonar , en el Centro M dico ABC, el 26 de Mayo del 2005. Profesora Titular en la asignatura Neumolog a, del curso post cnico de Enfermer a en Atenci n al Paciente en Estado Cr tico. En The American British Cowdray Medical Center, I. A. P. con 30 horas de participaci n del 13 de Mayo al 15 de Julio del 2004. Ponente en las XVI Jornadas de Enfermer a, con el tema El tabaco y la mujer . En el Centro M dico ABC, el 28 de Octubre del 2004. Asistente del XI Curso sobre Actualidades en Medicina Cr tica, en The American British Cowdray Medical Center, del 11 al 13 de Agosto del 2004. Ponente con el tema Tabaquismo, Bronquitis y EPOC , en las VI Jornadas Interactivas Geronto-Geri tricas, organizadas por la Fundaci n para la promoci n Humana I.

6 A. P. En M xico D. F. los d as 5 y 6 de Agosto del 2004. Ponente con el tema Enfermedad Pulmonar Obstructiva Cr nica y Tabaquismo en el 1er simposium de tabaquismo Fumar Empobrece en el Instituto Polit cnico Nacional. El 19 de Mayo del 2004. Asistente del LXIII congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Celebrado en Canc n Quintana Roo, del 12 al 16 de Abril del 2004. Profesor en el Simposio Casos Complicados de Infecciones del tracto respiratorio bajo, abordaje y tratamiento . En el LXIII congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Celebrado en Canc n Quintana Roo, del 12 al 16 de Abril del 2004. Ponente en el Diplomado de Cardiolog a para la escuela de enfermer a, con el tema Hipertensi n Pulmonar , en el Centro M dico ABC, en Abril del 2004. Autora del articulo Efectos del Reflujo Gastroesof gico en el Aparato Respiratorio en el Bolet n Gastroactualidades del The American British Cowdray Medical Center, Volumen 5, N mero 17, Abril del 2004.

7 Autora del trabajo: "Correlaci n entre estudio invasivo y de imagen para el diagn stico de Hipertensi n Pulmonar" LXII congreso Nacional de Neumolog a y Cirug a de T rax, Puerto Vallarta Jalisco, Abril 2003. Curso taller de Espirometr a. En el Instituto Nacional de Enfermedades respiratorias. 24 y 25 de Octubre del 2002. Ponente y Asistente en el VI Curso de Actualizaci n en el Diagn stico y Tratamiento de Tuberculosis en el Ni o y el Adulto. Junio 2002. Hospital General de M xico. Curso "Temas de Fisiolog a del Ejercicio en Enfermos Respiratorios". En el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias. Abril 2002. Autora del trabajo: "Linfomas mediastinales en la Unidad de Neumolog a del Hospital General de M xico". LXI congreso Nacional de la Sociedad de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Mazatl n, Sinaloa. Abril 2002. Reconocimiento como Mejor Trabajo Libre con el tema: "Linfomas mediastinales en la Unidad de Neumolog a del Hospital General de M xico".

8 LXI congreso Nacional de la Sociedad de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Mazatl n, Sinaloa. Abril 2002. Ponente en la III Jornadas de M dicos residentes del Hospital General de M xico. Con el tema "Derrame pleural neopl sico". Septiembre 2001. Interinato como profesora del curso 2000-2001 de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Polit cnico Nacional, en la asignatura de Cl nico-patol gica del aparato Respiratorio, de 8avo. Semestre. Ponente y Asistente en el V curso de Actualizaci n 2001 en el diagn stico y tratamiento de la tuberculosis en el ni o y el adulto. Mayo 2001. Hospital General de M xico. Curso Postcongreso "Neumolog a al D a". Celebrado dentro del 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana. B. C. 17 al 20 de Abril del 2001 Autora y Ponente, de trabajo libre oral: "Bocio Intrator cico en diagn stico y tratamiento de 19 casos". 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A.

9 C. Tijuana, B. C. 17 al 20 Abril del 2001. Autora y ponente, de trabajo libre oral: "Porf ria Aguda Intermitente como causa de dificultad respiratoria". 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001. Coautora, de trabajo libre oral: "N dulo Pulmonar Solitario en los ltimos 15 a os en una unidad de Neumolog a de un Hospital General" 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001. Coautora, de trabajo libre oral: "Hernia diafragm tica, experiencia de quince a os en la unidad de Neumolog a Dr. Alejandro Celis del Hospital General de M xico". 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001. Coautora, de trabajo libre oral: Mesotelioma pleural con ausencia de antecedentes de contacto con asbesto, Unidad de Neumolog a Dr.

10 Alejandro Celis del Hospital General de M xico. 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001. Coautora, de trabajo libre oral: "Angiosarcoma primario de mediastino. Reporte de dos casos". 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001 Asistente del 60 congreso Nacional de la Sociedad Mexicana de Neumolog a y Cirug a de T rax, A. C. Tijuana, B. C. 17 al 20 de Abril del 2001. Curso de Reanimaci n cardiopulmonar B sica y Avanzada (ACLS), Estado Mayor Presidencial. 24 Agosto del 2000. M xico D. F. Participaci n como profesora en el curso de Actualizaci n a M dicos Generales en la Unidad de Medicina Familiar No. 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social. Con el tema "Derrame Pleural". 11 de Mayo del 2000 Curso Postcongreso "Avances en radiolog a diagn stica e inteNensionista".


Related search queries