Example: quiz answers

EL CONEJO Y EL PASTOR ALEMAN (ESCALERA DE INFERENCIAS)

EL CONEJO Y EL PASTOR ALEMAN Esta es la historia de dos vecinos que eran buenos amigos y que decidieron comprarles a sus hijos sendas mascotas. Uno compr un CONEJO , mientras que el otro compr un cachorro de PASTOR alem n. El primero protest pensando que el perro se comer a a su CONEJO , pero el otro objet diciendo que, al ser ambos cachorros, crecer an juntos y llegar an a hacerse amigos. Y as fue. Era normal ver al CONEJO jugando en el patio del perro y al rev s. Un d a, el due o del CONEJO fue a pasar un fin de semana en la playa con su familia y dejaron al CONEJO en casa.

EL CONEJO Y EL PASTOR ALEMAN Esta es la historia de dos vecinos que eran buenos amigos y que decidieron comprarles a sus hijos sendas mascotas.

Tags:

  Conejo

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EL CONEJO Y EL PASTOR ALEMAN (ESCALERA DE INFERENCIAS)

1 EL CONEJO Y EL PASTOR ALEMAN Esta es la historia de dos vecinos que eran buenos amigos y que decidieron comprarles a sus hijos sendas mascotas. Uno compr un CONEJO , mientras que el otro compr un cachorro de PASTOR alem n. El primero protest pensando que el perro se comer a a su CONEJO , pero el otro objet diciendo que, al ser ambos cachorros, crecer an juntos y llegar an a hacerse amigos. Y as fue. Era normal ver al CONEJO jugando en el patio del perro y al rev s. Un d a, el due o del CONEJO fue a pasar un fin de semana en la playa con su familia y dejaron al CONEJO en casa.

2 El domingo por la tarde, el due o del perro y su familia tomaban la merienda, cuando entro el PASTOR alem n a la cocina. Tra a el CONEJO entre los dientes, muerto y todo sucio de tierra. La primera reacci n fue culpar al perro y enojarse con el. En pocas horas llegar an los vecinos Que les iban a decir? Lo primero que se les ocurri fue ba ar al CONEJO y dejarlo bien limpito por lo menos para que los ni os pudieran despedirse de el. Y as hicieron y lo dejaron en su casita del patio. Apenas llegaron los vecinos, oyeron a los ni os gritar y uno de ellos fue corriendo hasta la casa cercana para contar lo que hab a sucedido: !

3 El viernes antes de irnos el CONEJO se muri y lo enterramos y ahora al volver lo encontramos nuevamente en su casita! . La historia termina aqu Lo que ocurri despu s no importa. El gran personaje de esta historia es el perro que, sin haber hecho nada, cargo con toda la culpa. Imagina al pobrecito, desde el viernes, buscando en vano a su amigo de la infancia. Despu s de mucho olfatear, descubri su cuerpo muerto y enterrado. Qu hizo El? Probablemente con el coraz n partido, desencerr a su amigo y fue a mostr rselo a sus due os, imaginando poder resucitarlo.

4 Sin embargo otra fue la historia imaginada a partir de la cual fue


Related search queries