Example: air traffic controller

Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL ...

Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS. SOLICITUD DE EXENCION DE CONTRIBUCION SOBRE PRIMAS. ASEGURADORES DEL PAIS. Y ORGANIZACIONES DE SERVICIOS DE SALUD. A o Natural Fecha En armon a con las disposiciones del Art culo y Regla LXVI del C digo de Seguros de Puerto Rico, solicitamos exenci n de contribuci n sobre primas para el referido a o natural. La informaci n aqu ofrecida est basada en nuestro plan de operaciones para dicho a o. 1. Nombre de la Entidad: , la cual en adelante se referir como la Entidad . 2. Localizaci n de la OFICINA Principal: 3.

estado libre asociado de puerto rico. oficina del comisionado de seguros. solicitud de exencion de contribucion sobre primas aseguradores del pais

Tags:

  Estado, Libre, Asociado, Puerto, Estado libre asociado de puerto

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL ...

1 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL COMISIONADO DE SEGUROS. SOLICITUD DE EXENCION DE CONTRIBUCION SOBRE PRIMAS. ASEGURADORES DEL PAIS. Y ORGANIZACIONES DE SERVICIOS DE SALUD. A o Natural Fecha En armon a con las disposiciones del Art culo y Regla LXVI del C digo de Seguros de Puerto Rico, solicitamos exenci n de contribuci n sobre primas para el referido a o natural. La informaci n aqu ofrecida est basada en nuestro plan de operaciones para dicho a o. 1. Nombre de la Entidad: , la cual en adelante se referir como la Entidad . 2. Localizaci n de la OFICINA Principal: 3.

2 Funcionarios: Nombre Lugar de Residencia 4. Los activos se mantendr n en: (a) Puerto Rico $. (b) Fuera de Puerto Rico $. (c) Total $. (d) Comentarios: 5. Funciones o Servicios (a) Actuariales Prestados por: Prestados en: Lugar en donde se mantendr la documentaci n relacionada con estas funciones: Empleado de la Entidad capacitado para sustentar la informaci n certificada por el actuario: 2. Lugar en donde se llevar n a cabo las traducciones de formularios de p lizas o contratos: (b) De Contabilidad Administraci n del Negocio: Nombre y lugar de residencia del Presidente Nombre y lugar de residencia del Principal Oficial Ejecutivo Lugar en donde se mantendr n todos los documentos, libros de cuentas y sistemas de procesamiento electr nico de datos relacionados con la operaci n de la Entidad: Manejo de Inversiones (i) Fase decisional Se llevar a cabo por: Se llevar a cabo en.

3 (ii) Fase administrativa Se mantendr n las inversiones en las siguientes instituciones bancarias: (iii) Las siguientes casas de corretaje manejar n las inversiones: Nombre Direcci n (c) Servicios M dicos Prestados por: Residentes de: (d) Servicios Legales: Prestados por: Residentes de: (e) Aprobaci n o rechazo de solicitudes de seguros o contratos Llevados a cabo por: Llevados a cabo en: (f) Emisi n de p lizas de seguros o contratos Emitidos en: Refrendados en: 3. (g) Aprobaci n y pago de todo tipo de reclamaci n Realizadas en: Tramitadas en: (h) Anuncio y Publicaciones Tramitados en: Tramitados por: (i) Relaciones P blicas Prestadas por: Localizados o Residentes en: (j) Supervisi n y Entrenamiento de Productores y Representantes de Servicios Llevado a cabo por: Llevado a cabo en: 6.

4 Las cobranzas se mantendr n en: 7. Reuniones Ordinarias de la Junta de Directores se llevar n a cabo en: 8. Comentarios o informaci n adicional (de ser necesario): De concederse la exenci n de contribuci n sobre primas solicitada, la misma ser de car cter preliminar sujeta a la verificaci n, por parte de la OFICINA del Comisionado de Seguros, de la informaci n aqu ofrecida. CERTIFICO que las declaraciones que anteceden son ciertas, correctas y completas. Firma Presidente SELLO CORPORATIVO. Jurado y suscrito ante m , hoy d a de _ de , por . Abogado Notario Nota: Recuerde estampar el Sello Corporativo.


Related search queries