Example: bankruptcy

EXPORTADORA DE SAL S.A. DE C.V. Gerencia de …

EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Nacional Presencial No. LA-010K2N001-E3-2016 Suministro de Di sel Industrial Ultra Bajo Azufre, Di sel Marino y Gasolina pemex Magna CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA LICITACI N P BLICA NACIONAL PRESENCIAL N MERO LA-010K2N001-E3-2016, PARA EL SUMINISTRO PLURIANUAL DE DIESEL INDUSTRIAL ULTRA BAJO AZUFRE, DIESEL MARINO Y GASOLINA pemex MAGNA. E V E N T O S F E C H A H O R A L U G A R Informaci n de la presente Licitaci n Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, tel.

EXPORTADORA DE SAL S.A. DE C.V. Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitación Pública Nacional Presencial No. LA-010K2N001-E3-2016 “Suministro de Diésel Industrial Ultra Bajo Azufre, Diésel Marino y Gasolina Pemex Magna”

Tags:

  Pemex

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of EXPORTADORA DE SAL S.A. DE C.V. Gerencia de …

1 EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Nacional Presencial No. LA-010K2N001-E3-2016 Suministro de Di sel Industrial Ultra Bajo Azufre, Di sel Marino y Gasolina pemex Magna CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LA LICITACI N P BLICA NACIONAL PRESENCIAL N MERO LA-010K2N001-E3-2016, PARA EL SUMINISTRO PLURIANUAL DE DIESEL INDUSTRIAL ULTRA BAJO AZUFRE, DIESEL MARINO Y GASOLINA pemex MAGNA. E V E N T O S F E C H A H O R A L U G A R Informaci n de la presente Licitaci n Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, tel.

2 615 157 0998 o bien en la p gina: Visita a las Instalaciones 03/02/2016 10:00 hrs. EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Primera Junta de Aclaraci n de la Convocatoria a la licitaci n. 04/02/2016 10:00 hrs. Sala de juntas Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Acto de Presentaci n y Apertura de Proposiciones. 11/02/2016 10:00 hrs. Sala de juntas de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en Blvd.

3 Tercera Oeste No. 17518, Fraccionamiento Garita de Otay, 22500, en la Ciudad de Tijuana, Baja California, M xico. Fallo 12/02/2016 13:00 hrs. Firma de los contratos abiertos Dentro de los15 d as posteriores al fallo 09:00 a 16:00 hrs. Gerencia de Adquisiciones y Almacenes de EXPORTADORA de Sal, de , ubicada en la Avenida Baja California s/n, Colonia Centro, 23940 en Guerrero Negro, Reducci n de Plazo (NO) Tipo de Licitaci n Presencial (art culo 26 Bis, fracci n I de la LAASSP) Forma de Presentaci n de las Proposiciones Presencial o por medio del servicio postal o mensajer a especializada (art culo 26 Bis, fracci n I de la LAASSP) GLOSARIO DE T RMINOS Para efectos de estas bases, se entender por: rea administradora del contrato.

4 Aqu lla en la que recae la responsabilidad de dar seguimiento y verificar el cumplimiento de los derechos y obligaciones establecidas en el contrato, puede ser el rea contratante o el rea requirente, incluso el rea t cnica, cuando act e con el car cter de rea requirente. rea contratante: La facultada en la entidad para realizar procedimientos de contrataci n a efecto de adquirir o arrendar bienes o contratar la prestaci n de servicios que requiera la entidad de que se trate. rea requirente: La que en la entidad solicite o requiera formalmente la adquisici n o arrendamiento de bienes o la prestaci n de servicios, o bien aqu lla que los utilizar.

5 Rea t cnica: La que en la entidad elabora las especificaciones t cnicas que se deber n incluir en el procedimiento de contrataci n, eval a la propuesta t cnica de las proposiciones y es responsable de responder en la junta de aclaraciones, las preguntas que sobre estos aspectos realicen los licitantes; el rea t cnica, podr tener tambi n el car cter de rea requirente. EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Nacional Presencial No. LA-010K2N001-E3-2016 Suministro de Di sel Industrial Ultra Bajo Azufre, Di sel Marino y Gasolina pemex Magna COMPRANET: El sistema electr nico de informaci n p blica gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos y servicios.

6 Contrato: Documento a trav s del cual se formalizan los derechos y obligaciones, derivados del fallo del procedimiento de contrataci n de la adquisici n o la prestaci n de los servicios. ENTIDAD: EXPORTADORA de Sal, de Investigaci n de mercado: La verificaci n de la existencia de bienes, arrendamientos o servicios, de proveedores a nivel nacional o internacional y del precio estimado basado en la informaci n que se obtenga en la propia dependencia o entidad, de organismos p blicos o privados, de fabricantes de bienes o prestadores del servicio, o una combinaci n de dichas fuentes de informaci n; IVA: Impuesto al Valor Agregado.

7 LAASSP o Ley: Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico. : La persona que participe en cualquier procedimiento de licitaci n p blica o bien de invitaci n a cuando menos tres personas. Medios Remotos de Comunicaci n Electr nica: Los dispositivos tecnol gicos para efectuar transmisi n de datos e informaci n a trav s de computadoras, l neas telef nicas, enlaces dedicados, microondas y similares. MIPYMES: Las micro, peque as y medianas empresas de nacionalidad mexicana a que hace referencia la Ley para el Desarrollo de la Competitividad de la Micro, Peque a y Mediana Empresa.

8 PARTIDA: La divisi n o desglose de los bienes a adquirir o arrendar o de los servicios a contratar, contenidos en un procedimiento de contrataci n o en un contrato, para diferenciarlos unos de otros, clasificarlos o agruparlos. Proveedor: La persona que celebre contratos de adquisiciones, arrendamientos o servicios. Reglamento: Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico. SAT: Servicio de Administraci n Tributaria. SFP: Secretar a de la Funci n P blica. Sobre cerrado: Cualquier medio que contenga la proposici n del licitante, cuyo contenido s lo puede ser conocido en el acto de presentaci n y apertura de proposiciones en t rminos de la Ley.

9 EXPORTADORA de Sal de a quien en lo sucesivo se le denominar LA ENTIDAD , en cumplimiento a las disposiciones que establece el art culo 134 de la Constituci n Pol tica de los Estados Unidos Mexicanos, as como a los art culos 25 p rrafo primero, 26 fracci n I, 26 bis fracci n I, 28 fracci n I, 29, 30 y 32 segundo p rrafo de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico, en lo sucesivo LA LEY , as como el art culo 39 del Reglamento de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector P blico, en lo sucesivo EL REGLAMENTO ; y dem s disposiciones relativas vigentes aplicables de la materia, a trav s de la Gerencia de Adquisiciones y Almacenes dependiente de la Direcci n de Administraci n y Finanzas, ubicada en la Avenida Baja California sin n mero, Colonia Centro, Guerrero Negro, Municipio de Muleg , Baja California Sur, C digo Postal 23940, tel fonos 615-1570998 y 615-1575100, convoca a los licitantes que deseen participar y que no se encuentren en alguno de los supuestos que se establecen en los art culos 50 y 60 de LA LEY.

10 En el procedimiento de contrataci n de la licitaci n p blica nacional abierta presencial, de acuerdo con lo siguiente: INFORMACION ESPEC FICA DE LA LICITACION. Descripci n, unidad y cantidad. La Convocante requiere contratar un suministro confiable y oportuno de Di sel Industrial Ultra Bajo Azufre, Di sel Marino y de Gasolina pemex Magna, a fin de dar cumplimiento a sus programas operativos, en apego a lo se alado en una parte de su objeto social, mediante la celebraci n de contratos abiertos de suministro de conformidad con lo se alado en el art culo 47 de la LAASSP. EXPORTADORA DE SAL DE Gerencia de Adquisiciones y Almacenes Licitaci n P blica Nacional Presencial No.


Related search queries