Example: barber

INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL CONSEJO GENERAL …

INST IT UT O NACIO NAL EL E CT ORAL CONS EJO GE NER AL SE SI N E XT RAO RDINA RIA ORDEN DEL D A 4 DE F EB RERO DE 2022 10:00 HORAS ( A petici n del Consejer o Pr esidente, Dr . Lor enzo C r dova Vianello) Pr oyecto de Acuer do del CONSEJO Gener al de l INSTITUTO Nac ional Elector al por el que se apr ueba l a m odificaci n a los Lineam ientos del INSTITUTO Naciona l Elector al par a la or ganizac i n de la R evocaci n de M andato en cum plim iento al Acuer do IN E/CG13/2022.

Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la Convocatoria para el proceso de Revocación de Mandato del Presidente de la República Electo para el periodo constitucional 2018-2024. 2 3.- (A petición del Consejero Electoral, Dr. José Roberto Ruiz Saldaña) Proyecto de Acuerdo del Consejo General del ...

Tags:

  Electoral, Instituto, Nacional, Instituto nacional electoral

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL CONSEJO GENERAL …

1 INST IT UT O NACIO NAL EL E CT ORAL CONS EJO GE NER AL SE SI N E XT RAO RDINA RIA ORDEN DEL D A 4 DE F EB RERO DE 2022 10:00 HORAS ( A petici n del Consejer o Pr esidente, Dr . Lor enzo C r dova Vianello) Pr oyecto de Acuer do del CONSEJO Gener al de l INSTITUTO Nac ional Elector al por el que se apr ueba l a m odificaci n a los Lineam ientos del INSTITUTO Naciona l Elector al par a la or ganizac i n de la R evocaci n de M andato en cum plim iento al Acuer do IN E/CG13/2022.

2 Y der ivado de l a negativa de la Se cr etar a de Hacienda y Cr dito P b lico a la solicitud de otor gar de m aner a excepcional r ecur so s adicionales par a el pr oceso de Re vocaci n de M andato. (Secr etar a Ejecuti va) ( A petici n del Consejer o Pr esidente, Dr . Lor enzo C r dova Vianello) Pr oyecto de Acuer do del CONSEJO Gener al del INSTITUTO Nac ional E lector al por el que se apr ueba l a Convocator ia par a el pr oceso de Revocaci n de M andato del Pr esidente de la Rep blica Elec to par a el per iodo constitucional 2018-2024.

3 2 ( A petici n del Conse jer o Elector al, Dr . Jos Rober to Rui z Salda a) Pr oyecto de Acuer do del CONSEJO Gener al del INSTITUTO NACIONAL E lector al, por el que se em ite la Convocator ia par a la ciudadan a interesada en r atificar se o acr editar se com o obser vador a par a la Re vocaci n de M andato 2021-2022, a celebr ar se el 10 de abr il de 2022 y se apr ueban diver sos anexos. (Com isi n T em por al de Seguim iento de los Pr ocesos Elector al es Locales 2021-2022) ( A petici n del Consejer o Pr esidente, Dr.)

4 Lor enzo C r dova Vianello) Pr oyecto de Acuer do del CONSEJO Gener al de l INSTITUTO NACIONAL E lector al, por el que se em ite la Convocator ia dir igida a la com unidad inter NACIONAL inter esada en pr esenciar y a com pa ar el desar r ollo de l pr oceso de Revocac i n de M andato del Pr es idente de la Rep blica E lecto par a el per iodo con stitucional 2018-2024, que tendr lugar el 10 de abr i l de 2022 en M xico, y se apr ueba la m odificaci n del anexo 7 del Reglam ento de Elecciones.

5 ( A petici n de la Conse jer a E lector al, Dr a. Adr iana M ar gar it a F avela Her r er a) Pr oyectos de Re soluci n del Consej o Gener al del INSTITUTO Nac ional E lector al, r especto a diver sas quejas por hechos que se consider a constituyen infr acciones a la Ley en la M ater ia. ( Com isi n de Q uejas y Denuncias) 3 Pr oyecto de Resoluc i n del Conse jo Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, r especto del pr ocedim iento or dinar io sancionador identificado con la clave UT /S CG/Q/SL CH/JD06 /HGO/6/2020, iniciado con m otivo de sendas denun cias en contr a del par tido M ovim iento Ciudadano, por pr esuntas tr ansgr esiones a la nor m ativa elector al.

6 Consistentes en la posible v iolaci n al der echo de libr e afiliaci n de Sar a Li lia Cr u z Her n ndez, Edilber to Gar c a Cr uz y lvar o Hugo Hidalgo Guzm n, en su ver tiente positi va y, e n su caso, el uso no autor izado de sus datos per so nales par a tal fin. Pr oyecto de Resoluc i n del Conse jo Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, r especto del pr ocedim iento sancionador or dinar io con n m er o de expediente UT /SCG/Q/ AY CR/JD19/ C DM /261/2020, iniciado con m otivo de la denuncia en contr a del Par tido de la Revoluc i n Dem ocr tica, consistentes en la vulner aci n al der echo pol tico de libr e afiliaci n, en agr avio de Andr ea Yael Ram r ez Cor t s y, en su caso.

7 El uso no autor izado de sus datos per sonales. 4 Pr oyecto de Resoluc i n del Conse jo Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, respecto del pr ocedim iento sancionador or dinar io con n m er o de expediente UT /SCG/ Q/JAZ E /JD01/C HIH/125/2021, iniciado con m otivo de sendas denun cias en contr a del Par tido de la Revoluc i n Dem ocr tica, por supuestas violac iones a la nor mati va elector al, consistentes en la vulner aci n al der echo de libr e afiliaci n.

8 En per juicio de diver sas per sonas que aspir aban al car go de super visor elector al y/o capacitador- asistente elector al, en el pr oceso elector al local 2019-2020 en el estado de Hidalgo, y, en su caso, el uso no autor izado de sus dato s per sonales. Pr oyecto de Resoluc i n del Conse jo Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, r especto del pr ocedim iento sancionador or dinar io con n m er o de expediente UT /SCG/Q/C AIL/JL/ BC/132/2021, iniciado con m otivo de la denuncia p r esentada por Car los A lber to Is ihar a Lepe, po r supuestas tr ansgr esiones a la nor m ativa elector al, consistentes en la pr obable vulne r aci n a su der echo de libr e afiliaci n y, en su caso.

9 La indebida utilizaci n de sus datos per sonales pa r a tal fin. 5 Pr oyecto de Resoluc i n del Conse jo Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, r especto del pr ocedim iento sancionador or dinar io con n m er o de expediente UT /SCG/Q/ YCM M /CG/133/ 2021, iniciado con m otivo de la denuncia en contr a del Par tido de la Revoluci n Dem ocr tica, consist entes en la vulner aci n al der echo pol t ico de l ibr e afiliaci n, en agr avio de Yohana Cecilia M or ales M edina y Br isa M or ales Gar c a y, en su caso.

10 E l uso no autor izado de sus datos per sonales. Pr oyecto de Resoluc i n del CONSEJO Gener al de l INSTITUTO NACIONAL Elector al, r especto del pr ocedim iento sancionador or dinar io con n m er o de expediente UT/SCG/Q/RMH/DD06/OPLE/IECM/154/2021, iniciado con m otivo de la denuncia en contr a del Par tido de la Revoluc i n Dem ocr tica , consistentes en la violaci n al der echo pol tico de libr e afiliaci n, en agr avio de tr ece per sonas, quiene s aspir aban al car go de super visor /super visor a y/o capacitador /capacitador a asistente el ector al en el m ar co de diver sos Pr ocesos Elect or al Locales 2020-2021, y, en su caso, el uso no autor izado de sus datos per sonales.


Related search queries