Example: tourism industry

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTA LRA ORDEN …

MINISTERIO. DE HACIENDA. Y ADMINISTRACIONES P BLICAS. DEPARTAMENTO DE GESTI N. ECON MICA Y FINANCIERA. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA ORDEN DE. DOMICILIACI N DE ADEUDO DIRECTO SEPA. En cumplimiento de la normativa SEPA (Single European Payment Area), la autorizaci n para la domiciliaci n de adeudos bancarios, ha de hacerse seg n el modelo normalizado " ORDEN de domiciliaci n de Adeudo Directo SEPA". Disponible en impresos >Otros Impresos. Esto afectar a todos los mutualistas que se den de alta a partir del d a 23 de diciembre 2013 en algunas de las situaciones acogidas al R gimen Singular de cotizaci n, abonando sus cotizaciones a trav s de la emisi n de recibos trimestrales, es decir, los mutualistas en situaci n administrativa de excedencia que o

ministerio de hacienda y administraciones pÚblicas departamento de gestiÓn econÓmica y financiera instrucciones para cumplimenta lra orden de

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTA LRA ORDEN …

1 MINISTERIO. DE HACIENDA. Y ADMINISTRACIONES P BLICAS. DEPARTAMENTO DE GESTI N. ECON MICA Y FINANCIERA. INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA ORDEN DE. DOMICILIACI N DE ADEUDO DIRECTO SEPA. En cumplimiento de la normativa SEPA (Single European Payment Area), la autorizaci n para la domiciliaci n de adeudos bancarios, ha de hacerse seg n el modelo normalizado " ORDEN de domiciliaci n de Adeudo Directo SEPA". Disponible en impresos >Otros Impresos. Esto afectar a todos los mutualistas que se den de alta a partir del d a 23 de diciembre 2013 en algunas de las situaciones acogidas al R gimen Singular de cotizaci n, abonando sus cotizaciones a trav s de la emisi n de recibos trimestrales, es decir, los mutualistas en situaci n administrativa de excedencia que opten por seguir perteneciendo a MUFACE y en los supuesto que proceda en la situaci n de servicios especiales.

2 Es importante subrayar que, sin esta ORDEN debidamente cumplimentada por el mutualista, no se le podr girar ning n recibo, por lo que es esencial que ste quede bien cumplimentado. - El mutualista deber cumplimentar los campos 1, 2, 3, 4, 5 y 13 de la ORDEN . Este ltimo campo, ("fecha") es importante que conste en la autorizaci n, por lo expuesto arriba. Y por supuesto, la firma. Los campos sombreados en gris no han de cumplimentarse. - Una vez cumplimentada la ORDEN y junto al resto de la documentaci n, el mutualista presentar o remitir la ORDEN original por correo postal al Servicio Provincial correspondiente a la mayor brevedad posible, para su remisi n por el citado Servicio Provincia!

3 Al Servicio de Cotizaciones y Otros Ingresos en el plazo m s breve posible. - En los casos de cambios de datos bancarios, deber cumplimentarse el impreso "cambio de datos bancarios" disponible en > Otros Impresos. AVISO IMPORTANTE: Cuando el mutualista pase a otra situaci n administrativa en la que la cotizaci n ya no sea por recibo sino por descuento a trav s de n mina debe comunicar a MUFACE. esa nueva situaci n para que no le siga emitiendo los recibos domiciliados para el pago de la cuota. Paseo Juan XXIII, N 26.

4 28040 MADRID.


Related search queries