Example: biology

Insttrruuccttiivvoo ip paarraa dllaa simmprreessiióónn dee ...

IInnssttrruuccttiivvoo ppaarraa llaa iimmpprreessii nn ddee ccoonnssttaanncciiaass ddee eevvaalluuaaccii nn ddiiaaggnn ssttiiccaa ddee ddoocceenntteess ddee llooss nniivveelleess ddee eedduuccaaccii nn pprreepprriimmaarriiaa yy pprriimmaarriiaa Ingrese a la p gina de Internet de la Digeduca y seleccione la opci n Impresi n de constancias de docentes en el lado superior derecho de la pantalla. Impresi n de constancias de docentes Escriba su n mero de CUI del DPI sin guiones ni espacios.

Insttrruuccttiivvoo ip paarraa dllaa simmprreessiióónn dee ccoonnsttaanncciiaass devevaalluuaacciióónn cdiiaaggnnóóssttiiccaa ddee ddooceenntteess ddee llooss

Tags:

  Deed

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Insttrruuccttiivvoo ip paarraa dllaa simmprreessiióónn dee ...

1 IInnssttrruuccttiivvoo ppaarraa llaa iimmpprreessii nn ddee ccoonnssttaanncciiaass ddee eevvaalluuaaccii nn ddiiaaggnn ssttiiccaa ddee ddoocceenntteess ddee llooss nniivveelleess ddee eedduuccaaccii nn pprreepprriimmaarriiaa yy pprriimmaarriiaa Ingrese a la p gina de Internet de la Digeduca y seleccione la opci n Impresi n de constancias de docentes en el lado superior derecho de la pantalla. Impresi n de constancias de docentes Escriba su n mero de CUI del DPI sin guiones ni espacios.

2 Pulse en Buscar constancia . Si usted particip en la evaluaci n diagn stica y al seleccionar Buscar constancia NO le despliega ning n documento, es porque Internet realiza un proceso que se llama bloqueo de elementos emergentes. Qu debe hacer para desbloquear los elementos emergentes? a. Si usted est usando Internet Explorer, le aparecer una barra arriba de la pantalla; deber activar la opci n Permitir elementos emergentes temporalmente o la opci n Permitir siempre elementos emergentes de este sitio haciendo doble clic con el rat n de la computadora y deber volver a presionar la opci n Buscar constancia (puede ser que incluso le vuelva a pedir que ingrese de nuevo su CUI).

3 De esta manera, usted est abriendo la Constancia de evaluaci n diagn stica de docentes de los niveles de educaci n preprimaria y primaria. Si desea m s informaci n sobre c mo desbloquear elementos emergentes, ingrese a b. Si usted est usando Google Chrome o Mozilla Firefox, le aparecer un cuadro peque o con una x en el extremo superior derecho de su pantalla. Debe pulsar sobre este cuadro para que le despliegue un texto en el que deber seleccionar la opci n Siempre permitir ventanas emergentes de.

4 Luego, pulse sobre la palabra Listo. Deber volver a presionar la opci n Buscar constancia (puede ser que incluso le vuelva a pedir que ingrese de nuevo su CUI). De esta manera, usted est abriendo la Constancia de evaluaci n diagn stica de docentes de los niveles de educaci n preprimaria y primaria . Si desea m s informaci n sobre c mo desbloquear elementos emergentes en Google Chrome ingrese a y en Mozilla Firefox Aparecer la Constancia de evaluaci n diagn stica de docentes de los niveles de educaci n preprimaria y primaria que le corresponde.

5 En la parte inferior se encuentra la opci n Imprimir que al darle clic, extiende un cuadro con las indicaciones propias de la impresora con la cual imprimir el documento. De esa manera, termina el proceso de impresi n. *Los datos del docente que aparecen a continuaci n son ficticios; se utilizaron para fines exclusivos de ejemplificaci n en el uso del instructivo. Qu errores pueden aparecer mientras se busca una constancia? a. Si no despliega la informaci n, deber revisar que haya escrito el n mero de CUI correctamente (sin guiones ni espacios).

6 B. Otra raz n puede ser que su constancia ya no se encuentre vigente. c. Tambi n, el sistema le indicar si particip o no en una evaluaci n diagn stica. Si usted s particip y le aparece el mismo mensaje, puede adjuntar la informaci n que se describe en el paso 6 de este instructivo. Si NO aparece su constancia y est seguro que actualiz sus datos y realiz la evaluaci n diagn stica, deber escribir un correo electr nico a adjuntando: copia de su DPI.

7 Copia de su codo de evaluaci n. nombre completo, n mero de tel fono, fecha y sede donde se evalu.


Related search queries