Example: stock market

LISTA DE LABORATORIOS DE SAGARPA - vanguardiatec.com

LISTA DE LABORATORIOS DE SAGARPA . El Cat logo de LABORATORIOS para SAGARPA es nicamente para consulta de los usuarios. Aqu . se listan los LABORATORIOS oficiales autorizados para realizar la Remisi n de Muestras para Diagn stico Fitozoosanitarios de SAGARPA . Esta informaci n es obtenida y actualizada por parte de la Secretar a de Agricultura, Ganader a, Pesca y Alimentaci n. Por otra parte, este cat logo servir para registrar LABORATORIOS particulares, con el objetivo de contar con un listado interno para la captura de Muestras por parte de SAGARPA .

Pág. 1 de 2 LISTA DE LABORATORIOS DE SAGARPA El Catálogo de Laboratorios para SAGARPA es únicamente para consulta de los usuarios. Aquí se listan los laboratorios oficiales autorizados para realizar laRemisión de Muestras para

Tags:

  Sagarpa

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of LISTA DE LABORATORIOS DE SAGARPA - vanguardiatec.com

1 LISTA DE LABORATORIOS DE SAGARPA . El Cat logo de LABORATORIOS para SAGARPA es nicamente para consulta de los usuarios. Aqu . se listan los LABORATORIOS oficiales autorizados para realizar la Remisi n de Muestras para Diagn stico Fitozoosanitarios de SAGARPA . Esta informaci n es obtenida y actualizada por parte de la Secretar a de Agricultura, Ganader a, Pesca y Alimentaci n. Por otra parte, este cat logo servir para registrar LABORATORIOS particulares, con el objetivo de contar con un listado interno para la captura de Muestras por parte de SAGARPA .

2 Este cat logo se encuentra ubicado en Listas \ LISTA de LABORATORIOS de SAGARPA . A. continuaci n se muestra la siguiente pantalla: Los elementos que contiene esta ventana son los que se indican a continuaci n: A) Pesta as. Las pesta as que se listan a continuaci n sirven para ordenar los LABORATORIOS , y as realizar una b squeda m s sencilla de los pedimentos elaborados. 1. Tipo. Se ordena el por tipo de laboratorio. 2. Clave. Se ordena el por clave de laboratorio. B) Columnas. 1. Clave. Es el consecutivo num rico asignado por la autoridad al laboratorio oficial, o bien la clave asignada por el usuario al laboratorio particular.

3 2. Descripci n. Es el nombre que identifica al laboratorio oficial o particular. P g. 1 de 2. 3. Tipo. Es el tipo de laboratorio que esta registrado de acuerdo con el Manual de Registros de Validaci n de SAGARPA . Los tipos de LABORATORIOS son : 1 = Laboratorio Oficial 2 = Laboratorio Particular 99 = No Aplica. Notas. - Algunas de las pantallas tienen los siguientes botones: 1. Borrar. Es para borrar un tr mite o detalle. 2. Cancelar. Es para cancelar la acci n de modificar un campo o registro. 3. Cambiar.

4 Es para modificar un registro o campo. 4. Insertar. Es para insertar un nuevo tr mite o detalle. 5. OK. Es para guardar los campos o registros modificados. P g. 2 de 2.


Related search queries