Example: air traffic controller

Ing. Juan Manuel Emilio Cedrún Vázquez

Ing. Juan Manuel Emilio Cedr n V zquez Originario de Jalisco. ESTUDIOS Maestr a en Administraci n de Empresas en el Instituto Tecnol gico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Licenciado en Ingenier a Industrial por la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. Curs Diplomado en An lisis de Riesgo en el Banco Nacional de Comercio Exterior. Curs Diplomado en Evaluaci n de Proyectos de Inversi n en la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. Diplomado en Humanidades en la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. EXPERIENCIA PROFESIONAL Director General del Servicio de Informaci n Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) / SAGARPA. Director General de la Unidad T cnica de Proyectos Especiales / Oficina del C. Secretario del Ramo. SAGARPA. Asesor del Oficial Mayor /SAGARPA. Asesor del Senador Alberto C rdenas Jim nez, Presidente de la Comisi n de Agricultura y Ganader a.

Ing. Juan Manuel Emilio Cedrún Vázquez Originario de Jalisco. ESTUDIOS •Maestría en Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico y de Estudios

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Ing. Juan Manuel Emilio Cedrún Vázquez

1 Ing. Juan Manuel Emilio Cedr n V zquez Originario de Jalisco. ESTUDIOS Maestr a en Administraci n de Empresas en el Instituto Tecnol gico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara. Licenciado en Ingenier a Industrial por la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. Curs Diplomado en An lisis de Riesgo en el Banco Nacional de Comercio Exterior. Curs Diplomado en Evaluaci n de Proyectos de Inversi n en la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. Diplomado en Humanidades en la Universidad Panamericana, sede Guadalajara. EXPERIENCIA PROFESIONAL Director General del Servicio de Informaci n Agroalimentaria y Pesquera (SIAP) / SAGARPA. Director General de la Unidad T cnica de Proyectos Especiales / Oficina del C. Secretario del Ramo. SAGARPA. Asesor del Oficial Mayor /SAGARPA. Asesor del Senador Alberto C rdenas Jim nez, Presidente de la Comisi n de Agricultura y Ganader a.

2 Director General Ajunto de Asuntos Fronterizos en la Secretar a de Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT).


Related search queries