Example: dental hygienist

Manual de Operación e Instalación Anunciador de Falla ...

ttdj -99062N P gina 1 de 8 Manual de Operaci n e Instalaci n Anunciador de Falla Serie ttdj Completamente Configurable Por favor lea la siguiente informaci n antes de instalar. Esta informaci n de instalaci n es para todos los modelos de la Serie ttdj . Se recomienda una inspecci n visual de este producto antes de instarlo para verificar que no haya sufrido alg n da o durante el embarque. ttdj -99062N-SPEfectivo 01-02 Secci n 50(00-02-0412)INFORMACION GENERALC ertificado CSA para Uso en reas Peligrosas con Clase I, Div. 2, Grupos C & D. PRECAUCION ANTES DE INSTALAR ESTE PRODUCTO MURPHY: !!!! Desconecte toda la energ a el ctrica de su equipo.

TTDJ-99062N Página 2 de 8 Paro de Emergencia La entrada del sensor número 32 está dedicada para Paro de Emergencia. La entrada de sensor para Paro de Emergencia anula al temporizador de Prueba.

Tags:

  Ttdj

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Manual de Operación e Instalación Anunciador de Falla ...

1 ttdj -99062N P gina 1 de 8 Manual de Operaci n e Instalaci n Anunciador de Falla Serie ttdj Completamente Configurable Por favor lea la siguiente informaci n antes de instalar. Esta informaci n de instalaci n es para todos los modelos de la Serie ttdj . Se recomienda una inspecci n visual de este producto antes de instarlo para verificar que no haya sufrido alg n da o durante el embarque. ttdj -99062N-SPEfectivo 01-02 Secci n 50(00-02-0412)INFORMACION GENERALC ertificado CSA para Uso en reas Peligrosas con Clase I, Div. 2, Grupos C & D. PRECAUCION ANTES DE INSTALAR ESTE PRODUCTO MURPHY: !!!! Desconecte toda la energ a el ctrica de su equipo.

2 !!!! Aseg rese de que su equipo no pueda operar durante la instalaci n. !!!! Siga todos los avisos de precauci n del fabricante. !!!! Lea y siga todas la instrucciones de instalaci n. Patente en , 144, 116 (solo modelo ttdj -ING) Descripci n El ttdj es un Anunciador de Falla de estado s lido y un sistema de control deparo, dise ado para proteger equipos de motores y compresores. Est ndisponibles cuatro m dulos ttdj : ttdj -DC : Energizado por sistemas de 12 o 24 VCD sin tac metro y sensor desobrevelocidad. Incluye puerto serial RS485. ttdj -DC-T : Energizado por sistemas de 12 o 24 VCD con tac metro interno ysensor de sobrevelocidad.

3 Incluye puerto serial RS485. ttdj -IGN : Energizado por sistemas de ignici n CD negativo sin tac metro ysensor de sobrevelocidad. Sin puerto RS485. ttdj -IGN-T : Energizado por sistemas de ignici n CD negativo con tac metrointerno / sensor de sobrevelocidad. Sin puerto RS485. Todos los modelos ttdj aceptan 32 entradas de sensor desde sensoresnormalmente abiertos y/o cerrados. Cada una de las primeras 16 entradas puedeser configuradas para Paro o Alarma antes del Paro *, y pueden ser bloqueadaspor uno de los dos Temporizadores de Arranque Marcha (B1:0-5 min.; B2:0-9:59 min.), o configuradas como Clase C. El Anunciador proveer el cierre de la v lvulade combustible y aterrizado de la ignici n despu s de un retardo de tiempo.

4 ElTTDJ tiene Medidores de Tiempo Transcurrido. Las Horas trabajadas y ajustes delTac metro se almacenan en una memoria no vol til, as como los ltimos 4 paros y una alarma (la alarma solo se almacena si est activa al momento del paro). Lapantalla de cristal l quido del ttdj anuncia cualquier Falla de las entradas de lossensores, despliega la velocidad y el tiempo transcurrido del motor. Otras caracter sticas de todos los modelos ttdj son: Modo de Prueba paraprobar los circuitos sensores sin parar, bater a de respaldo para retenerdesplegada la Falla despu s de un paro (solo modelos IGN), y un historial de los ltimos 4 paros con sus respectivas horas de operaci n, tambi n almacenadas enuna memoria no vol til.

5 Los modelos ttdj -DC y ttdj -DC-T se caracterizan por tener un puerto serial decomunicaciones RS485 (esclavo MODBUS RTU) para interconexi n con microcontroladores, PC S, PLC s y controladores. Modulo Principal El modulo es el cerebro del sistema de control. Contiene la micro computadora, lapantalla de Cristal L quido (LCD), las teclas tipo membrana para configurar lasentradas de los sensores, block de terminales para la entrada de los sensores, y el block de terminales para entradas de energ a y salidas de control. El moduloTDJ-DC tambi n incluye un puerto serial de comunicaciones RS485 (esclavoMODBUS RTU). *Alarma Antes del Paro es una funci n que provoca una anunciaci n y salida de alarma, pero no causa paro.

6 Pantalla de Cristal L quido La pantalla de cristal l quido provee secuencialmente una condici n deparo/alarma, horas trabajadas, rpm s e informaci n del temporizador. Unacondici n de paro o alarma es indicada por medio del n mero del sensorapropiado en los dos primeros d gitos izquierdos. El despliegue de las horasusa todos los d gitos. El despliegue de las RPM se muestra en los d gitos de laderecha con un indicador de marcha en el primer d gito. La pantalla del temporizador muestra el n mero del temporizador en el primer d gito y el tiempoen los ltimos tres d gitos. Temporizadores Los temporizadores activos se indican por el n mero del temporizador en elprimer d gito de la pantalla y el tiempo restante en los ltimos tres d gitos.

7 Temporizador 1= Clase B1 , Temporizador 2= Clase B2 , Temporizador 3=Prueba, Temporizador 4= Retardo de aterrizado de la Ignici n. Entradas/Salidas de Control y Energ a Las entradas y salidas de control y energ a del ttdj est n conectadas al block de terminales de entradas de energ a en la parte posterior del ttdj . En elTTDJ-IGN y ttdj -IGN-T la salida FV+ es una salida no-conmutada que suministra energ a almacenada desde un capacitor interno. Las salidas -FV y de ALARMA son salidas no reversible conmutadas (conmutadas OFF para unaoperaci n normal, conmutadas ON para alarma y paro). Cuando se detecta unparo, las salidas -FV y ALARMA se encienden y despu s de un retardo de tiempo, la entrada IGN se conecta a tierra.

8 En los modelos ttdj -DC y ttdj -DC-T las salidas IGN, FV, y ALARMA est nprogramadas para conmutar a ON para una operaci n normal. Entradas de Sensor y Terminales Se puede conectar hasta 32 entradas de sensores tipo contacto seco o salidastipo transistor de dispositivos Murphy a la parte posterior del ttdj por medio de un block de terminales (32 pares, tipo tornillo, cada una con un puente). Lasentradas de sensores 1 al 16 son configurables como funciones de Clase A ,Clase B1 , Clase B2 o Clase C , para Paro o Alarma Antes del Paro *. Los temporizadores de la Clase B permiten a la entrada del sensor bloquearse enel arranque. Las entradas de sensores configuradas para Alarma nicamenteprovocar n que se active la Salida de Alarma cuando se dispare, y el n mero de sensor se anunciar mientras la unidad continua en marcha.

9 Las entradas desensores del 17 al 28 del ttdj est n dedicadas como Paro nicamente Clase A . La entrada del sensor 29 puede ser configurada como entrada Clase A oClase ESD . La entrada del sensor 32 esta dedicada como Clase ESD . Lasentradas de los sensores 30 & 31 pueden tener funciones especiales o serClase A . Cualquier sensor disparado es detectado 1 segundo despu s de lafalla. ttdj -99062N P gina 2 de 8 Paro de Emergencia La entrada del sensor n mero 32 est dedicada para Paro de Emergencia. Laentrada de sensor para Paro de Emergencia anula al temporizador de , la entrada del sensor 29 puede ser configurada como una entradaClase A o Clase ESD.

10 Restablecimiento Remoto (opcional, Ajuste 5 = 1 3) Cuando la caracter stica de Restablecimiento Remoto es seleccionada, punto 30 conun contacto cerrado restablece el ttdj en la misma manera como cuando se usa la tecla Reset. Los contactos cerrados para operar la caracter stica deRestablecimiento Remoto deben permanecer cerrados solo moment neamente por 1segundo aproximadamente, para provocar un restablecimiento remoto. Bloqueo Remoto (opcional, Ajuste 5 = 2 3) El Bloqueo Remoto inhibe los temporizadores de bloqueo Clase B1 y Clase bloqueos son ignorados cuando un interruptor cerrado es enviado a la entrada31. Un interruptor abierto en la entrada 31 permite a los bloqueos funcionar normalmente.