Example: stock market

Menú Pagos - Consulta Pagos - HEBusiness

Men Pagos - Consulta Pagos Objetivo: Mostrar funcionalidad que tiene la Consulta Pagos , la cu l te permitir conciliar tus facturas ya pagadas, as como detectar diferencias entre lo facturado VS lo pagado. Procedimiento Vista Paso 1 Ingresar a men de Pagos en la opci n de Consulta Pagos , la cual te direccionara a la pantalla de Consulta de Pagos . Paso 2 Para realizar la b squeda de tu documento, selecciona la fecha inicial y final, utilizando el calendario. Posteriormente dar clic en el bot n de consultar. Nota: Procura presionar la tecla F5 Nota: Solo se muestra informaci n de 120 d as de antig edad.

H-E-B - Confidential 1 of 3 Rutina para Consulta Documentos Pagados Menú Pagos - Consulta Pagos Objetivo: Mostrar funcionalidad que tiene la Consulta Pagos, la cuál te permitirá conciliar tus facturas ya pagadas, así como detectar diferencias entre lo facturado VS lo pagado.

Tags:

  Pagos

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Menú Pagos - Consulta Pagos - HEBusiness

1 Men Pagos - Consulta Pagos Objetivo: Mostrar funcionalidad que tiene la Consulta Pagos , la cu l te permitir conciliar tus facturas ya pagadas, as como detectar diferencias entre lo facturado VS lo pagado. Procedimiento Vista Paso 1 Ingresar a men de Pagos en la opci n de Consulta Pagos , la cual te direccionara a la pantalla de Consulta de Pagos . Paso 2 Para realizar la b squeda de tu documento, selecciona la fecha inicial y final, utilizando el calendario. Posteriormente dar clic en el bot n de consultar. Nota: Procura presionar la tecla F5 Nota: Solo se muestra informaci n de 120 d as de antig edad.

2 Antes de realizar una nueva Consulta para limpiar los resultados de la b squeda anterior. Nota: Recuerda que cuentas con la opci n de " Consulta avanzada, agregar m s datos para consultar" donde tambi n podr s filtrar por el campo de Folio Recibo y Orden de Compra . H-E-B - Confidential 1 of 3 Rutina para Consulta Documentos Pagados Men Pagos - Consulta Pagos Procedimiento Vista Se despliega el resultado de la Paso 3 b squeda. Observaci n: En esta opci n no se refleja ninguna nota de cargo, solo compras, por lo tanto si requiere revisar el detalle de pago completo, por el importe total depositado, debe ir al men Pagos Consulta Documentos Pagados.

3 Nota: Favor de consultar el Glosario Nota: Para ver el total de documentos en una misma lista, puedes dar clic en el bot n para el detalle de las columnas. que indica: 10 por p gina y seleccionar Todo . Nota: Al dar cilc en exportar a una hoja de c lculo los resultados obtenidos en la b squeda te los mostrar en excel. Nota: Una compra puede traer 1, 2 o m s facturas. La referencia del documento indica solo una de ellas, pero el importe factura corresponde al total; Por lo tanto al realizar tu revisi n debe ser por el total de la compra.

4 Paso 4 Para consultar la Integraci n o Integraci n de folio , dar click en el icono Integraci n y te desplegar el tipo de documento. Nota: favor de elegir Excel Nota: Si tienes dudas con este documento, te invitamos a consultar el manual Pagos - Interpretaci n Reporte de integraci n de folios . H-E-B - Confidential 2 of 3 Rutina para Consulta Documentos Pagados Men Pagos - Consulta Pagos Documento: N mero de referencia de tu factura o nota de cargo descontada. Puedes encontrar las siguientes referencias o Glosario claves: o Las notas de cargo de las cuales generamos facturas son: Rebates de servicios, por ejemplo: F: Ingreso comercial por fill rate D: Ingreso comercial por demostradoras.

5 H: Cobro por uso de portal HEBusiness . R: Ingreso comercial por Resurtido. FEP: Cargo por env o de factura sin adenda. # Manifiesto: Cobro de manifiestos CAT (Cedis). o Las siguientes notas no se generan factura, por lo que deben generar su nota de cr dito. Rebates de promociones comerciales, por ejemplo: Ingreso Comercial por Combolocos. Ingreso Comercial por Ahorramas. Fact: Ajuste por pago incorrecto. Rec: Recosteo por omisi n de condiciones comerciales. Acl: Ajuste de pago por aclaraci n. #facturaFE: Ajuste por pago mayor al facturado.

6 PRG o BF: Ajuste por revisi n de an lisis de Pagos (auditoria). DEV: Devoluci n de mercanc a FDX: Cargo por env o de mercanc a por medio de Fedex. SEN: Cargo por env o de mercanc a por medio de Senda. REC LABORAL: Cargo por gastos de demandas laborales. Fecha de Factura: Es la fecha de la factura o fecha en que se elabora la nota de cargo. ImporteFactura:Es el importe de tu factura registrada al recibir la mercanc a, o en su caso el importe de la nota de cargo aplicada. Folio Recibo: Te indica el folio de recibo que tiene tu factura concatenado con el n mero de la tienda.

7 O Ejemplos: C1039518; donde C es la bodega CAT o CEDIS y 1039518 es el folio de recibo. 50653847; donde 50 es la tienda 2950 Chipinque y 653847 es el folio de recibo. CS071996; donde CS quiere decir que es compra a consignaci n y 071996 consecutivo de folios. 00 o 01: Ajuste de pago o Si es una nota de cargo puedes encontrar las siguientes referencias o claves. IC o I: Ingreso comercial D: Devoluciones 00 o 01: Ajuste de pago F: Cobro de manifiestos CAT (cedis). Fecha de recibo: Es la fecha en que se recibi la mercanc a o en que se elabor la nota de cargo, seg n sea el caso.

8 Fecha de vencimiento: Es la fecha programada para pago. (Vencimientos en viernes y dep sitos los martes). Importe a pagar: Es el importe a pagar de la factura referenciada (Total de la compra) o bien a descontar si es una nota de cargo. Diferencia: Es la diferencia que existe entre el importe total facturado vs el importe a pagar. Cuando existe diferencia se anexa la integraci n de folio para detectar el motivo que la origina. Documento pagado: N mero de referencia de pago que podr s encontrar en tu estado de cuenta bancaria. Orden de compra: N mero de orden de compra que corresponde a la recepci n pagada.

9 Fecha de pago: Fecha en que se realiza el dep sito. Tipo de pago: EFT o CHK Transferencia electr nica. Nota: Las columnas Fecha l mite Factoraje, Estatus Factoraje, Importe Factoraje, Importe Aforo y Referencia NC, corresponde a proveedores con esquema de pago por factoraje que se explicar en otra gu a. Integraci n: Integraci n de folio, que muestra el c lculo que realiza nuestro sistema, para programar el pago de la compra. Con este documento puedes detectar el motivo de las diferencias generadas. Tipo NC: Muestra el tipo de nota de cargo de ingresos comerciales para devoluciones, rebates por servicio y promociones.

10 Estatus NC: Muestra el estatus de la nota de cr dito, si se encuentra una P= pendiente y una R= recibida. A excepci n de las devoluciones, estas notas no muestran ning n estatus. H-E-B - Confidential 3 of 3 Rutina para Consulta Documentos Pagados


Related search queries