Example: biology

METAS DE SEGURIDAD NACIONAL PARA PACIENTES - Pr

METAS DE SEGURIDAD NACIONAL . PARA PACIENTES . The Joint Commission 2016. Meta 1: Identificaci n correcta de PACIENTES : Usar dos identificadores de PACIENTES Utilice el nombre del paciente con los dos apellidos y la fecha de nacimiento para identificar correctamente su paciente al ofrecer medicamentos y/o tratamientos. : Eliminar los errores en transfusiones de sangre Protocolo Universal Antes de iniciar transfusi n de sangre realice junto a otro profesional de enfermer a el cotejo para prevenir errores de paciente, grupo y tipo de sangre al lado del paciente. en cirug as Meta 2: Mejorar la efectividad de la comunicaci n entre proveedores : Reporte en el tiempo establecido los resultados de pruebas cr ticas y va- : Proceso lores cr ticos de verificaci n antes del Laboratorio - 10 minutos o menos procedimiento Enfermer a - no mas de 15 minutos luego de haber sido notificado Radiolog a - 24 hor

Educar al paciente sobre uso adecuado de anticoagulantes. NPSG.03.06.01: Comunicar información de medicamentos del paciente de forma precisa. Solicite y documente la información sobre los medicamentos en uso. Compare los medica-mentos ordenados con los que el paciente utiliza actualmente. Asegúrese que le paciente

Tags:

  Anticoagulantes

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of METAS DE SEGURIDAD NACIONAL PARA PACIENTES - Pr

1 METAS DE SEGURIDAD NACIONAL . PARA PACIENTES . The Joint Commission 2016. Meta 1: Identificaci n correcta de PACIENTES : Usar dos identificadores de PACIENTES Utilice el nombre del paciente con los dos apellidos y la fecha de nacimiento para identificar correctamente su paciente al ofrecer medicamentos y/o tratamientos. : Eliminar los errores en transfusiones de sangre Protocolo Universal Antes de iniciar transfusi n de sangre realice junto a otro profesional de enfermer a el cotejo para prevenir errores de paciente, grupo y tipo de sangre al lado del paciente. en cirug as Meta 2: Mejorar la efectividad de la comunicaci n entre proveedores : Reporte en el tiempo establecido los resultados de pruebas cr ticas y va- : Proceso lores cr ticos de verificaci n antes del Laboratorio - 10 minutos o menos procedimiento Enfermer a - no mas de 15 minutos luego de haber sido notificado Radiolog a - 24 horas : Marcar el Anatom a Patol gica - 24 horas lugar anat mico donde Meta 3: Mejorar la SEGURIDAD en el uso de medicamentos se realizar el procedi- : Rotulaci n adecuada de todos medicamentos.

2 Incluyendo campo est ril, miento medicinas envasadas, jeringuillas, vasos, etc. : Reducir efectivamente da os asociados con terapia anticoagulante. : Realizar Educar al paciente sobre uso adecuado de anticoagulantes . protocolo DETENTE . : Comunicar informaci n de medicamentos del paciente de forma precisa. antes del procedimiento Solicite y documente la informaci n sobre los medicamentos en uso. Compare los medica- mentos ordenados con los que el paciente utiliza actualmente. Aseg rese que le paciente conozca los medicamentos que utilizar al ser dado de alta. Recuerde al paciente notificar los medicamentos en uso cuando visite su doctor.

3 Meta 6: Uso seguro de alarmas cl nicas : Asegurar que los equipos m dicos posean alarmas que se escuchen y se responda al llamado de alerta a tiempo. Meta 7: Reducir el riesgo de infecciones nosocomiales : Usar t cnicas de lavado de manos seg n las gu as de los Centros para el Control y Prevenci n de Enfermedades y la Organizaci n Mundial de la Salud. : Usar gu as para la prevenci n de infecciones por organismos multire- sistentes. : Usar gu as para la prevenci n de infecciones en torrente sangu neo en PACIENTES con l nea central. : Usar gu as para la prevenci n de infecciones en heridas quir rgicas.

4 : Usar gu as para la prevenci n de infecciones al tracto urinario por cat - teres urinarios (Foley). Meta 15: Identificar riesgos inherentes de SEGURIDAD en la poblaci n : Identificar PACIENTES en riesgo a suicidio. Realizar estimado de paciente en riesgo a suicidio.


Related search queries