Example: air traffic controller

Misal diario

CENTRO. CAT LICO. DE COMUNICACIONES. LA SANTA MISA. Misal diario DIGITALES. Suscripci n anual $490. pesos Semanario y Misal digital BANORTE. ARQUIDI CESIS DE GUADALAJARA CUENTA CLAVE: 072 320 006 413 050 18 4. CUENTA 0641305018. Apoya la labor de evangelizaci n CONFIRMA 332 389 5616. TU DEP SITO. 25. mbo a Ru S GUENOS. Tel: 33 30 02 64 70. a os @arquiMedios_gdl Evangelizar @Semanariogdl con la palabra LA SANTA MISA. Misal diario . ENERO 2022. CICLO C. Nuestro Misal Diocesano ofrece siempre que esto sea posible una doble paginaci n. Ejemplo: MR p. 385 [215]. La primera corresponde a la p gina del Misal Romano [MR]. en su Tercera Edici n T pica, difundida por Buena Prensa en su segunda edici n de enero de 2014 y la que va entre [ ] corresponde al Misal Romano editado por la BAC para la Conferencia del Episcopado Mexicano en su reimpresi n de junio de 2015.

LA SANTA MISA MISAL DIARIO ENERO 2022 CICLO C Nuestro Misal Diocesano ofrece –siempre que esto sea posible– una doble paginación. Ejemplo: MR p. 385 [215]. La primera corresponde a la página del Misal Romano [MR] en su …

Tags:

  Islam, Morano, Del misal romano

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Misal diario

1 CENTRO. CAT LICO. DE COMUNICACIONES. LA SANTA MISA. Misal diario DIGITALES. Suscripci n anual $490. pesos Semanario y Misal digital BANORTE. ARQUIDI CESIS DE GUADALAJARA CUENTA CLAVE: 072 320 006 413 050 18 4. CUENTA 0641305018. Apoya la labor de evangelizaci n CONFIRMA 332 389 5616. TU DEP SITO. 25. mbo a Ru S GUENOS. Tel: 33 30 02 64 70. a os @arquiMedios_gdl Evangelizar @Semanariogdl con la palabra LA SANTA MISA. Misal diario . ENERO 2022. CICLO C. Nuestro Misal Diocesano ofrece siempre que esto sea posible una doble paginaci n. Ejemplo: MR p. 385 [215]. La primera corresponde a la p gina del Misal Romano [MR]. en su Tercera Edici n T pica, difundida por Buena Prensa en su segunda edici n de enero de 2014 y la que va entre [ ] corresponde al Misal Romano editado por la BAC para la Conferencia del Episcopado Mexicano en su reimpresi n de junio de 2015.

2 Lo mismo se har en otros casos como en lo relativo a Prefacios o Bendiciones. 2. LA SANTA MISA. Misal diario . A o XIII, N 148, enero de 2022. Direcci n del proyecto: Centro Cat lico de Comunicaciones Producci n, Comentarios y Moniciones: Pbro. Salvador L pez Rojas Supervisi n: Pbro. Juan Jos Alvizo Camarena Pbro. Joaqu n Aguill n Hern ndez Semblanza hist rica: Nicolle Alcaraz Mart nez Dise o editorial y de portada: Creator Comunicaci n Gr fica Censor: Pbro. Miguel Arturo Mendoza L pez Pbro. Guadalupe Gonz lez L pez Imprim tur: + Jos Francisco Cardenal Robles Ortega Impreso en: Creator Comunicaciones, S. de de Isla Flores N. 3344, Col. Jardines de San Jos , Tlaquepaque, Jalisco. 45085. Tel.: (01 33) 3002 6470.

3 N mero de registro: 03-2009-092812352700-01. Certificado por INDAUTOR. 3. NUESTRA PORTADA. San Marcos Evangelista L a Parroquia de San Marcos Evangelista se encuentra ubicada en la colonia La Nogalera, en el municipio de Guadalajara. Muy pr xima al Parque de la Liberaci n. Esta fue erigida el 12 de agosto de 1972, por decreto del se or Cardenal Jos Salazar L pez, antiguo Arzobispo de Gua- dalajara, por lo que pr ximamente estar celebrando su 50 aniversario. El primer p rroco de la comunidad fue el se or Cura Francisco Javier Gar- c a Ram rez, quien por mucho tiempo estuvo a cargo de esta parroquia, la cual se ha caracterizado por estar situada en las inmediaciones de la Zona Industrial. Adem s, cabe mencionar que Monse or Manuel Gonz lez Villase or, actual Obispo Auxiliar de la Di cesis de Guadalajara, fungi.

4 Como Vicario para dicho templo. Otro elemento distintivo de este lugar es su decoraci n sumamente colori- da. La puerta de entrada est conformada por decenas de piezas de cristal entintadas en tonos p rpuras, verdes, azules y naranjas, que son una pe- que a probadita de las diversas tonalidades que pueden encontrarse en su interior, el cual se encuentra cubierto por vitrales igual de llamativos. En lo que respecta a sus fiestas patronales, estas se celebran el 25 de abril de cada a o. Las Misas dominicales se celebran a las 8, 11, 13, 18 y 20 hrs. Hoy en d a, el se or Cura Alfonso Garc a Ramos es el responsable de este recinto, que tiene los brazos abiertos para quien desee conocerlo. Nicolle Alcaraz Mart nez ORDINARIO DE LA MISA.

5 L RITOS INICIALES. a CANTO DE ENTRADA. (si no hay canto de entrada, se recita la ant fona de entrada propia del d a). S S. En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Esp ritu Santo. P. Am n. a SALUDO. a) S. La gracia de nuestro Se or Jesucristo, el amor del Padre y la co- n muni n del Esp ritu Santo est n con todos ustedes. b) S. La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, t el Se or, est n con todos ustedes. c) S. El Se or est con ustedes. a P. Y con tu esp ritu. ACTO PENITENCIAL. M El sacerdote invita a los fieles al arrepentimiento: S. Hermanos: para celebrar dignamente estos sagrados misterios, re- conozcamos nuestros pecados. (Se hace una breve pausa en silencio. i Despu s, todos hacen en com n la f rmula de la confesi n general:).

6 S Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisi n. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a santa a Mar a, siempre Virgen, a los ngeles, a los santos y a ustedes, her- manos, que intercedan por m ante Dios, nuestro Se or. O bien: S. Al comenzar esta celebraci n eucar stica, pidamos a Dios que nos conceda la conversi n de nuestros corazones; as obtendremos la reconciliaci n y se acrecentar nuestra comuni n con Dios y con nuestros hermanos. (Se hace una breve pausa en silencio). S. Se or, ten misericordia de nosotros. P. Porque hemos pecado contra ti. S. Mu stranos, Se or, tu misericordia. P. Y danos tu salvaci n.

7 El sacerdote concluye con la siguiente plegaria: Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Am n. 5. GLORIA L. A continuaci n, cuando est prescrito, se canta o se dice el himno: Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Se or. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, a te glorificamos; te damos gracias, Se or Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso. Se or, Hijo nico, Jesucristo; Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de S. nosotros; T que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra s plica;. T que est s sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros, porque s lo T eres Santo, s lo T Se or, s lo T , Alt simo Jesucristo, a con el Esp ritu Santo en la gloria de Dios Padre.

8 Am n. n ORACI N COLECTA. LITURGIA DE LA PALABRA. t 1. El lector va al amb n y lee la Primera Lectura, que todos escuchan sentados. Para indicar el fin de la Lectura, el lector dice: a Palabra de Dios. Todos aclaman: Te alabamos, Se or. M. 2. El salmista o el cantor proclama el Salmo, y el pueblo intercala la respuesta, a no ser que el Salmo se diga seguido sin estribillo del pueblo. i 3. Si hay Segunda Lectura, se lee en el amb n, como la Primera. s 4. Sigue el Aleluya, el canto antes del Evangelio. 5. Despu s, el di cono (o el sacerdote) va al amb n; ah dice: a El Se or est con ustedes. El pueblo responde: Y con tu esp ritu. El di cono (o el sacerdote) dice: Lectura del santo Evangelio seg n san N. (Mientras tanto, hace la se al de la cruz sobre el libro y sobre su frente, labios y pecho; el pueblo se persigna).

9 El pueblo aclama: Gloria a ti, Se or. 6. Acabado el Evangelio, el di cono (o el sacerdote) dice: Palabra del Se or. Todos aclaman: Gloria a ti, Se or Jes s. 6. L 7. Despu s tiene lugar la homil a; esta es obligatoria todos los domingos a y fiestas de precepto, y se recomienda en los restantes d as. 8. Acabada la homil a, si la liturgia del d a lo prescribe, se hace la Profesi n de fe: S CREDO NICENO-CONSTANTINOPOLITANO. a Creo en un solo Dios;. Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra, n de todo lo visible y lo invisible. Creo en un solo Se or, Jesucristo, t Hijo nico de Dios, nacido del Padre antes de todos los siglos: Dios de Dios, Luz de Luz, a Dios verdadero de Dios verdadero, engendrado, no creado, de la misma naturaleza del Padre por Quien todo fue hecho.

10 M que por nosotros, los hombres, y por nuestra salvaci n baj del Cielo, i (en las palabras que siguen, hasta "se hizo hombre", todos se inclinan). y por obra del Esp ritu Santo se encarn de Mar a, la Virgen, y se hizo hombre;. s y por nuestra causa fue crucificado en tiempos de Poncio Pilato, a padeci y fue sepultado, y resucit al tercer d a, seg n las Escrituras, y subi al Cielo, y est sentado a la derecha del Padre;. y de nuevo vendr con gloria para juzgar a vivos y muertos, y su Reino no tendr fin. Creo en el Esp ritu Santo, Se or y Dador de vida, que procede del Padre y del Hijo, que con el Padre y el Hijo recibe una misma adoraci n y gloria, y que habl por los profetas. Creo en la Iglesia, que es una, santa, cat lica y apost lica.


Related search queries