Example: biology

Misal diario

Misal diarioLA SANTA MISAA poya la labor de evangelizaci nBANORTEARQUIDI CESIS DE GUADALAJARA CLAVE: 072 320 006 413 050 18 4 CUENTA 0641305018 CONFIRMATU DEP SITO332 389 5616 Misal diarioLA SANTA MISAM isal diarioDIGITALES$490pesosSuscripci n anualSemanario y Misal digitalS GUENOSTel: 33 30 02 64 @arquiMedios_gdl@Semanariogdl25a osRumbo aEvangelizarcon la palabraCENTROCAT LICODE COMUNICACIONESLA SANTA MISAMISAL DIARIONOVIEMBRE 2021 CICLO BNuestro Misal Diocesano ofrece siempre que esto sea posible una doble paginaci n.

LA SANTA MISA MISAL DIARIO NOVIEMBRE 2021 CICLO B Nuestro Misal Diocesano ofrece –siempre que esto sea posible– una doble paginación. Ejemplo: MR p. 385 [215]. La primera corresponde a la página del Misal Romano [MR] en su …

Tags:

  Islam, Morano, Del misal romano

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Misal diario

1 Misal diarioLA SANTA MISAA poya la labor de evangelizaci nBANORTEARQUIDI CESIS DE GUADALAJARA CLAVE: 072 320 006 413 050 18 4 CUENTA 0641305018 CONFIRMATU DEP SITO332 389 5616 Misal diarioLA SANTA MISAM isal diarioDIGITALES$490pesosSuscripci n anualSemanario y Misal digitalS GUENOSTel: 33 30 02 64 @arquiMedios_gdl@Semanariogdl25a osRumbo aEvangelizarcon la palabraCENTROCAT LICODE COMUNICACIONESLA SANTA MISAMISAL DIARIONOVIEMBRE 2021 CICLO BNuestro Misal Diocesano ofrece siempre que esto sea posible una doble paginaci n.

2 Ejemplo: MR p. 385 [215]. La primera corresponde a la p gina del Misal Romano [MR] en su Tercera Edici n T pica, difundida por Buena Prensa en su segunda edici n de enero de 2014 y la que va entre [..] corresponde al Misal Romano editado por la BAC para la Conferencia del Episcopado Mexicano en su reimpresi n de junio de 2015. Lo mismo se har en otros casos como en lo relativo a Prefacios o LA SANTA MISAMISAL DIARIOA o XIII, N 146, noviembre de 2021 Direcci n del proyecto:Centro Cat lico de ComunicacionesProducci n, Comentarios y Moniciones:Pbro.

3 Salvador L pez RojasSupervisi n:Pbro. Juan Jos Alvizo CamarenaPbro. Joaqu n Aguill n Hern ndezSemblanza hist rica:Miroslava Flores TorresDise o editorial y de portada:Creator Comunicaci n Gr fica Censor:Pbro. Guillermo Rodr guez Ben tezPbro. Guadalupe Gonz lez L pezImprim tur:+ Jos Francisco Cardenal Robles OrtegaImpreso en:Creator Comunicaciones, S. de de Flores N. 3344, Col. Jardines de San Jos , Tlaquepaque, Jalisco. 45085 Tel.: (01 33) 3002 mero de registro:03-2009-092812352700-01 Certificado por INDAUTOR3 NUESTRA PORTADAP arroquia Nuestra Se ora del FavorEsta parroquia se ubica al oriente de Guadalajara, en la colonia San Andr s, en la zona conocida popularmente como Cantarranas.

4 Desde su erecci n ha estado dedicada a la Virgen del Favor. Es una comunidad que sostiene una relaci n fraternal con las parroquias aleda as y que se mantiene fiel a sus solicitud del pueblo, en uni n con el Pbro. Jos Guadalupe Espinoza Beltr n, en junio de 1972 se realiz la solicitud para erigir esta parroquia, desprendida de la de San Andr s. Su construcci n estuvo en manos de los ingenieros Jos de Jes s Ram rez y Adol-fo Pe a, ante la inconformidad de algunos vecinos, que desconoc an el motivo para el que ser a empleado el terreno de mts.

5 El 31 de agosto de 1987, se realiz la solicitud al Cardenal Arzobispo, en aquel entonces D. Juan Jes s Posadas Ocampo, para otorgar la facultad de Ministro Ex-traordinario al Dr. Bernardo Navarro Zepeda, miembro de la pastoral parroquial, para ofrecer por primera vez en esta comunidad, la oportunidad de comulgar a los enfermos en estado de postraci n, acci n que se realiza hasta el d a de territorio pas de estar dividido en 13 zonas, a ser formado por 9 zonas pasto-rales. Cada una tiene su coordinador, para mantener la atenci n a los enfermos por parte de los ministros que llevan la comuni n por todo el territorio parroquia.

6 La divisi n de zonas, favoreci tambi n a la actividad conocida como Hora Santa, que consiste dedicar, en el mismo horario, una hora santa para fortalecer la la comunidad, se recuerda con especial cari o la visita de la Sagrada Imagen de la Virgen de Zapopan al mercado del campesino, realizada el 5 de agosto de 1996, donde con un gran festejo, se consigui fortalecer la fe de los es el se or Cura Rub n Plancarte quien dirige y alienta a no perder la fe, a pesar de la situaci n que se vive actualmente con la pandemia por Flores Torres LaSantaMisa ORDINARIO DE LA MISARITOS INICIALESCANTO DE ENTRADA(si no hay canto de entrada, se recita la ant fona de entrada propia del d a)S.

7 En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Esp ritu Am ) S. La gracia de nuestro Se or Jesucristo, el amor del Padre y la co-muni n del Esp ritu Santo est n con todos ustedes. b) S. La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y de Jesucristo, el Se or, est n con todos ustedes. c) S. El Se or est con ustedes. P. Y con tu esp PENITENCIALEl sacerdote invita a los fieles al arrepentimiento: S. Hermanos: para celebrar dignamente estos sagrados misterios, re-conozcamos nuestros pecados.

8 (Se hace una breve pausa en silencio. Despu s, todos hacen en com n la f rmula de la confesi n general:)Yo confieso ante Dios todopoderoso y ante ustedes, hermanos, que he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omisi n. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. Por eso ruego a santa Mar a, siempre Virgen, a los ngeles, a los santos y a ustedes, her-manos, que intercedan por m ante Dios, nuestro Se bien: S. Al comenzar esta celebraci n eucar stica, pidamos a Dios que nos conceda la conversi n de nuestros corazones; as obtendremos la reconciliaci n y se acrecentar nuestra comuni n con Dios y con nuestros hermanos.

9 (Se hace una breve pausa en silencio)S. Se or, ten misericordia de nosotros. P. Porque hemos pecado contra Mu stranos, Se or, tu Y danos tu salvaci sacerdote concluye con la siguiente plegaria:Dios todopoderoso tenga misericordia de nosotros, perdone nuestros pecados y nos lleve a la vida eterna. Am LaSantaMisa5 GLORIAA continuaci n, cuando est prescrito, se canta o se dice el himno:Gloria a Dios en el Cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Se or. Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos; te damos gracias, Se or Dios, Rey celestial, Dios Padre todopoderoso.

10 Se or, Hijo nico, Jesucristo; Se or Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre; T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros; T que quitas el pecado del mundo, atiende nuestra s plica; T que est s sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros, porque s lo T eres Santo, s lo T Se or, s lo T , Alt simo Jesucristo, con el Esp ritu Santo en la gloria de Dios Padre. Am N COLECTALITURGIA DE LA PALABRA1. El lector va al amb n y lee la Primera Lectura, que todos escuchan sentados. Para indicar el fin de la Lectura, el lector dice:Palabra de aclaman:Te alabamos, Se El salmista o el cantor proclama el Salmo, y el pueblo intercala la respuesta, a no ser que el Salmo se diga seguido sin estribillo del pueblo.


Related search queries