Example: quiz answers

MODELO DE ACTA DE APROBACIÓN DE CUENTAS CON …

MODELO de acta de APROBACI N DE CUENTAS CON P RDIDAS En la ciudad de .. a .. de .. de , siendo las .. horas, se re nen, en el domicilio social de la Entidad ".., " sito en la calle .., n mero .., los Sres. Socios que se indicar n para tratar sobre el siguiente Orden del d a: 1 . Examen y aprobaci n, en su caso, de las CUENTAS Anuales, Informe de Gesti n y propuesta de aplicaci n del resultado correspondientes al ejercicio cerrado a .. 2 Aprobaci n, si procede, de la gesti n de la Administraci n de la Compa a durante el ejercicio cerrado a .. 3 .. 4 Acta de la junta . Asisten a la reuni n los siguientes Sres. Socios: - .., titular de .. participaciones sociales, que representan el .. por 100 del capital social. Firma del Socio. - .., titular de .. participaciones, que representan el .. por 100 del capital social, quien asiste representado/a por .. Firma del Representante. - La entidad.

social emitido, suscrito y desembolsado de la Entidad, S.L., acordando por unanimidad, la celebración de la Junta general ordinaria con el carácter de universal y la aprobación del orden del día anteriormente expresado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 178 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo se hace constar que ...

Tags:

  General, De las, Junta, Aact, Ordinaria, De acta de, De la junta general ordinaria

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO DE ACTA DE APROBACIÓN DE CUENTAS CON …

1 MODELO de acta de APROBACI N DE CUENTAS CON P RDIDAS En la ciudad de .. a .. de .. de , siendo las .. horas, se re nen, en el domicilio social de la Entidad ".., " sito en la calle .., n mero .., los Sres. Socios que se indicar n para tratar sobre el siguiente Orden del d a: 1 . Examen y aprobaci n, en su caso, de las CUENTAS Anuales, Informe de Gesti n y propuesta de aplicaci n del resultado correspondientes al ejercicio cerrado a .. 2 Aprobaci n, si procede, de la gesti n de la Administraci n de la Compa a durante el ejercicio cerrado a .. 3 .. 4 Acta de la junta . Asisten a la reuni n los siguientes Sres. Socios: - .., titular de .. participaciones sociales, que representan el .. por 100 del capital social. Firma del Socio. - .., titular de .. participaciones, que representan el .. por 100 del capital social, quien asiste representado/a por .. Firma del Representante. - La entidad.

2 , titular de .. participaciones sociales, que representan el .. por 100 del capital social, quien asiste representado/a por .. Firma del Representante. - .. En consecuencia se hallan presentes o representados todos los socios con derecho a voto que representan la totalidad del capital social emitido, suscrito y desembolsado de la Entidad, , acordando por unanimidad, la celebraci n de la junta general ordinaria con el car cter de universal y la aprobaci n del orden del d a anteriormente expresado, de conformidad con lo dispuesto en el art culo 178 de la Ley de Sociedades de Capital. Asimismo se hace constar que asiste a la reuni n la Administraci n de la Compa a. Act an de Presidente y Secretario de la junta , respectivamente, .. y .., quienes lo son, asimismo, del Consejo de Administraci n que han sido designados por los socios asistentes a la junta . Previa deliberaci n oportuna y sin que hubiera intervenciones de asistentes a la reuni n de las que se solicitase constancia en acta, los reunidos, a propuesta del Presidente, adoptan por unanimidad los siguientes ACUERDOS Aprobar las CUENTAS Anuales y el Informe de Gesti n correspondientes al ejercicio cerrado a.

3 De .. de .., seg n han sido formuladas por la Administraci n social de la Compa a, y que arrojan un resultado negativo de euros .. Habida cuenta que el resultado econ mico del ejercicio arroja un saldo negativo de euros .., se acuerda compensar las p rdidas del ejercicio con cargo a reservas por la cantidad de .. euros y .. euros por el sistema de reducci n de capital. Aprobar la gesti n efectuada por la Administraci n social de la Compa a durante el ejercicio cerrado a .. de .. de .. Finalmente, intervienen a t tulo de consulta, los socios Don/D .., quien realiza una consulta respecto de .. Don/D .., quien muestra su inquietud entorno a .. Don/D .., quien pregunta por .. No habiendo otros temas que tratar en la presente convocatoria, el Sr. Presidente da por finalizada la reuni n, siendo las .. horas del d a .. de .. de Y en se al de conformidad, firman todos los presentes. EL PRESIDENTE EL SECRETARIO


Related search queries