Example: dental hygienist

Modelo de Acta del Consejo Técnico - Jalisco

Modelo DE ACTA CONSTITUTIVA DEL Consejo T CNICO Requisito indispensable para la constituci n del Consejo T cnico es elaborar con antelaci n el PEDE o PDE y PAT SECRETAR A DE EDUCACI N Jalisco COORDINACI N DE EDUCACI N B SICA DIRECCI N (SE ALAR NIVEL, REA O MODALIDAD) _____ ACTA CONSTITUTIVA DEL Consejo T CNICO CICLO ESCOLAR 20___ -- 20___ Siendo las (anotar hora y fecha de la reuni n), en el Centro de Trabajo,(Zona, Sector, Nivel o Modalidad), (anotar nombre del centro de trabajo), con clave (anotar clave del centro de trabajo), ubicado en (anotar calle, n mero, colonia, localidad, c digo postal, delegaci n o municipio y entidad) convocados por el Director (o responsable) del Centro de Trabajo,(Zona, Sector, Nivel o Modalidad), se reunieron todos los docentes para constituir el Consejo T cnico o

MODELO DE ACTA CONSTITUTIVA DEL CONSEJO TÉCNICO Requisito indispensable para la constitución del Consejo Técnico es elaborar con antelación el PEDE o PDE y PAT SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO COORDINACIÓN DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN (SEÑALAR NIVEL, ÁREA O MODALIDAD) _____ ACTA CONSTITUTIVA DEL …

Tags:

  Modelo, Consejo, Aact, Modelo de acta

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Modelo de Acta del Consejo Técnico - Jalisco

1 Modelo DE ACTA CONSTITUTIVA DEL Consejo T CNICO Requisito indispensable para la constituci n del Consejo T cnico es elaborar con antelaci n el PEDE o PDE y PAT SECRETAR A DE EDUCACI N Jalisco COORDINACI N DE EDUCACI N B SICA DIRECCI N (SE ALAR NIVEL, REA O MODALIDAD) _____ ACTA CONSTITUTIVA DEL Consejo T CNICO CICLO ESCOLAR 20___ -- 20___ Siendo las (anotar hora y fecha de la reuni n), en el Centro de Trabajo,(Zona, Sector, Nivel o Modalidad), (anotar nombre del centro de trabajo), con clave (anotar clave del centro de trabajo), ubicado en (anotar calle, n mero, colonia, localidad, c digo postal, delegaci n o municipio y entidad) convocados por el Director (o responsable) del Centro de Trabajo,(Zona, Sector, Nivel o Modalidad), se reunieron todos los docentes para constituir el Consejo T cnico o equivalente, bajo el siguiente ORDEN DEL D A 1.

2 Lista de asistencia 2. Declaratoria de la constituci n del Consejo T cnico 3. Formalizaci n de la Presidencia del Consejo T cnico 4. Elecci n de un Secretario T cnico 5. Informaci n sobre las atribuciones del Consejo T cnico. 6. Presentaci n del Plan Escolar de Desarrollo Educativo PEDE o el Plan de Desarrollo Educativo PDE y del Programa Anual de Trabajo PAT 7. Dar a conocer el Cronograma de Actividades 8. Compromisos asumidos por el Consejo T cnico 9. Asuntos generales DESARROLLO DE LA REUNI N Describir las actividades realizadas para dar cumplimiento a cada uno de los puntos incluidos en el orden del d a: 1.

3 Lista de asistencia Anotar nombre de los participantes en la reuni n 2. Declaratoria de la constituci n del Consejo T cnico El Director (o responsable) del Centro de Trabajo Zona, Sector, Nivel o Modalidad, deber formalizar mediante acto protocolario la constituci n del Consejo T cnico. 3. Formalizaci n de la Presidencia del Consejo T cnico El Director (o responsable) del Centro de Trabajo, Zona, Sector, Nivel o Modalidad, presenta formalmente al Presidente del Consejo T cnico. 4. Elecci n de un Secretario T cnico Los integrantes del Consejo T cnico deber n elegir, de manera democr tica, a un participante que realice las actividades de secretario t cnico (responsable de elaborar el Acta Constitutiva, relator as, acuerdos y compromisos que asuma el Consejo T cnico en reuniones de trabajo) 5.

4 Informaci n sobre las atribuciones del Consejo T cnico El Director (o responsable) del Centro de Trabajo, Zona, Sector, Nivel o Modalidad informar sobre la estructura, atribuciones y responsabilidades del Consejo T cnico. 6. Presentaci n del Plan Escolar de Desarrollo Educativo PEDE o PDE y del Programa Anual de Trabajo PAT. El Director (o responsable) del Centro de Trabajo Zona, Sector, Nivel o Modalidad, dirigir la presentaci n del Plan Escolar de Desarrollo Educativo PEDE o el Plan de Desarrollo Educativo PDE y del Programa Anual de Trabajo PAT en los cuales participar n todos los integrantes del Consejo T cnico.

5 Se anotar y verificar el nombre de quien asume la responsabilidad de cada una de las dimensiones y los responsables de las actividades del PAT. 7. Dar a conocer el Cronograma de Actividades El Director (o responsable) del Centro de Trabajo, Zona, Sector, Nivel o Modalidad, dar a conocer el Cronograma de Actividades, resultante del PEDE o PDE y el PAT para ejecutarlas en las pr ximas sesiones de Consejo T cnico para dar seguimiento y posteriormente proporcionar resultados. 8. Compromisos asumidos por el Consejo T cnico Dar lectura a la relator a y destacar los compromisos establecidos por el Consejo T cnico, as como dar conocer el mecanismo de seguimiento a estos.

6 Adem s de se alar la forma y el medio que el Consejo T cnico utilizar para informar al resto de los docentes (en el caso de las Secundarias) participantes del Centro de Trabajo Zona, Sector, Nivel o Modalidad, sobre lo acordado en la reuni n constitutiva. 9. Asuntos generales Anotar los temas abordados fuera de los puntos establecidos en el orden del d a. Cerrar la sesi n mencionando pendientes as como la hora de t rmino de la reuni n. La presente acta se elabora en presencia de los integrantes del Consejo T cnico que con su nombre y firma testifican la veracidad de su contenido, anotar los nombres de los integrantes del Consejo T cnico: Presidente, Secretario y miembros del Consejo T cnico, presentes.

7 10. Casos especiales Se sugiere organizar Consejos T cnicos para escuelas unitarias, bidocentes o multigrado agrup ndose en su localidad con docentes de escuelas de otros niveles (preescolar, primaria y telesecundaria) para no desarraigar a los participantes de sus comunidades. INTEGRANTES DEL Consejo T CNICO NOMBRE FIRMA EL DIRECTOR (O RESPONSABLE DEL CENTRO DE TRABAJO, ZONA, SECTOR, NIVEL O MODALIDAD) EL SECRETARIO DEL Consejo T CNICO Sello Nombre y firma Nombre y firma


Related search queries