Example: quiz answers

MODELO DE SOLICITUD - Municipalidad de Miraflores

MODELO DE SOLICITUD Expediente N : .. Sumilla: SOLICITUD de Disoluci n de V nculo Matrimonial SE OR ALCALDE DE LA Municipalidad DE Miraflores Yo, ..,. identificado con DNI N .., con domicilio actual en .. (*)(**); solicito se declare la disoluci n del v nculo matrimonial, habiendo transcurrido el plazo de dos meses de la emisi n de la Resoluci n de Alcald a N .., del .., la cual declara la Separaci n Convencional de Cuerpos de mi c nyuge.

consignadas (Art. 7º del D. Sup. Nº 009-2008-JUS). Title: Microsoft Word - MODELO DE SOLICITUD.doc Author: Administrador Created Date: 9/9/2011 3:09:39 PM ...

Tags:

  Modelo, Solicitud, Modelo de solicitud

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of MODELO DE SOLICITUD - Municipalidad de Miraflores

1 MODELO DE SOLICITUD Expediente N : .. Sumilla: SOLICITUD de Disoluci n de V nculo Matrimonial SE OR ALCALDE DE LA Municipalidad DE Miraflores Yo, ..,. identificado con DNI N .., con domicilio actual en .. (*)(**); solicito se declare la disoluci n del v nculo matrimonial, habiendo transcurrido el plazo de dos meses de la emisi n de la Resoluci n de Alcald a N .., del .., la cual declara la Separaci n Convencional de Cuerpos de mi c nyuge.

2 , seg n lo establece la Ley N 29227, Ley que Regula el Procedimiento no Contencioso de Separaci n Convencional y Divorcio Ulterior en las Municipalidades y Notar as. Para tal efecto adjunto el documento que acredita el pago de la tasa correspondiente. Fecha: .. _____ Nombre/DNI/Firma/Huella Digital Tel fono de contacto: .. Autorizo a que todos los actos administrativos reca dos en el presente procedimiento, me sean notificados al siguiente correo electr nico.

3 _____ (*) Domicilio real o legal donde se realizaran las notificaciones de todos los actos relacionados al presente procedimiento, debiendo consignarse adem s correo electr nico. (**) Cualquiera de los c nyuges puede solicitar la disoluci n. IMPORTANTE: Se presume que todos los documentos y las declaraciones formuladas por los conyugues responden a la verdad de los hechos que ellos afirman, con sujeci n a las responsabilidades civiles, penales y administrativas establecidas por ley si se detectar la falsedad de los documentos presentados o de las declaraciones consignadas (Art.)

4 7 del D. Sup. N 009-2008-JUS).


Related search queries