Example: stock market

Multiplicador de presión / Depósito de aireNuevo

Multiplicador de presi n/Serie VBADep sito de aire/Serie MPaMultiplicador de presi n + dep sito de airePesadoLigeroLigeroMultiplicador de presi nCompresorRed de aire principalSerie VBA/VBAT No se requiere suministro el ctrico ni cableadoInstalaci n sencillaBaja generaci n de calor Func. nicamente con aireSe genera muy poco calor al no utilizarse electricidad, y no existe impacto sobre los cilindros, electrov lvulas, seguro al no utilizarse con insertar la unidad en la l nea de aire. Requiere mucho menos espacio que la instalaci n de un es necesario instalar cableado el de presi n / Dep sito de aireModelo renovado con un incremento de presi n de 2 a 4 veces (VBA11A) Incrementa la presi n del aire de la red principal hasta 4 veces! Incrementa la presi n del aire de la red principal hasta 4 veces!Funcionamiento s lo con aire, no requiere suministro el ctrico, Funcionamiento s lo con aire, no requiere suministro el ctrico, reduce la generaci n de calor y reduce la generaci n de calor y permite una instalaci n una instalaci n sencilla.

Tubo del cilindro Guía de tirante Modelo de accionamiento neumático Presión máx. de trabajo 1.6 MPa Modelo de presión multiplicada por 4 Multiplicador de presión Serie VBA

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of Multiplicador de presión / Depósito de aireNuevo

1 Multiplicador de presi n/Serie VBADep sito de aire/Serie MPaMultiplicador de presi n + dep sito de airePesadoLigeroLigeroMultiplicador de presi nCompresorRed de aire principalSerie VBA/VBAT No se requiere suministro el ctrico ni cableadoInstalaci n sencillaBaja generaci n de calor Func. nicamente con aireSe genera muy poco calor al no utilizarse electricidad, y no existe impacto sobre los cilindros, electrov lvulas, seguro al no utilizarse con insertar la unidad en la l nea de aire. Requiere mucho menos espacio que la instalaci n de un es necesario instalar cableado el de presi n / Dep sito de aireModelo renovado con un incremento de presi n de 2 a 4 veces (VBA11A) Incrementa la presi n del aire de la red principal hasta 4 veces! Incrementa la presi n del aire de la red principal hasta 4 veces!Funcionamiento s lo con aire, no requiere suministro el ctrico, Funcionamiento s lo con aire, no requiere suministro el ctrico, reduce la generaci n de calor y reduce la generaci n de calor y permite una instalaci n una instalaci n sencilla.

2 Incrementa la presi n del aire de la red principal hasta 4 veces!Funcionamiento s lo con aire, no requiere suministro el ctrico, reduce la generaci n de calor y permite una instalaci n del cilindroGu a de tiranteModelo de accionamiento neum ticoPresi n m x. de trabajo MPaModelo de presi n multiplicada por 4 Multiplicador de presi n Serie VBAA horro de espacio cuando se ha realizado la instalaci n de silenciador acodado (opcional)Conexiones de man metro de 1/8" Permite el uso de racores est ndares para la monitorizaci n remota de la presi n, etc. Conexiones de man metro cambiadas de 1/16 a 1/8 (VBA1 A, 2 A) Estructura flotante del v stago (PAT. PEND) Ranura de retenci n de grasa Excepto VBA10A, 11 AVida del producto mejoradaque el modelo convencionalque el modelo convencionalEl dobleEl dobleque el modelo convencionalEl doble Ruido met lico reducido gracias al amortiguador en la parte de la v lvula de conmutaci n que sufre el impacto Ruido reducido de escape gracias a un silenciador de alta reducci n de ruidoRuidoreducidoReducido en Reducido en 13 13 dB (A)dB (A)en comparaci n con el modelo convencionalen comparaci n con el modelo convencionalen comparaci n con el modelo convencionalReducido en 13 dB (A)

3 Reduce la condensaci n causada por la refrigeraci n durante la expansi n del aire de de entrada de aire integrado en el tubo principalTubo de entrada de aire integrado en el tubo principal Evita un fallo de funcionamiento debido a las part culas de malla integrado en la conexi n de ENTRADAF iltro de malla integrado en la conexi n de ENTRADAF iabilidad mejoradaFiltro de malla integrado en la conexi n de ENTRADATubo de entrada de aire integrado en el tubo principalAnti-condensaci nTubo de entrada de aire Excepto VBA2 A, 4 AVBA10 AVBA40 AVBA20 ANUEVONUEVOR anura de retenci n de grasaEstructura flotanteFiltro de mallaConexi n de man metroSilenciador acodadoVBA43 AVBA11 AVBA22 AVBA42AV lvula de conmutaci nAmortiguadorCaracter sticas 1que el modelo convencionalEl dobleReducido en 13 dB (A)en comparaci n con el modelo convencionalTubo de entrada de aire integrado en el tubo principalFiltro de malla integrado en la conexi n de ENTRADAV olumen dep sito (L)Presi n m x.

4 Trabajo (MPa)MaterialModeloVBAT10A10 VBAT20A20 Acero al o del cuerpoRango presi nregulaci nFuncionamiento ndice aumento presi a MPaModelo de accionamiento manual(funcionamiento directo)Modelo de accionamiento neum tico(funcionamiento remoto)2 vecesModelo de accionamiento manual(funcionamiento directo)2 a 4 a MPa ( MPa) a MPaVBA10A-02( a MPa)VBA11A-02 VBA20A-03 VBA22A-03 VBA42A-04 VBA43A-04( a MPa)VBA40A-041/4"3/8"1/2" a MPaP g. 1 Dep sito de aire Serie VBATP g. 12 Ajuste perfecto con un Multiplicador de presi nSe trata de un dep sito de aire al que se puede conectar un Multiplicador de presi n de forma compacta. Puede utilizarse de forma independiente como un dep sito. Las leyes sobre dep sitos a presi n var an de un pa s a otro, por lo que es necesario confirmar que el dep sito de aire es adecuado a las necesidades de su pa gama de productosPara satisfacer una amplia variedad de especificaciones de presi n y entorno de uso, los modelos est n disponibles en acero al carbono y en cuatro tama os que var an de 5 litros a 38 sticas 2S mboloForma de pedidoMultiplicador de presi nSerie VBAVBA0440 ATama o de conexi n0203041/43/81/2 Tama o conexi nVBA1 AVBA2 AVBA4 ASerie aplicableS mboloTipo de roscaRcGNPTNPTFTipo de rosca Nota)S mbolo-FNT1/4", Modelo de accionamiento manual3/8", Modelo de accionamiento manual1/2", Modelo de accionamiento manual3/8 , Modelo de accionamiento neum tico1/2 , Modelo de accionamiento neum tico1/2", Presi n m x.

5 De trabajo MPa1/4", Modelo de accionamiento manual ndice de aumento de presi n: 2 veces ndice de aumentode presi n: 2 a 4 vecesTama o del cuerpo10A20A40A22A42A43A11 ANota) Tipo de rosca: NPT, NPTFSemi-est ndarProducto est ndarUnidad de presi n sobe la etiqueta de identificaci n y el man metro: psiSemi-est ndarS mbolo-Z Nota)Note) Los tipos de rosca se aplican nicamente a las conexiones de ENTRADA, SALIDA y ESC. del modelo VBA1 A y a las conexiones de ENTRADA, SALIDA, ESC. y man metro del modelo VBA2 A y VBA4 A. Las conexiones de man metro del modelo VBA1 A son de tipo Rc independientemente de la indicaci n del tipo de nOpci nS mbolo-GNSGNGSLNLSGLNGLSNota) Consulte Combinaci n de tipo de rosca y opciones .VBAT05 AVBAT10 AVBAT20 AVBAT38 AVBA2 AVBA1 AVBA4 A Tabla de compatibilidad del dep sito de aireMultiplicador depresi nDep sito de aireRoHSVBA11A-02 VBA20A-03 VBA10A-02 VBA40A-04 VBA22A-03 VBA42A-04 VBA43A-0410A11A20A22A40A42A43 AGCombinaci n del tipo de rosca y opcionesTama o del cuerpoOpci nSemi-est ndarTipo de rosca--FNT-FNT-FNT N S GN GS LN LS GLN -GLS -Z Ejecuciones especiales(Para m s informaci n, consulte la p g.

6 11).NingunaMan metroSilenciadorSilenciador de alta reducci n de ruido Nota)Man metro, silenciadorMan metro, silenciador de alta reducci n de ruido Nota)Silenciador acodado Nota)Silenciador acodado de alta reducci n de ruido Nota)Man metro, silenciador acodado Nota)Man metro, silenciador acodado de alta reducci n de ruido Nota)Silenciador acodadoMan metro Man metro Silenciador11. Configuraci n del sistema La conexi n de ENTRADA del Multiplicador de presi n presenta una malla met lica para prevenir la entrada de polvo en el mismo. No obstante, dicha malla no puede eliminar el polvo de forma continuada ni puede separar el drenaje. Aseg rese de instalar un separador de neblina (serie AM) en el lado de entrada del Multiplicador de presi n. El Multiplicador de presi n presenta una pieza deslizante en su interior que genera polvo. Instale tambi n un dispositivo de purificaci n de aire, como un filtro de aire o un filtro fino micr nico, en la salida en caso de que sea necesario.

7 Conecte un lubricador en el lado de salida, ya que la acumulaci n de aceite en el Multiplicador de presi n podr a causar un fallo de Medidas relativas al escape de aire Disponga un conducto especial para evacuar el aire de escape de cada Multiplicador de presi n. Si el aire de escape es canalizado hacia un conducto, la contrapresi n que se crea podr a causar un funcionamiento inadecuado. En funci n de sus necesidades, instale un silenciador o un desoleador en la conexi n de escape del Multiplicador de presi n para reducir el ruido del Espacio de mantenimiento Disponga espacio suficiente para las tareas de mantenimiento e inspecci nDise oProductos relacionados / ReferenciaOpciones / sticas t cnicas est ndarNota) Consulte la p gina 12 para los dep sitos de aire, el cat logo Best Pneumatics n 5 para los separadores de neblina y Best Pneumatics n 6 para los el manual de instrucciones separado acerca del m todo de conexi nModeloFiltro micr nicoDesoleadorPara VBA10A-02 Para VBA11A-02 Para VBA20A-03 Para VBA22A-03AM250C-02 AMC310-03AM450C-04, 06 AMC510-06AM550C-06, 10 AMC610-10 Para VBA40A-04 Para VBA42A-04 Para VBA43A-04 Nota 1)

8 Si la presi n de SALIDA es superior a la presi n de ajuste en el regulador, el exceso de presi n saldr por la parte posterior del 2) Caudal en la ENTRADA = SALIDA = MPa. La presi n var a en funci n de las condiciones de trabajo. Consulte las "Curvas de caudal" en las p ginas 3 y 4. ModeloFluido ndice de aumento de presi nMecanismo de regulaci n de la presi nCaudal m x. Nota 2) (L/min (ANR))Rango de presi n de ajuste (MPa)Rango de presi n de alimentaci n (MPa)Presi n de prueba (MPa)Temperatura ambiente y de fluido ( C)Instalaci nLubricaci nPeso (kg)Tama o de conexi n (Rc)(ENTRADA/SALIDA/ESC.: 3 posiciones)Tama o de conexi n de man metro (Rc)(ENTRADA/SALIDA: 2 posiciones)VBA10A-02 VBA20A-03 VBA40A-04 VBA22A-03 VBA42A-04 VBA11A-02 VBA43A-04 Aire a a 50 (sin congelaci n)HorizontalLubricaci n no necesaria2 a a a a a a 4 vecesAccionamiento manual con mecanismo de alivio Nota 1)Accionamiento manual con mecanismo de alivio Nota 1)Accionamiento neum tico3 1) En el caso de las opciones GN, se incluyen dos man metros y un silenciador como accesorios en un nico 2) KT-VBA22A-7 es un man metro con racor.

9 (Pida dos unidades cuando lo utilice con ENTRADA y SALIDA).Man metro, silenciador (cuando el tipo de rosca es Rc o G).ModeloDescripci nMan metroSilenciadorSilenciador de alta reducci n de ruidoSilenciador acodadoGNSLVBA43A-04 VBA43A-F04 VBA42A-04 VBA42A-F04 VBA22A-03 VBA22A-F03 VBA40A-04 VBA40A-F04 VBA20A-03 VBA20A-F03 VBA10A-02 VBA10A-F02 VBA11A-02 VBA11A-F02G27-20-01AN200-02 ANA1-02KT-VBA10A-18G27-20-01AN200-02 ANA1-02KT-VBA10A-18G36-10-01AN300-03 ANA1-03 AN400-04 ANA1-04 KT-VBA22A-7AN300-03 ANA1-03 G36-10-01AN400-04 ANA1-04 G27-20-01AN400-04 ANA1-04 Nota 1) En el caso de las opciones GN, se incluyen dos man metros y un silenciador como accesorios en un nico 2) KT-VBA22A-7N y KT-VBA22A-8N son man metros con racores. (Pida dos unidades cuando los utilice con ENTRADA y SALIDA).Nota 3) Unidad de presi n del man metro: psiMan metro, silenciador (cuando el tipo de rosca es NPT o NPTF).ModeloDescripci nGNSLVBA10A-N02 VBA10A-T02 VBA11A-N02 VBA11A-T02 VBA20A-N03 VBA20A-T03 VBA40A-N04 VBA40A-T04 VBA22A-N03 VBA22A-T03 VBA42A-N04 VBA42A-T04 VBA43A-N04 VBA43A-T04 G27-20-01G27-P20-01AN200-N02 KT-VBA10A-18NG27-20-01G27-P20-01AN200-N0 2 KT-VBA10A-18NG36-10-N01G36-P10-N01AN300- N03 ANA1-N03 AN400-N04 ANA1-N04 KT-VBA22A-7 NKT-VBA22A-8 NAN300-N03 ANA1-N03 G36-10-N01G36-P10-N01AN400-N04 ANA1-N04 G27-20-N01G27-P20-N01AN400-N04 ANA1-N04 Separador de neblina, desoleadorMan metro : cuando -Man metro.

10 Cuando -Z Nota 3)SilenciadorSilenciador de alta reducci n de ruidoSilenciador acodadoMultiplicador de presi n Serie VBA21211109876543210 Tiempo de carga por cada 10 L t (s) n de presi n P2 n de salida (MPa)02004006008001000 1200 Caudal de aire de salida (L/min (ANR)) n de salida (MPa) n de entrada (MPa) n de salida (MPa)0500100015002000 Caudal de aire de salida (L/min (ANR)) n de salida (MPa) n de entrada (MPa)543210 Tiempo de carga por cada 10 L t (s) n de presi n P2/P16050403020100 Tiempo de carga por cada 10 L t (s) n de presi n P2 n de salida (MPa)0100200300400 Caudal de aire de salida (L/min (ANR)) n de salida (MPa) n de entrada (MPa)P1 = MPaP1 = MPaP1 = MPaVBA20A, 22 AVBA20A, 22 ACurvas de caudalCurva de cargaCurvasde presi nPresi n de entrada: MPaPresi n de salida: MPaCaudal: 20 L/min (ANR)Punto de ajusteVBA40A, 42 AVBA40A, 42AP1 = MPaP1 = MPaP1 = MPaCurvas de caudalCurva de cargaCurvasde presi nPresi n de entrada: MPaPresi n de salida: MPaCaudal: 20 L/min (ANR)Punto de ajusteVBA10 AVBA10 ACurvas de caudalCurvasde presi nCurva de cargaPresi n de entrada: MPaPresi n de salida: MPaCaudal: 20 L/min (ANR)P1 = MPaP1 = MPaP1 = MPaP1 = MPaP1 = MPaP1 = P2 Punto de ajuste(valorrepresentativo)(valorreprese ntativo)(valorrepresentativo) Tiempo necesario para aumentar la presi n del dep sito de MPa a MPa a una presi n de alimentaci n de MPa:Con un aumento de presi n de a , la gr fica da un tiempo de carga de 23 6 = 17 seg.


Related search queries