Example: bachelor of science

ORACIÓN ORACIONES A S JUDAS TADEO 28 de octubre

IMPRIMIR LAS DOS P GINAS DE ESTE TR PTICO EN UNA HOJA POR LOS DOS LADOS. ORACI N a d a trate de ser til a cuantos me rodean. Asocio tu intercesi n a la Sagrada Familia, Oh glorioso Ap stol San JUDAS TADEO , sier- de la cual eres pariente y prometo difundir ORACIONES . vo fiel y amigo de Jes s, el nombre del trai- tu devoci n como expresi n de mi gratitud dor ha sido causa de que fueses olvidado a tus favores. Am n. A SAN JUDAS TADEO . de muchos, pero la Iglesia te honra y te in- 28 de octubre voca como patr n de las causas dif ciles y *. desesperadas. Ruega por m para que re- ORACI N PARA QUIENES. ciba yo los consuelos y el socorro del cielo ESTAN S LOS. en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (h gase aqu Santo Ap stol San JUDAS , fiel siervo y ami- la petici n), y para que pueda yo bendecir a go de Jes s!

D e v o c i o n a r i o C a t ó l i c o – w w w . d e v o c i o n a r i o . c o m ORACIÓN Oh glorioso Apóstol San Judas Tadeo, sier-

Tags:

  Octubre

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORACIÓN ORACIONES A S JUDAS TADEO 28 de octubre

1 IMPRIMIR LAS DOS P GINAS DE ESTE TR PTICO EN UNA HOJA POR LOS DOS LADOS. ORACI N a d a trate de ser til a cuantos me rodean. Asocio tu intercesi n a la Sagrada Familia, Oh glorioso Ap stol San JUDAS TADEO , sier- de la cual eres pariente y prometo difundir ORACIONES . vo fiel y amigo de Jes s, el nombre del trai- tu devoci n como expresi n de mi gratitud dor ha sido causa de que fueses olvidado a tus favores. Am n. A SAN JUDAS TADEO . de muchos, pero la Iglesia te honra y te in- 28 de octubre voca como patr n de las causas dif ciles y *. desesperadas. Ruega por m para que re- ORACI N PARA QUIENES. ciba yo los consuelos y el socorro del cielo ESTAN S LOS. en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente (h gase aqu Santo Ap stol San JUDAS , fiel siervo y ami- la petici n), y para que pueda yo bendecir a go de Jes s!

2 , la Iglesia te honra e invoca Dios en tu compa a y con los dem s ele- universalmente, como el patr n de los ca- gidos por toda la eternidad. sos dif ciles y desesperados. Ruega por m , estoy solo y sin ayuda. Yo te prometo, Ap stol bienaventurado, acordarme siempre de este gran favor; ja- Te imploro hagas uso del privilegio especial m s dejar de honrarte como a mi especial que se te ha concedido, de socorrer pronto y poderoso protector y de hacer todo lo po- y visiblemente cuando casi se ha perdido sible para propagar tu devoci n. As sea. toda esperanza. Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que pueda recibir Jaculatoria. Glorioso Ap stol, San JUDAS consuelo y socorro del cielo en todas mis TADEO , por amor a Jes s y a Mar a, escu- necesidades, tribulaciones y sufrimientos, cha mi oraci n y protege a mi familia, y a (haga aqu su petici n), y cuantos con fervor te invocan.

3 Para que pueda alabar a Dios contigo y con * todos los elegidos por siempre. Te doy las gracias glorioso San JUDAS , y San JUDAS es patr n de situacio- ORACI N PARA PEDIR TRABAJO nes desesperadas o imposibles, prometo nunca olvidarme de este gran fa- San JUDAS TADEO , intercesor de todo pro- vor, honrarte siempre como mi patrono es- causas perdidas y trabajadores blema dif cil cons gueme un trabajo en que pecial y poderoso y, con agradecimiento en hospitales. me realice como humano y que a mi familia hacer todo lo que pueda para fomentar tu no le falte lo necesario en ning n aspecto devoci n. Am n. SAN JUDAS ROGAD POR NOSOTROS Y. de la vida, que lo conserve a pesar de las POR TODOS LOS QUE INVOCAN TU. circunstancias y problemas adversos. Que Devocionario Cat lico AYUDA. AMEN . en el progrese mejorando siempre mi cali- Ejemplar gratuito para uso privado dad y gozando de salud y fuerza.

4 Y que d a Devocionario Cat lico PARA FORMAR EL TR PTICO: A) RECORTE LA HOJA POR EL INTERIOR DE LA L NEA DE PUNTOS; B) DOBLE LA HOJA DOS VECES USANDO LAS L NEAS VERTICALES IM- PRESAS COMO GU A (LA PORTADA DEBE QUEDAR DELANTE UNA VEZ PLEGADO EL TR PTICO). ORACI N JUDAS TADEO , con una buena Confe- ORACIONES a si n y una Comuni n fervorosa. As . Ap stol glorios simo de Nuestro Se or San JUDAS TADEO Jesucristo, aclamado por los fieles con nos haremos m s agradables a Dios y obtendremos del Santo Ap stol m s el dulce t tulo de ABOGADO DE LOS f cilmente la gracia que pedimos. CONSAGRACI N CASOS DESESPERADOS, hazme sentir tu poderosa intercesi n aliviando Bondadoso Protector m o, San JUDAS San JUDAS , Ap stol de Cristo y M rtir la grav sima necesidad en que me en- TADEO , que recibiste del Salvador la glorioso, deseo honrarte con especial cuentro.

5 Por el estrecho parentesco gracia de la vocaci n al apostolado pa- devoci n. Te acojo como mi patr n y que te hace primo hermano de Nues- ra seguirle m s de cerca en la pr ctica protector. Te encomiendo mi alma y mi tro Se or Jesucristo, por la privaciones de las virtudes y predicar su Evange- cuerpo, todos mis intereses espiritua- y fatigas que por El sufriste, por el lio, que tuviste el don de conmover los les y temporales y asimismo los de mi heroico martirio que aceptaste gustoso corazones con tus ejemplos y tus en- familia. Te consagro mi mente para por su amor, por la promesa que el di- se anzas, el poder de obrar milagros, que en todo proceda a la luz de la fe; vino Salvador hizo a Santa Br gida de y que diste tu vida en defensa y testi- mi coraz n para que lo guardes puro y consolar a los fieles que acudiesen a monio de la Fe, recibe mis parabienes lleno de amor a Jes s y Mar a; mi vo- tu poderosa intercesi n, obtenme del por estos grandes privilegios, y acepta luntad para que, como la tuya, est Dios de las misericordias y de su Ma- gustoso esta visita que te hago en siempre unida a la voluntad de Dios.

6 Dre Sant sima la gracia que con ilimi- agradecimiento de favores obtenidos y Te suplico me ayudes a dominar mis tada confianza te pido a Ti, Padre m o para obtener nuevas gracias por tu malas inclinaciones y tentaciones evi- bondados mo, seguro que me la ob- mediaci n. Alc nzame un grande tando todas las ocasiones de pecado. tendr s siempre que convenga a la amor al Divino Maestro, que me alien- Obtenme la gracia de no ofender a gloria de Dios y bien de mi alma. As te en la pr ctica de la virtud, me con- Dios jam s, de cumplir fielmente con sea. suele en mis tribulaciones y sostenga todas las obligaciones de mi estado de mi esperanza cuando el infortunio y la Glorioso Ap stol San JUDAS TADEO , desgracia me acrisolen. No permitas vida y practicar las virtudes necesarias ruega por nosotros.

7 (Repetir 3 veces). para salvarme. Ruega por mi Santo jam s que la falta de confianza en la Patr n y auxilio m o, para que, inspira- En el nombre del Padre, y del Hijo, y Providencia divina me aparte del amor do con tu ejemplo y asistido por tu in- del Esp ritu Santo. Am n. y servicio de Dios. Dame tu protec- tercesi n, pueda llevar una vida santa, ci n, San JUDAS , y alc nzame lo que tener una muerte dichosa y alcanzar la * necesito y pido para mi bien tempo- gloria del Cielo donde se ama y da ral y eterno. Am n. gracias a Dios eternamente. Am n. VISITA PARA EL D A 28 Rezar tres Glorias en honor de la DE CADA MES Sant sima Trinidad y hacer luego la * petici n de la gracia que se desea Honremos a nuestro Protector, San obtener. Devocionario Cat lico


Related search queries