Example: bachelor of science

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO - …

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 1. ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO . Compendio de ORACIONES para el pueblo cristiano o cat lico en M xico que buscan orar a favor de la intercesi n de Nuestro Se or Jes s Cristo en las zonas de conflicto que se encuentran en situaci n de guerra civil, ciudades sitiadas por el hampa, o donde se presentan estallamientos de insurgencias criminales como producto de la Guerra Sat nica iniciada por Felipe Calder n en el llamado Sexenio de la Muerte' en contubernio con el Gobierno de los Estados Unidos y que ha dejado 120 mil muertos, m s de 5 mil desparecidos y m s de 3 mil ni os muertos.

ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 2 desanime en la oración, sígalo haciendo y se volverá más fuerte al tiempo que el enemigo se debilita.

Tags:

  Oraciones

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO - …

1 ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 1. ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO . Compendio de ORACIONES para el pueblo cristiano o cat lico en M xico que buscan orar a favor de la intercesi n de Nuestro Se or Jes s Cristo en las zonas de conflicto que se encuentran en situaci n de guerra civil, ciudades sitiadas por el hampa, o donde se presentan estallamientos de insurgencias criminales como producto de la Guerra Sat nica iniciada por Felipe Calder n en el llamado Sexenio de la Muerte' en contubernio con el Gobierno de los Estados Unidos y que ha dejado 120 mil muertos, m s de 5 mil desparecidos y m s de 3 mil ni os muertos.

2 Estas ORACIONES funcionan con Fe en Nuestro Padre y su Ej rcito Celestial. Estas poderosas ORACIONES son solo un extracto del Libro ORACIONES Que Derrotan Demonios' de John Eckhart CONFRONTE LAS T CTICAS DEL ENEMIGO . No podemos ser ignorantes con respecto a las t cticas del ENEMIGO . El diablo es un conspirador, y una conspiraci n es un plan, un estratagema o un programa de acci n. Sin embargo, podemos vencer todas las conspiraciones del maligno. La Biblia nos habla sobre las acechanzas del diablo (Efesios 6:11); es decir, sus artima as, sus tretas o lo que es lo mismo: trampas.

3 La guerra requiere de t cticas y estrategias; los generales deben ser excelentes en esos dos aspectos, pues no se puede ganar sin estrategia. No le permita al ENEMIGO hacer estrategias en su CONTRA , sino m s bien, v nzalas y destr yalas mediante la oraci n. Las trampas y las artima as del diablo est n ocultas, y las personas caen en ellas sin siquiera darse cuenta, pero podemos librarnos de la trampa del cazador, del cazador de almas que es Satan s. La manera de ser libres y liberar a los dem s es la oraci n. La principal t ctica del ENEMIGO es el enga o, pues es un mentiroso y el padre de toda mentira.

4 La Palabra de Dios nos muestra las t cticas del ENEMIGO , porque Dios es luz y su Palabra es luz, la cual puede hacer visible al ENEMIGO y destruir la oscuridad. Multitud de personas son enga adas por el ENEMIGO , hay huestes de esp ritus mentirosos y enga adores que obran bajo la autoridad de Satan s. Los esp ritus incluyen a la ilusi n, el enga o, la mentira, la seducci n, la ceguera, el error y la artima a. Nuestra oraci n puede retirarle el poder a estos esp ritus enga adores y lograr que se abran los ojos de las personas. David or en CONTRA de las conspiraciones de sus enemigos, los salmos est n llenos de referencias a los planes de los malvados para derrocarlo, pero sus ORACIONES fueron la clave para destruir esos planes y traer liberaci n a su vida.

5 David or porque sus enemigos fueran dispersados, confundidos, expuestos y destruidos. Las luchas de David fueron CONTRA enemigos de carne y hueso, pero detr s de dichos enemigos hab a entidades espirituales que se opon an a su reino. Jes s deb a proceder del linaje de David y sentarse sobre ese trono; por ello, David estaba luchando CONTRA algo m s all de lo terrenal. Por medio del Esp ritu Santo, David contend a en CONTRA de los poderes de las tinieblas que estaban dispuestos para luchar en CONTRA de la llegada del Reino de Dios Los poderes de los que hablamos tambi n se manifestaron a trav s de Herodes, quien intent asesinar al Mes as que habr a de venir, movido por los esp ritus del miedo y del homicidio y usado por Satan s para tratar de abortar la llegada del Reino; sin embargo, el Esp ritu Santo ya hab a sido desatado mediante las ORACIONES de David y su trono ya estaba asegurado.

6 Muchas de estas ORACIONES de guerra fueron tomadas de los salmos de David. Jes s, como Hijo de David, se sienta en su trono y las ORACIONES prof ticas del salmista se volvieron armas en CONTRA del intento del ENEMIGO para detener la semilla que hab a sido prometida. Las victorias de David en la oraci n abrieron el camino para que su trono continuara. El trono de la maldad no pudo vencer al trono de la justicia. Dios le ense a David y se volvi el rey guerrero cuyas victorias lograron establecer su reino; sin embargo, su victoria sobre la casa de Sa l lleg despu s de una larga guerra (2 Samuel 3:1), as que no se ORACIONES CONTRA EL ENEMIGO 2.

7 Desanime en la oraci n, s galo haciendo y se volver m s fuerte al tiempo que el ENEMIGO se debilita. David consumi a sus enemigos (Salmos 18:37-40) y no regres hasta que fueron destruidos; as , nosotros debemos ver a nuestros enemigos espirituales completamente destruidos, debemos perseguirlos, y con perseguir me refiero a seguir hasta vencerlos o capturarlos, de una manera hostil, pues no podemos ser pasivos cuando se trata de la guerra. Las victorias de David prepararon el camino a Salom n, quien disfrut de paz y prosperidad. El nombre de Salom n significa "paz", palabra que en hebreo se dice shalom y que adem s significa "prosperidad, favor, salud y bienestar".

8 Sus victorias sobre el ENEMIGO tendr n como resultado que shalom sea derramada en su vida y que en ella se manifieste la paz y la prosperidad de una manera cada vez mayor. Destruya la Fuerzas del ENEMIGO Jes s vino a destruir las obras del diablo (1 Juan 3:8); estas obras son llevadas a cabo por las fuerzas del ENEMIGO . El reino de Satan s consiste en principados, potestades, gobernadores de las tinieblas de este siglo y huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. Hay diferentes tipos de demonios y diferentes niveles de maldad. Podemos destruir de ma ana a los imp os (Salmos 101:8) y podemos destruir a los que nos aborrecen (Salmos 18:40).

9 Satan s queda inutilizado cuando sus fuerzas son destruidas, y nosotros tenemos la autoridad para atar al fuerte y quitarle sus armas. El pueblo de Israel fue enviado a Cana n a destruir a diversas naciones, mismas que son imagen de los reinos que pose an la tierra, cada uno de los cuales representaba un tipo diferente de fortaleza que Dios quer a que su pueblo destruyera. Los demonios tambi n son representados por diferentes criaturas, pues la diversidad del reino animal es una imagen de la diversidad en el reino de las tinieblas. Por ejemplo, la Biblia habla de serpientes, escorpiones, leones, chacales, becerros, zorros, lechuzas, serpientes marinas, moscas y perros.

10 Estos representan diversos tipos de esp ritus malignos que obran para destruir a la humanidad, son invisibles a los ojos f sicos, pero, no obstante, son igual de reales que las criaturas naturales. Siempre debemos recordar que hay m s con nosotros que en CONTRA nuestra, las fuerzas de la luz son, por mucho, superiores a las de la oscuridad. Jes s es el Se or de los ej rcitos y los ej rcitos del cielo est n luchando con los de la tierra. Desatar a los ej rcitos ang licos es una estrategia importante en la guerra. Podemos destruir y acabar con las fuerzas de las tinieblas en los cielos, en la tierra, en el mar y por debajo de la tierra.


Related search queries