Example: dental hygienist

ORIENTACIONES GENERALES PARA TRABAJAR CON …

ORIENTACIONES GENERALES PARA TRABAJAR CON ALUMNOS CON CAPACIDAD LIMITE. ORIENTACIONES PROFESORADO ORIENTACIONES GENERALES para TRABAJAR con alumnos con capacidad l mite. Aprenda lo que m s pueda sobre la inteligencia l mite; Piense que usted puede lograr una gran diferencia en la calidad de vida de este alumno. Averig e cu les son las potencialidades e intereses del alumno y conc ntrese en ellas. Proporci nele oportunidades para el xito. Sea tan concreto como le sea posible. Demuestre lo que desea decir en lugar de ofrecer s lo instrucciones verbales.

ORIENTACIONES GENERALES PARA TRABAJAR CON ALUMNOS CON CAPACIDAD LIMITE. ORIENTACIONES PROFESORADO Orientaciones generales para trabajar con …

Information

Domain:

Source:

Link to this page:

Please notify us if you found a problem with this document:

Other abuse

Transcription of ORIENTACIONES GENERALES PARA TRABAJAR CON …

1 ORIENTACIONES GENERALES PARA TRABAJAR CON ALUMNOS CON CAPACIDAD LIMITE. ORIENTACIONES PROFESORADO ORIENTACIONES GENERALES para TRABAJAR con alumnos con capacidad l mite. Aprenda lo que m s pueda sobre la inteligencia l mite; Piense que usted puede lograr una gran diferencia en la calidad de vida de este alumno. Averig e cu les son las potencialidades e intereses del alumno y conc ntrese en ellas. Proporci nele oportunidades para el xito. Sea tan concreto como le sea posible. Demuestre lo que desea decir en lugar de ofrecer s lo instrucciones verbales.

2 Ense e con dibujos, muestre una foto, proporcione al alumno materiales y experiencias pr cticos y la oportunidad de probar las cosas. Divida las tareas nuevas y m s largas en pasos m s peque os. Demuestre los pasos. Haga que el alumno realice los pasos, uno por uno. Proporcione ayuda cuando sea necesario. Proporcione al alumno comentarios inmediatos de alabanza cuando realice algo bien. Trabaje junto con los padres del ni o y junto a todo el personal escolar para crear e implementar un plan educacional especial para cumplir con las necesidades de cada alumno.

3 Comparta informaci n en una forma regular sobre c mo le va al alumno en la escuela y en casa. Evite forzarlo, el ni o con dificultades de aprendizaje requiere mayor tiempo para procesar la informaci n correctamente. Al tener un lapso de atenci n corto, conc dale descansos cada 15 a 20 minutos. Fomente la autoestima. Agrad zcale mucho el esfuerzo. Demuestre su satisfacci n por c mo ha realizado el trabajo. Atenci n a la agenda. Es fundamental que el alumno se habit e a su uso, y resulta necesario para que los padres y el profesor hagan un seguimiento de los progresos y dificultades encontrados.

4


Related search queries